Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Focus3003390
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 601

Final Fantasy XV: Consejo sobre nivel, gracias

Hola a tod@s, ahora estoy en el cap 3 haciendo todas las misiones secundarias y acumulando exp para multiplicarlo por 2 en el embarcadero, mi duda es si es mi mejor dejarlas para mas adelante cuando pueda multiplicarlo por 3 en un hotel o luego también se puede conseguir experiencia sin secundarias, gracias un saludo.
Banana-man1905Hace 7 años1
Hombre si te esperas para cuando tengas la de x3 será mejor, te costará menos subir al 99, aun así te saldrán mas secundarias cuando avances así que no te preocupes, sube un poco ahora con la opción x2 y cuando te canses haces la historia, si lo dejas todo para cuando llegues a Altissia, llegaras al nivel 99 y aun tendrás muchas secundarias para hacer así que... yo haría eso, jugaba un poco subiéndolo x2 y cuando me canse me pondríacon la historia.
1 VOTO
Focus3003390Hace 7 años2
Gracias eso haré, soy nivel 22 y tengo unos 120 mil de exp, que por 2 son 240mil, que no se k nivel se me kedara- un saludo.
Krono9672Hace 7 años3
Me avisas en que nivel quedas y con cuanta experiencia lo haces por favor,igual voy en el capitulo 3 y quiero ver si al llegar a la misma experiencia que tienes me conviene o le subo mas ,de antemano gracias.
Tupi874Hace 7 años4
Ten cuidado por que cuando acabas capítulo te suma la experiencia , acuérdate de ponerte el amuleto que bloquea la asimilación de experiencia.
Focus3003390Hace 7 años5
Al final e decidido seguir acumulando exp  todo lo que pueda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Consejo sobre nivel, gracias

Hay 5 respuestas en Consejo sobre nivel, gracias, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL