Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por DAMY200340
Hace 7 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 3588

Grand Theft Auto Online: Gente para jugar Grand Theft Auto V Online !!

Hola !! Solamente quisiera pediros un favor. Si alguna persona le gusta jugar GTA V Online o es nuevo, y quiera jugar un rato conmigo, mi ID Online es: Damiany2016. Soy muy bueno. (No soy hacker)
1 VOTO
DAMY200340Hace 7 años1
Por cierto, hablo ingles y espanol, si alguien habla ingles y espanol al igual que yo. Os agradeciera un monton que hablen en ingles, porque no hablo mucho espanol. Pero si no hablais ingles, no importa. 
Ezek791Hace 7 años2
Hola y como es? se puede jugar en cualquier momento?
DAMY200340Hace 7 años3
Claro, si ya completaste el tutorial, me agregas a mi cuenta Damiany2016 y yo te invito para jugar. Mi cuenta es de PS3. Cual es el nombre de la tuya?
TheLastPrime212Hace 7 años4
Hola! Mi nombre es Lucas y en el Juego soy TheLastPrime !! Tengo Skype! podriamos jugar hablando asi armamos algo bueno, juego todos los dias! mi skype es lukaka100l00oo00kas@gmail.com   Lucas Ferreira en Skype.
DAMY200340Hace 7 años5
OK bro, ahora estoy fuera de casa. Cuando llegue, voy y te agrego para jugar, yo tambien juego todos los dias. 
Josued-jdrp0071Hace 7 años6
Hola amigos soy nuevo en gta online  necesito amigos, estoy disponible para jugar de Lunes a Sábado de 10 AM a 12 PM. Y en la tarde de 16:00 PM a 18:00 PM.
Mi ID: el_peluche_007
Gracias amigos. 
Octav131Hace 7 años7
Hola, soy octav13_urc agragame y jugamos.
Victorcg932Hace 7 años8
Alguien me ayuda a como solucionar el golpe fuga de prision para liberarnos del los policias en el avion mi id es  victorcg93 ayuden porfa sin esa mision no se puede desbloquear  otro atracos ....
DAMY200340Hace 7 años9
Si, bro... yo te ayudo. Ya yo pase ese golpe/atraco. Yo voy por Asalto a Humane, pero no soy de jugar golpes. Y si, debes pasar ese golpes si quieres desbloquear mas golpes... pero puedes jugar todos los golpes siendo "Miembro de equipo" pero si quieres jugar todos los golpes como "Anfrition", debes completarlos 1 por 1.
DAMY200340Hace 7 años10
Una vez mas, aun no me he ido, sigais escribiendo chavales, pa' jugar GTAV.
Gilberth214Hace 7 años11
Hola hablo un poco de ingles mi nametag es g1lberth21 no hablo mucho por micro pero soy serio jugando, estpy dispomible los fines de semana hora colombiana.
Jonybravo184Hace 7 años12
Hola , si alguien quiere que le ayude en las misiones preparatorias o defrente a los golpes agreguenme   ,id: dextruoyer666, juego los viernes y sabado casi todo el dia  
Dash04241Hace 6 años13
Mi id DASHCODIAK24_CR  
Irenesoki9Hace 6 años14
Hola!! Mi nick es @Irenesoki  agregazme y jugamos
Kosta20013Hace 6 años15
Si alguien quiere jugar conmigo y ayudarme en online le dejó mi wass 645778621.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Gente para jugar Grand Theft Auto V Online !!

Hay 28 respuestas en Gente para jugar Grand Theft Auto V Online !!, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL