Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por UnicornioTime10786
Hace 7 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 780

Nueva calendaria feminista

La universidad de granada, ha decidido sacar una "calendaria feminista". Cada més tiene una foto con una frase. Los mese van así, "Enera, febrera, marza, marza..." 

[url]http://canal.ugr.es/wp-content/uploads/2016/12/calendaria-sobremesa-web.pdf[/url]

Ahora mi opinión[spoiler="Spoiler"]Pues opino que me cago en sus muertos, eso no hacía falta, me cago en sus muertos y si me apuran en los míos, no hacía falta dar verguenza ajena de esta forma
Nótese la exageración[/spoiler]
EDITADO EL 23-01-2017 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Gheseff22145Hace 7 años1
No entiendo porque esto os da más rabia que las miles de tonterías que hacen cada día todo tipo de asociaciones no feministas que pasan desapercibidas, la verdad.
Denota un ligero machismo o temor a ver vuestra virilidad atacada.
EDITADO EL 23-01-2017 / 21:10 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Dessi10676Hace 7 años2
Pues la foto de Enero me encanta.
Kxppx1658Hace 7 años3
Autism
3 VOTOS
Dessi10676Hace 7 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ierik0
Expulsado
Hace 7 años5
De verdad estas feministas son de lo peor que hay.
UnicornioTime10786Hace 7 años6
@Gheseff
Mostrar cita
No entiendo porque esto os da más rabias que las miles de tonterías que hacen cada día todo tipo de asociaciones no feministas que pasan desapercibidas, la verdad. Denota un ligero machismo o temor a ver vuestra virilidad atacada.
Es una aberración a la lengua, no quito que no sea contra la violencia de género y tal, pero eso es estúpido, lo que salvaría sería lo de las frases y fotos, y además, me parece que eso no es feminismo, ya que de hecho solo parece algo para hacer lo que hace el hombre a la inversa.
Dessi10676Hace 7 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

I-KING-I10212Hace 7 años8
Esto lo he visto en FC esta mañana y es increíble hasta los puntos que llegan los extremismos. Joder macho, me parece increíble que esto llegue a existir, ya lo próximo serán los días de la semana en femenino, lunas martas miércolas juevas viernas sábada y dominga. Y los números también, una dosa tresa cuatra cinca seisa sieta ocha nueva dieza... 

En serio algunas de estas mujeres ven machismo u opresión donde ni siquiera lo hay.
5 VOTOS
Rheinmetall416
Expulsado
Hace 7 años9



















21 VOTOS
DavidPS2re412265Hace 7 años10
Al menos no han puesto "Setiembra"... eso sí que es una aberración.
SergioMF14275Hace 7 años11
Creía que era un link directo al calendario y me haces descargarme esta mierda.
1 VOTO
Parasoul1944Hace 7 años12
No entiendo el problema ni vuestras quejas de machitos cortos de mente...
ROXAS-2k279Hace 7 años13
@I-KING-I
Mostrar cita
Esto lo he visto en FC esta mañana y es increíble hasta los puntos que llegan los extremismos. Joder macho, me parece increíble que esto llegue a existir, ya lo próximo serán los días de la semana en femenino, lunas martas miércolas juevas viernas sábada y dominga. Y los números también, una dosa tresa cuatra cinca seisa sieta ocha nueva dieza... En serio algunas de estas mujeres ven machismo u opresión donde ni siquiera lo hay.
Ni el efecto mariposa va a hacer que esto salve vidas PD:Machista opresor defensor del patriarcado.
1 VOTO
Parasoul1944Hace 7 años14
@I-KING-I
Mostrar cita
Esto lo he visto en FC esta mañana y es increíble hasta los puntos que llegan los extremismos. Joder macho, me parece increíble que esto llegue a existir, ya lo próximo serán los días de la semana en femenino, lunas martas miércolas juevas viernas sábada y dominga. Y los números también, una dosa tresa cuatra cinca seisa sieta ocha nueva dieza... En serio algunas de estas mujeres ven machismo u opresión donde ni siquiera lo hay.
"Algunas de estas mujeres ven machismo u opresión donde ni siquiera lo hay". - Un hombre
Namz452Hace 7 años15
Dicen enera en vez de enero, me siento violentado   
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Nueva calendaria feminista

Hay 44 respuestas en Nueva calendaria feminista, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL