Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Resident Evil 7
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 118 / Lecturas: 5956

Resident Evil 7: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Resident Evil 7. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Yournextxxx263Hace 7 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
De vuelta a sus raíces aunque diferente
Se vuelve a sus raíces pero sin zombis,y los protagonistas viejos.te mantiene en tensión de principio a fin.pocas municiones y hay que saberlas usar con cuidado.los negativo diría son los tiempos de cargas cuando morimos o pasamos de un escenario a otro y algún bug que otro .pero en lo demás esta bien logrado.recomendado para amantes de la saga clásicos o lo que le gusten los juego de suvivor horror.en gráficos se ve bien pero no esta como otros juegos como gear of war 4 o uncharted 4.lo acabe en 8 horas de sopetón.si lo puedes alquilar mejor todavía.le doy un 8.5 de ahí no pasa.
4 VOTOS
Danda19718Hace 7 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Vuelve el terror
Bueno después de darle un poco al vició tengo que decir que me está encantando ( juego con las gafas vr que aumenta muchísimo la experiencia ) te tiene en tensión constante con los ruidos , mirando por las esquinas que no tengas 1 sorpresa en el pasillo. Los escenarios están logrados algunos más que otros como es lógico mucha inteteración con los armarios , mesas etc , coleccionables y cintas que alarga más el juego. La munición escasea bastante lo que te obliga a escapar como una rata y el cuchillo de poca ayuda vale solo para romper cajas y poco más porque ir a pelear a cuchillo es morir prácticamente en conclusión este resident evil me a echo recordar cuando probé el 1 de pequeño que me ponía de los nervios pero creo que en esto tiene mucho que ver las gafas ya que me an provocado 3 microinfartos . Si eres amante de los survival horror no puedes perderte este juego , tampoco esperéis que sea como el 1 2 o 3 porque no lo es pero el nuevo camino de capcom creo que es muy acertado
9 VOTOS
Zarkis331Hace 7 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
¡¡Juegazo!! Resident Evil con toda su esencia de terror
Buenas, Después de haber jugado el Resident Evil 7 con las gafas VR, no tengo otra palabra, INCREIBLE, realmente logran aislarte del mundo real, teletransportandote a la casa de los Bakers, Han logrado conseguir en mi la sensación de verdadero miedo, ese sudor que te sale cuando tu corazón esta a mil debido a que no sabes que va a pasar en cada momento, GRAFICOS: Tienen un nivel de detalle altísimo, ofreciendo un gran realismo en todo su entorno, ademas con mucha variedad de escenarios. SONIDO: El sonido es envolvente, realmente logran ambientar todos los momentos, INNOVACION: Aquí es donde han dado un verdadero salto, con las gafas VR han logrado crear un ambiente tétrico, logran llevarte a la casa de los Bakers donde tienes la sensación de verdadero terror, realmente recomendable jugarlo con dichas gafas, el futuro ha llegado señores.
10 VOTOS
Mordred7477Hace 7 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
No es un Resident Evil,pero sí un Biohazard.
SPOILERS! Hola.Lo que digo en el título,Biohazard=peligro biológico.No tiene porque ser un juego de zombies como lo hizo el gran Mikami en su día por su fascinación al Rey de los films,y creador de la palabra "zombie",George A. Romero.Pueden ser personas/animales infectadas por la radiacción de Fukushima,Chernobyl...y eso es también un Biohazard.E incluso algunos foreros.Ejemplos. La fórmula que se vió en los primeros no funcionaría por;los controles,la cámara y más fanservice de personajes,que tenemos a Hunk hasta en la sopa(es que lo de Lion-Adda es un culebrón).Si bien con Re.Revelations dió un pequeño giro,para mí no acabó de funcionar(shooter xd).Los personajes que pusieron nuevos son para el olvido.Me sigo acordando de los que tenemos siempre en mente cuando viene de nombre el título,más los secundarios muy buenos como Ashley,Nickolay,Krausser,Y Re.Revelations 2,aunque salga la hija de Barry,Claire...pues que lo encontré mucho peor que la aventura en el barco. Ojo que a mí me parecen mejores los clásicos,sobretodo el remake del 1. La fórmula está más que desgastada.Y si Capcom quiere hacer un juego que de miedo,pues no sirve la fórmula de antaño.Mucho menos aún los 5 y 6,y Revelations que son shooters. Los outbreaks son buenos,pero que no.Mikami hizo una nueva ip,me resultó horrible. Creo que todo tiene una era de oro.Y que Capcom debería cerrar esta saga. En la demo habían muñecas,que creo que cogieron del cancelado Re 3.5.,junto con fantasmas. Re.4 es muy friki.Por eso gusta tanto;el troll del señor de los anillos,la peseta en el año 2006 e incluso reales,castillos de la inquisión,el carismático buhonero,de nuevo a Adda-Leon y los secundarios.Y cómo no,el doblaje que hicieron;"detrás de ti invesil"."morir es vivir,morir es vivir,morir es vivir....." Qué me ha parecido el juego?Fantástico.Una mezcla de la matanza de Texas,Biohazard y el Silent Hill cancelado.Y claro,me quejo del fanservice pero éste tiene por un tubo,sobretodo de los clásicos.Pero no los controles y las cámaras y basta de Jill,Wesker,Leon.. que sea recordado Ethan y la familia tarada,veamos. Queda bien en Re7,el menú,la pólvora,nombres de llaves,ganzúas.... Estás en una mansión como en el RE1.Con sus baúles,hierbas,archivos,muchos tipos de armas,puzzles muy parecidos al igual que las llaves tienen sus nombres.Luego sales y vas a otra como si fuera la casa del guarda del 1.Llena de abejas,arañas... Ahí vive una familia de locos caníbales infectados por un virus que,detrás de todo hay experimentos,desapariciones de decenas de personas.Una novia infectada,y una mujer que te llama y "ayuda" para que localices un suero que puede curar la infección. Sobre el armamento;varias pistolas,creación de munición como en Re3(incluso botiquines puedes crear),jaulas que contienen mejoras y una mágnun que piden monedas que vas encontrando.La pedazo pipa pide 9 monedas!Una navaja,lanzallamas,escopeta(mismo guiño al Re1 para conseguirla,pero sin sanwich Ethan) La familia te irá acosando y atacando.Hay una pelea en la que puedes usar una motosierra y tu contrincante también,es épica.Lo mismo dentro de un garaje que se mete el loco,y con el coche te intenta atropellar,dándose de ostias y destrozando el coche intentando matarte. O cuando te buscan,"dónde estás?cerdito,cerdito,cerdito..."Y la cena casi igual que en la matanza de Texas.Con la abuela parapléplica y todo.Sólo faltaba que le dieran un martillo y te intentara matar la anciana con ayuda,y un cubo debajo para que se derrame la sangre.jajaja Los enemigos;aparte de la familia e incluso novia infectada,que te atacarán varias veces,hay unos monstruos tipo los regeneradores que se matan volándoles la cabeza o destruyendo los miembros,ojo que son rápidos.Insectos con sus colmenas que debes incinerar,arañitas y poco más he visto. Hay muchos objetos para coger.E incluso unos coleccionables que son unos muñecos que se destruyen.Salas opcionales como secretos. La bso,pues no he escuchado ningún tema,o no me dado cuenta. La ambientación es de cine,y muy a lo matanzas de Texas. Los puzzles no se me han complicado de momento.En la demo tuve que mirar una guía para conseguir la moneda sucia.Puede que se me haya pasado uno opcional. La dificultad depende.Sino sabes contraatacar con el R2 te matan fijo.No la veo muy alta.Espero que con la dificultad manicomio me lo haga pasar mal. Jugar en primera persona no me ha molestado.Y eso que me suele marear. Lo que no me ha gustado es que hay una droga que hace visible los objetos.Con eso grabas antes,la usas y vas corriendo por las salas por si te has dejado algo.Luego cargas y coges lo que se te pasó por alto.Las estatuillas las ponen muy escondidas. Los tiempos de carga son largos cuando quieres cargar una partida. El juego no es lineal,luego vuelves con llaves a acceder a zonas que no podías antes,guiño clásico.Tienes tu barra de salud como en el Re1 clásico(te cortan una mano,te la cosen,y en el reloj de mano ves tu salud cuando quieres entrar en el inventario)Hay mapas.Un arsenal decente.Puedes llevar mochilas para poder cargar más objetos,otro guiño clásico.Hay mejoras de salud,puedes crearte tus municiones como botiquines.Y una familia infectada/loca que quieren que seas miembro como tu novia infectada también. Se me olvida lo de hacer puzles viendo pelis! El personaje al ser nuevo pues se verá si será recordado como Leon,Claire,Jill,ect.Al ser en 1era persona ni le he visto.La novia sí. Está en primera persona,ya podrían poner la opción de tercera.A mí no me ha mareado y no es un shooter.Si limpias las zonas te quedas tranquilo. No tiene online,aunque puedes vincular tu cuenta a residentevil.net para ganar puntos y gastarlos en otros.Comprar personajes,trajes,armas,ect.
5 VOTOS
Fj500358Hace 7 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Buen juego....pero no es un Resident evil
Es un juego bueno en varios apartados pero no es un resident evil ya que no tiene zombies y es demaciado facil. Que la prensa no los engañe diciendo que es una vuelta a los origenes porque de resident evil no tiene nada. para ser un survival horror es muy facil asi que yo no lo incluiria en esta categoria. tiene muchas referencias a peliculas clasicas de terror. es un buen juego de terror y muy recomendable
5 VOTOS
Emanuel199321Hace 7 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Buen juego, pero no es un survival horror ni de chiste
Ya me he terminado el juego y lo voy a analizar desde 2 perspectivas: desde la del fan de RE y la de un jugador casual. Como fan de RE es una verguenza que le hayan puesto resident evil 7, porque su historia no tiene nada que ver con la linea de las anteriores. Para eso hubieran cambiado el nombre o simplemente resetear la saga, pero no llamarlo resident evil 7, porque se supone que es la septima entrega de la historia que empezó en la mansión spencer, pero ni de broma Como jugador casual, el juego me pareció bastante bueno: no es un juego dificil, es BASTANTE CORTO, los enemigos si bien me dieron muchos sustos, el diseño me pareció muy antiguado. Pero más allá de eso, la ambientación que tiene es muy bueno, hay muchos sustos y la historia es un poco entretenida. Eso si, no esperes sentir empatía con el personaje, porque al ser juego en primer persona, es como que todavía no lo terminas de conocer No recomiendo su compra, porque le falta mucho contenido para valer lo que vale, pero no es mal juego
7 VOTOS
Exosanime140Hace 7 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Es verdadaramente un Resident Evil?
Bueno ya habiendo terminado el juego puede dar mi analisis justo como verdadero fans de resident evil, y la verdad estoy algo desepcionado porque esperaba mucho quisas, antes que nada no soy hater de primera persona no me molesta en lo mas minimo pero analisemos bien el juego paso a paso para quien aun duda en comprarselo LO NEGATIVO. 1-en primero debo decir que la primera hora de juego estaras con un gran hype ya que los disfrutaras y diras oh por Dios esto valio la pena, pero esto cambiara a medida que avanzas, dejenme decirles que este juego no tiene nada q ver con los otros residentt evils en nadaaa.... su historia es un cliche de muchas peliculas del cine y no tendremos a ningun personaje carismatico ya que apenas habla el protagonista, 2- hay zombies? si te preguntas eso pues dejame decirte que nooo, no los hay si como lees un juego de resident evil sin zombies, lo unico q hay son unas criaturas con poca imaginacion y los boss que ps no me quejo se disfrutar pelear con la familia baker pero no es algo que recordaras como otros boss impresionantes de la saga, en esto se queda muy corto a comparacion de los demas. 3-su duracion es realmente corta y no es rejugable que se diga, una vez lo terminas no tienes mucho que hacer solo terminalo es maor dificultad, termino el juego y que hago? no tiene onlline ni mercenarios ni nada parecido. me termine el juego en 10 horas dando algo de vueltitas en la casa pero no me da ganas de volverlo a jugar,, pero tampoco puedo decir que se me hizo pesado jugarlo , Aspectos positivos 1-sus graficos son muy buenos y tienes uan gran sensacion las primeras horas de juego que se disfruta 2-su banda sonara y apartdo tecnico son mas que aceptables no tengo quejas en ese aspecto 3-censacion de dar paso con miedo en las primeras horas de juego pero una vez que te acostumbras eso se pierde. Conclusion Resident evil 7 no es mal juego pero no es para nada un residnet evil, hay momentos que me pregunte bueno y que carajos estoy jugando ahora porque tiene un cambio a la mitad que todo valio lo que haces primero. ni necesitas jugar los demas para enterder este juego, en mi consejo vale la pena comprarlo cuando baje de precio o se lo pidas prestado a un amigo que lo compro. disfrutas de la experiencia pero no es un survial horror ya que se me hizo sumamente facil, creo que me costo mas el 6 y eso ya es que decir .
11 VOTOS
Ilife1287Hace 7 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Es excelente pero... el marketing y la demo eran mejores...
Buenas a todos. Primero debo deciros que el juego me ha parecido excelente pero asimismo me he llevado alguna decepción. se me vendió como un RE con demos y con marketing y en algunos aspectos los supera con creces y en otros flojea mucho. En mis conclusiones os hablaré un poco de lo que rodea al juego y que también me decepciona. Empezemos. Me gustaría empezar con el aspecto más positivo de esta nueva entrega, la vuelta al survival horror. Realmente en este aspecto no es solo que iguale las primeras entregas sino que las supera. Desde mi punto de vista, la angustia por saber que será lo que salga ahora o por encontrar munición está llevada a un nuevo nivel. Excelente. Sobresaliente. Lo mismo pasa con defenderse o encontrar munición. Perfecto, la munición si no miras un poco se agota al instan. Pese a que aquí mi crítica es excelente para el juego, nos encontramos con un problema que empieza a agravarse en la actual generación desde hace unos años, yo lo llamo el fenomeno del "niñoratismo": Es facil encontrar objetos ocultos, los enemigo son faciles de vencer, se simplifica la jugabilidad para llegar a los jugadores más perezosos, se busca la experiencia facil para contentar a todos, etc.... El punto negativo del anterior parágrafo me lleva al siguiente, la historia. Es extremadamente simple, sin demasiado por conocer, con algún cabo suelto. Ojo, está excelentemente hilada y guionizada muy bien pero carece de ningún tipo de relación con otras entregas. Solo encontraréis un guiño que no aporta nada, no digo más. Hay algún giro argumental pobre facilmente deducible a través de la actitud de un personaje muy concreto. El numero de documentos que te ponen en situación es mínimo y no cuentan demasiado.Creo que aunque el juego es corto se le podria haber sacado más partido argumentalmente y, de hecho, es poco imaginativo ya que encontraréis a cada escena una copia de otros juegos o peliculas como la matanza de texas, saw o alguna peli japonesa de terror con la diferencia de que se sustituye alguna escena en un hospital por un (*spoler, no lo digo)... Poco imaginativa la historia en general, cabos sueltos, reboot encubierto, indigna de un AAA... En cuanto a efectos sonoros y música es excelente, no tengo más que decir. Transmite de forma exclente lo que se quiere transmitir. Graficamente debo decir primeramente que lo he pasado en ps4 normal y jugado hora y media en ps4 pro+vr y ps4+vr. Por inmersión debo decir que gana VR y los sustos, pese a predecibles, son mayores. En ambas experiencias los graficos no son buenos, más bien simplones pero bien disimulados por la escasa ilumación aunque alguna textura da vergüenza ajena. Este punto gráfico prefiero que lo leais en las conclusiones. Conclusión: Es un juego excelente que si vuelve a la angustia y al terror pero no a través de los origenes de RE. La escasez de enemigos, la repetición de los mismos, el hecho de no ver enemigos de los originales hacen que no pienses en RE. Graficamente (os ruego leais esto) os pediria que fueseis con cuidado porque la industria se enfrenta a un nuevo tipo de downgrade. el juego en ps4 es muy inferior a lo mostrado en gameplays y trailers provablemente por el uso de pro, es decir, no hay downgrade pero si que hay un enfasis en una plataforma obviando y engañando en parte a los usuarios de otra. tanto es así que en PS4 se ve borroso. Hay otro aspecto que quería comentar y es el tema estafa del pase de temporada: El juego es corto y no vale 70 euros, el pase de temporada 30 más, 100 euros totales. Este ha sido un punto por el que he estado a punto de ponerle un 7 al juego porque realmente es excesivo por lo que es el juego en si pero realmente estoy analizando lo que es el juego y no el precio. mi consejo final en base a todo esto es que espereis la edicion completa del juego rebajada, no os perderéis nada argumentalmente, ni por innovación, ni por jugabilidad...
4 VOTOS
Dmcdmc1234561892Hace 7 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Alucinante
Fui fan de Resident Evil cuando jugué de pequeño con 10 años al 1 en cuanto salió y luego al 2, los cuales te transmitían unas sensaciones de miedo y agobio que nunca me han trasmitido otros juegos de la saga, pero luego crecí y me desenganché, los juegos Resident Evil perdieron esa chispa de juego de terror, de miedo, de agobio y pasaron a ser juegos de acción Llevo siguiendo este juego desde que salieron los primeros trailers y después de jugar la demo me enamoré de la propuesta, es el Resident Evil que llevaba más de 15 años esperando. A mí personalmente me da igual que se llame Resident Evil u otra cosa, el juego me ha llamado mucho la atención desde el primer momento que salió publicitado y lo compré en preventa y sólo no me ha defraudado sino que ha superado mis expectativas... En lo personal, a mi los zombies no me dan miedo y no me han gustado los juegos de zombies posteriores a los primeros Resident Evil, porque son unos enemigos sin inteligencia y a mi no me dan miedo por eso, en cambio, lo de la familia Baker me ha encantado, además de la ambientación y el lugar... Lo mires por donde lo mires es un juegazo; los escenarios de los pantanos y casuchas de Loussiana, un ambiente que mezcla el terror, con el gore, con Lovecraft, con un guión y unos personajes increíbles, unos gráficos fotorealistas, la exploración y la acción tan bien unidas... Cuando uno lo juega siente que es un juego muy cuidado y trabajado, lo que desemboca en una experiencia de terror única e irrepetible. Los que dicen que no hay zombies que echen un ojo a la familia Baker, son zombies pero inteligentes, lo que lo hace aún mejor que cualquier juego de zombies al uso... La historia es un alucine y los giros de guión y el terror y gore brutales, no es un juego apto para cardíacos. Lo recomiendo sin dudar. Es de lo mejor de esta generación. Recomiendo eso sí encarecidamente jugarlo haciendo caso a la recomendación de los ajustes de brillo. Añadir que los juegos de Resident Evil tenían ese toque japonés que a mi no me gusta demasiado, ya que prefiero la estética occidental. En resumen, para mí y supongo para muchos, este nuevo juego es el mejor Resident Evil que podrían haber hecho, para mí es como si hubieran hecho un Resident Evil con todo lo que me gusta y quitando todo lo que no me gusta de los otros. En la PS4 funciona de cine, a 1080p y 60 fotogramas por segundo y con unos gráficos y texturas de calidad (siempre y cuando se juegue respetando los criterios y recomendaciones de brillo marcadas por el juego).
3 VOTOS
Zinati10294
Expulsado
Hace 7 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
No aporta nada argumentalmente en la saga y se llama RE7

Mensaje eliminado a petición del autor.

14 VOTOS
Pablo7102105Hace 7 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Un spin off hubiera sido mejor.
Como survival horro es un buen juego como resident evil es MALO, como spin off hubiera resultado mucho mas atractivo le hubieran puesto survivor 3 o algo, es un juego que no aporta a la historia o linea argumental de la saga en si. Lo bueno: -Buen survival horror, administracion de inventario, ahorro de balas, items, puzzles. -Buena ambientacion -Comparado con el RE6 se podria considerar una vuelta a los origenes. -Combate con jefes atractivos. -Jugabilidad sencilla y comoda, cumple, aun que insisto que la primera persona no era necesaria en un RE ya tuvimos el survivor en su epoca y era tosco. Lo malo: -Poca variedad de enemigos -Personajes que no son muy carismaticos, empezando por el protagonista ethan habla poco, no llega al carisma de personajes de antaño como jill o chris. -Antagonistas flojos, el mejor es jack baker digamos pero nada, mas que un virus parece que son como la familia de la masacre de texas. -Duracion cuestionable, no tiene mucho contenido de echo no es muy rejugable lo unico que tiene es un segundo final pero no tiene modos extras, se extraña el modo mercenarios, o otros modos como asignement ada o separate ways de RE4, no tiene nada, lo unico que sabemos es que habra dlcs pero no hay nada que incentive a rejugarlo, esperaba mucho mas contenido por parte de capcom para su saga estrella. -La ultima hora de juego se va todo al traste, el juego pega un bajon increible en calidad, argumentalmente se va todo al traste, ese final confuso peor, por el final parece que capcom planea seguir con esta nueva linea argumental y usar el mismo tipo de virus. -Graficamente no es malo pero esperaba mas para un juego de este año, la ambientacion y el arte lo salvan practicamente. -Se nota que bebe demasiadas de outlast y silent hills, lo cual es malo RE siempre tuvo identidad propia no deberia beber de otras franquicias pero es lo que vende y capcom lo sabe. Resumen: es un buen survival horro, cumple, como spin off hubiera sido perfecto seguramente algo distinto pero al llevar ese 7 en el titulo cambia completamente todo, no aporta nada a la linea argumental de todo lo que es RE, que si bien los anteriores re cada uno tenia un argumento distinto cada uno aportaba algo a la saga, se hacian referencias, aparecian personajes de otras entregas, estaban los juegos conectados, en este juego no, es algo nuevo y distinto, es resumidas cuentas, buen survival horror ,mal resident evil.
5 VOTOS
Daexa26Hace 7 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Un survival horror clasico
El tema es que se llama RE7, pero no lo es. No sigue la linea argumental después del seis. Me pasa que al haber sido en primera personaje, no logre encariñar con los personajes (esto es un gusto personal) Da miedo y sustos. Duración:, 8 hs 10 minutos. Si le ponían otro nombre, hubiera tenido una muy buena nota, pero no. Lo venden como si fuesen un verdadero resident evil con su continuan. Si decia RE:sarasa sarasa. Si, le daba un 9
5 VOTOS
GuerreroJefe466Hace 7 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un resident como dios manda
Este resident evil es mas resident evil que cualquiera de las ultimas entregas incluido los revelations, hay gente que habla de que no tiene nada que ver y que no es un resident cuando ni si quiera han probado el juego, es muy bueno y lo he pasado bomba, con una inmersion y ambientacion muy buena, momentos realmente donde nos asustamos,puzzles,escenarios explorables donde se respira resident evil como en los clasicos, sencillamente me ha impresionado y la gente que se queja mucho lo hace sin saber porque ya sabemos como esta el paronama hoy dia , la gente critica incluso cuando no tiene idea de lo que comenta.
5 VOTOS
Yerinono891088Hace 7 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
De vuelta a los orígenes,pero con pequeños cambios
El juego en si está guapo,me lo acabo de pasar ahora mismo,la trama me a gustado bastante.tal vez al principio no te parezca un resident Evil,pero si lo es.poco a poco vas viendo la esencia de la saga. Personajes nuevos y frescos. La historia bastante bien,lo único que me jodió un poquito es la poca variación de enemigos. En conclusión,me a gustado más que resident Evil 5 y 6.y otra cosa es corto eso también me dolió y más a mi bolsillo.pero bueno,por que sea corto no significa que sea mal juego.
1 VOTO
Arcak5189Hace 7 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Para mi SI. El mejor juego de terror y survival de la década
Mucho se ha hablado sobre la esencia Resident Evil ¿Verdad que lo habéis visto una y otra vez por los foros? Gente despechada, desencantada con una compañía que había llevado el terror a la acción más directa con tal de acercar su saga corona a un público neoadolescente que babeaba con las espectaculares secuencias de los modernos Call Of Duty. Capcom repitiendo una y otra vez... "Volveré a llevar la saga a sus orígenes" para luego ir sacando entregas que se alejaban más y más de la esencia original. Luego anuncian este Resident Evil VII y todo el mundo se lleva las manos a la cabeza. ¡Primera persona! ¿Como osan? Y entre todo ese aberrunto de gente descontenta (Menos quiero creer de los que realmente habían, ya que es cierto que los dos lloricas hacen más ruido que diez silenciosos) yo leo que el guionista del juego será el mismo que nos trajo Spec-Ops The line ¿Lo habéis jugado? Si la respuesta es NO, deberíais. Una prueba de que unas mecánicas jugables poco imaginativas las salva una trama sin prácticamente precedentes y un metajuego abisal. Muchos empezamos a recuperar la esperanza con cada avance mientras otros se aletargan más en su pesimismo con los rumbos que Capcom ha escogido para la saga... y la verdad ¿Como culparles? Capcom ha prostituido tanto esta franquicia que cualquier cosa que venga de ellos a muchos les olerá a mierda. Pero ahora que ha salido el juego NO hay excusa. Esto, amig@s míos, es un RESIDENT EVIL de los de verdad. ¿Que cambia? La perspectiva de la cámara. ¿Que mantiene? Baules Agobio Puzzles Exploración Némesis. Situaciones horribles. Mutaciones. Salas de guardado. Mapa al que darle vueltas. Las llaves con formas que abren puertas. La BFG Magnum Variedad de armas (Las típicas de la saga de hecho) Gestión de inventario. Y si, el juego se situa en el universo de la franquicia. ¿Que nos trae? Personajes Carísmaticos (mucho se ha dicho del protagonista, y a mi me ha encantado) Enemigos temibles. Una trama interesante y MUY MUY bien contada (Hablamos de un videojuego, donde cada vez que se complica la trama la lían...) Una inmersión apabullante (No sabéis como odio no haberlo podido jugar en VR; tengo versión de PC). Esas luces y sombras son acojonantes. El sonido es DIOS, jugarlo con 7.1 es un lujo. Tiene Scripts, pero los scripts más inteligentemente puestos que he visto en años. Son totalmente orgánicos. Esto va sin acritud a aquellos nostálgicos de los primeros RE.... ¿Os acordáis de cuando salió Resident Evil? Cogió las bases asentadas por el magnífico Alone In The Dark para convertirse en el rey indiscutible del género. (Una pequeña anécdota, recuerdo como se quejaban los jugadores del primer RE cuando salio el segundo RE ya que te marcaban las puertas que se abrían con según que llave... irónico y analogamente tratable a nuestros tiempos, eh?) Resident Evil VII es a los juegos de terror de nueva generación (Outlast, por marcar un ejemplo) lo que Resident Evil original fue para Alone in the Dark. Es sin duda alguna el rey del género.... ...y adivinad, lo hace sin corromper su esencia de Resident Evil para asemejarse a sus contrincantes, como en su momento 4,5 y 6 si hicieron con Call of Duty. Te puede gustar o no el género, pero en su género, es un juego sobresaliente. Para todos los demás a los que jamás, JAMÁS, podrán ver este juego por lo que es, sin escapar de sus prejuicios... Go tell Aunt Rhody.
11 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Resident Evil 7 > El análisis de los lectores

Hay 118 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL