Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Truefinish50
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1158

Uncharted 4: A Thief's End: Dos preguntas

Hola la pregunta numero 1 es si por ejemplo estoy en rango oro 1 y tengo desbloqueado la gorra de oro y la mascara de oro de bandido si cuando termine el ciclo la seguire teniendo o ya no?.

Segunda pregunta. Me han estado comentando sobre no se q de un mando turbo que lo q hace es darle cadencia de disparo a las armas. Y eso es verdad y es legal por q cada vez veo mas gente en el uncharted 4 q mata mas rapido y no lo veo normal.

Gracias y +1 a quien mejor responda.
King-d016643Hace 7 años1
@Truefinish
Mostrar cita
Hola la pregunta numero 1 es si por ejemplo estoy en rango oro 1 y tengo desbloqueado la gorra de oro y la mascara de oro de bandido si cuando termine el ciclo la seguire teniendo o ya no?. Segunda pregunta. Me han estado comentando sobre no se q de un mando turbo que lo q hace es darle cadencia de disparo a las armas. Y eso es verdad y es legal por q cada vez veo mas gente en el uncharted 4 q mata mas rapido y no lo veo normal. Gracias y +1 a quien mejor responda.
1. No, cuando acabe el ciclo lo perderás. 2. El rapid fire (función principal del mando turbo) lo que hace es convertir las armas semiautomaticas en automaticas, lo que quiero decir es que con un mando turbo tu no necesitas estar continuamente pulsando repetidamente el boton para disparar con la metler o la fall por ejemplo, con que lo mantengas dispara las balas como si estuvieses todo el rato dando al boton de disparar. Por lo que se hace más cómodo a la hora de matar que un mando normal. Pero no quiere decir que mates antes y si, es legal ya que es indetectable. Han pasado casi 9 meses desde que u4 salió al mercado y es normal que cada vez la gente tenga mas nivel, no le veo relación al echo de ser bueno con el de tener un mando turbo. Como ya digo el mando turbo lo que hace simplemente es convertir las armas semiautomaticas en automáticas. El echo de tener un mando turbo no te hace ser bueno ni privilegiado por así decirlo.
EDITADO EL 24-01-2017 / 01:53 (EDITADO 2 VECES)
Truefinish50Hace 7 años2
@King_d01 y eso es legal ese mando?
Truefinish50Hace 7 años3
Ok ya veo y si quiero comprar una donde lo pueden vender?
King-d016643Hace 7 años4
Edite dos veces el anterior mensajes porque estoy desde el móvil ahora y se me queda buggeado a veces jajajaja

Si, es legal pero no esta bien visto.

Yo estuve investigando hace un tiempo el tema y en mandospersonalizados.com podrias obtener uno y juraria que es fiable ya que en tiendas físicas no venden.
Eso si, creo recordar que no se si eran entre 120 y 150 pavos lo que cuesta el mando 

saludos!
Pritt170Hace 7 años5
Lo único que hace el turbo es disparar más rápido en la fal,mettler y pistolas. Esto se ve mucho en puntuable q hay mucha gente q lo utiliza para ganar porke sino no ganarían ya k son un noobs. Aunke tengas el mando no t va a convertir en bueno ya k muchas veces les e metido padizas a estos ya k depende de la habilidad del jugador y si kieres estos mandos son muyyyy caros.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Dos preguntas

Hay 5 respuestas en Dos preguntas, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL