Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Esperanto831
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 253

The Division: Me lo aconsejáis barato?

Buenas, acabo de ver que el juego está en ciertas tiendas alrededor de 13 euros. Me pregunto si valdrá la pena comprarse el juego. Me han dicho que para el modo historia necesitas estar conectado a internet y que te puedes encontrar a otra gente... No tengo claro que sea bueno un juego que necesite estar conectado a internet. Lo digo porque puede estropearse si me encuentro mucha gente vicicada, o, al revés, si no encuentro a nadie. ¿Alguien que me dé su opinión? Gracias.
Bersekito15Hace 7 años1
Buenos días compañero. Yo lo pillé de oferta ayer con un amigo y de momento super contentos... las primeras misiones y aun así hay bastante gente para hacer matchmaking y cooperar con otros. 

Además la ambientación me está gustando bastante. Por el precio creo que es una compra más que acertada.
Un saludo.
Exelero5252Hace 7 años2
Yo lo pillé uno de los primeros días a 55 euros y no me arrepiento en absoluto, es un juegazo y la campaña la jugué en solitario al completo y me lo pasé bomba haciendo misiones en difícil, también tienes a bastante gente jugando para ayudarte.

Por 13 euros ni te lo pienses te lo están regalando, ojalá yo hubiese encontrado esa oferta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Me lo aconsejáis barato?

Hay 2 respuestas en Me lo aconsejáis barato?, del foro de The Division. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL