Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Far Cry 2
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 157 / Lecturas: 5173

Far Cry 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
2 VOTOS
Punisher221903963Hace 15 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Mejorable
Bueno despues de haberlo jugado 4 horas encuentro un juego practicamente "nuevo" que nada tiene que ver con el farcry que realizo crytek cambiaron todo y cuando me refiero a todo es todo, el modo de juego, los escenarios, graficas etc. Ahora las cosas positivas, primero que nada la optimizacion esta del carajo, comparado con lo que pedia farcry 1 o crysis ahorita.. la iluminacion es otro punto a favor esta muy bien lograda y es que hasta si desactivas las sombras (y así mejora el rendimiento) se ven sombras de muy buena calidad (algo medio loco pero bueno.. ), el ambiente creo que es uno de los puntos fuertes de este far cry 2 creado por ubisoft en el cual la mezcla de la iluminacion con el movimiento de las plantas por el aire lo hace una combinacion impresionante, otra cosa a favor seria que la parte de la historia es mas atractiva no es implemente avanzar y matar todo lo que se te cruce (bueno en realidad si) pero tienes diferentes decisiones que puedes tomar unos dialogos que simplemente van de la mano con la calidad del titulo... Ahora las cosas malas... primero que nada la textura de los personajes, este juego para ser de ultima generacion con un nuevo motor deberia estar a la par de crysis o superarlo y mas siendo de una gran compañia como ubisoft... las texturas de las armas es pesima... y el agua es mas simple que el far cry 1... en resumen pareciera que a los que le tocaron esta parte del juego no les pagaron bien o algo porque para la ambientacion que tiene y la iluminacion esto lo opaca un poco... la ia pues es muy mejorable y se podrian aplicar mejores estrategias con las plantas como crysis pero como que no, por lo menos aplicaron la estrategia de poder usar el fuego a tu favor quemando las plantas pero es que el fuego se ve tan pirata que la verdad provoca mas matarlos a tiro que verlos quemarse en ese fuego tan poco creible...
Danielsanchez281Hace 15 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Pasada De Juego
De lo mejor k he probado me quedfe con la boca abierta graficos extelentes y eso k estaban en los graficos medios Asi k imaginate los maximos. Muy bueno jugabilidad teclado y raton o gamepad de xbox360 Yo me quedo con el teclado raton mi hermano con el gamepad de la 360. Bien en el teclado es muy buena por ejemplo tu te cura con la h(jeje todos los negros disparandote y tu pinchandote jeje) En definitiva este sera el mejor shoter del año 1º este 2ºCrysis Warhead 3º Brothers in arms hell´s hay way Le doy un diez la banda sonora es algo malilla pero lo perdono por estar doblado al castellano.
Apolo9212Hace 15 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Deja que desear...
Realmente luego de toda la publicidad d que recibio este far cry 2, cabe destacar que deja mucho que desear. Esta bien los mapas son giganes y tiene buenos graficos.. el sonido tambien esta bien. En cuanto a la que respecta al juego y no a la parte artística le encuentro problemas: * La inteligencia artificial es pésima, cuando te ven los enemigos tardan 5 segundos en decidir si te disparan y otros 5 apuntando, ademas cuando los conductores de los jeep (los que tienen la ametralladora) se bajan del auto, en ves de realizar esa accion directamente aparecen fuera del vehículo * la movilidad es mala... es complicado evitar objetos cuando vas a pie, ya que saltar no es una opcion (porque saltando no se pueda pasar ni una cajita) hay que rodear el objeto lo que lleva mucho tiempo. * pienso que deberian poner mas vehiculos por ahi... asi se haria mas facil encontrarlos cuando los nuestros se vuelcan en cuanto a la tecnologia del juego me parece un retroceso respecto aotros juegos de ubisoft... si piensan que lo corri en una maq vieja no es asi aqui esta mi maq... CPU: intel core 2 quad 2.4 ghz Ram: 2 GB 800 MHz video: nvidia geforce 8500 gt 512 mb en cuanto a la inovacion le di un 7 por el sistema de curacion que tiene que muy realista.. aunque tiene ciertos defectos.
6 VOTOS
Biocrycall25Hace 15 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Impresionate Juego de Accion
El juego es muy bueno en todos lo sentidos, unos graficos muy buenos, no son tan buenos como los del Crysis Warhead, pero son de lo mejor, hay una gran cantidad de armas y vehiculos disponibles, el sonido es francamente muy bueno y es muy innovador respecto al primer Far Cry, una cosa muy destacable de la que carecen todos los juegos a los que he jugado es la propagacion del fuego, un punto muy a favor de este juego.Los puntos malos, son pocos pero los hay: uno es la IA, es mejorable y el otro es que te obliga a seguir las misiones una por una, es decir, no pode elegir unas cuantas simultaneamente, de todas maneras es un juego muy recomendable a cualquier fan de la accion.
Isakillo5376Hace 15 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
No tan sublime después de un rato
Nota editada. El juego es muy bueno pero pronto se torna excesivamente repetitivo en su planteamiento, igual que le ocurría a Assassin's Creed. En ambos casos 3DJuegos puntuó por encima de lo que merecían, probablemente, por el mismo motivo que lo hice yo: el hype y las prisas por analizarlo. De todas maneras, aquí queda el análisis -prematuro- que hice en su día. --- Asi, brevemente, los graficos son alucinantes, el sonido correcto, la jugabilidad amplisima y no esta mal optimizado. Unos escenarios enormes, con bastantes elementos y detalles, con unas texturas nada malas. Todo ello acompañado de una fisica magnifica. Durante todo el juego tiene la perspectiva de 1º pers., lo que nos permite disfrutar de unas animaciones sublimes. Ademas, por ejemplo, tener que consultar el mapa en tiempo real, favorece la inmersion. Los incendios son maravillosos y muy utiles, aunque quiza algo mejorable el fuego, asi como los impactos en el agua, pero son detalles que no tienen mayor importancia. Con 4gb de RAM y una 8800GT, se juega con todo al maximo, a 1440x900, sin ningun problema y con unos fps mas que buenos, sin caidas. Otra cosa que me ha sorprendido es que, en las 3 o 4 horas que he jugado, de momento no recuerdo ni un tiempo de carga. La historia por el momento no pinta nada mal, pero aun no he jugado lo suficiente. Por lo menos, de momento, cumple. Una idea muy acertada el tener colegas que te dan alternativas en las misiones, te sacan de los apuros, con los que puedes enlazar mayor amistad o que incluso pueden morir. El mayor defecto es la inteligencia artificial, aunque sinceramente no me parece tan mala como dice la mayoria. Es cierto que algunas veces no te ven aunque estes bastante cerca, y su capacidad de reaccion no es muy rapida, pero mas cierto es que la IA que he visto en los ultimos juegos, no es nada mejor. Ademas muchas veces los enemigos me disparan sin que yo les haya llegado a ver. Y cuando montas en un vehiculo, ellos hacen lo mismo y te persiguen, asi como varios detalles a los que mucha gente no presta atencion. Tambien se le achaca lo de que muchas veces reaparezcan enemigos en puestos de guardia que anteriormente habiamos limpiado. Pero luego tambien se quejan de que los viajes son aburridos porque hay pocos enemigos. Pensad que si no aparecieran de nuevo los enemigos, nos recorreriamos media Africa sin ver un alma. Y yo prefiero parar 2 minutos y cargarme a esos espontaneos, a casi jugar a un juego de conduccion porque no tienes nada que hacer. De momento he jugado solo unas horas y me ha parecido estupendo. Sin mas.
EDITADO EL 08-02-2011 / 00:50 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
LoRdSaDiC729Hace 15 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Por una parte buena en rendimiento y espacio disco duro
Bueno es unos de los grandes titulos de esta año,, el que compite directamente con el crysis,, pero para mi criterio no. bueno este juego tiene artos puntos a favor en ambientacion,, sincronisado en efectos de tiempo realismo en vientos e fuego se estiende quemando malesas en fin eso es un buen punto en tecnologia ,, apesar que el crysis no posee esas caracteristicas,, pero el crysis es mas real en tono de que no parace al la vision de u juego se asemeja a lo real tales como arboles plantas e graficos,,, fotorealismo,, bueno este juego me gusto arto es mi 2 juegos favorito en tecnologia 1 crysis porque se las llevo todo en graficos,,, bueno para que pidirmas a farcry2 si es un solo dvd eso es bueno ademas pide menos que el crysis y tienes posibilidades de moverlo al tope
Elterse9Hace 15 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Optimización 10
Soy un gran fan del Crysis y tengo un buen ordenador, sin embargo este juego me daba problemas... El far cry 2 me va como la seda.. la optimización del juego es muy buena. Es un punto bastante fuerte. Por lo demas gran ambientación y muy bien logrado la iluminación acorde a la hora del día en la que estés. Muchas veces te quedaras mirando el ambiente porque la recreación de escenarios y la sensación de que estan vivos está logrado de manera magistral. Aunque aburre dar paseos en ocasiones.. y los enemigos son retrasados Pero en un tiroteo si es cierto que te vendrán de todos lados y te darán problemas. A parte bastantes detalles como el mapa, cura de heridas, armas rotas o deterioradas, el fuego (punto muy buenoi).. Y el sonido con altavoces 5.1 es muy bueno, crea una gran ambientación. Total que el juego a mi parecer está muy logrado, pero son escenarios de bastante soledad.. se echa en falta mas acción, y menos espacio a veces..
1 VOTO
Stranger65
Expulsado
Hace 15 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Inteligencia artificial malísima. Pésima.
Lo mejor de FarCry 2 son sus gráficos y el agua, estan a la altura de los juegos de ultima generación. Pero no en todo, el apartado del agua es realmente penóso no esta a la altura ni siquiera de el primer FarCry. los escenarios son buenisímos en lo que a graficos se refiere pero son muy muy inertes (Falto de vida o movilidad) muy poca interartividad con los escenarios. Lo otro malisimo el cuando quieres saltar y llegar a un punto te cuesta un mundo, tratando de subirte a un punto determinado es desasperante. Tu personaje da saltos demasiados pequeños. Si pierdes tu coche en medio de la sabana tendras que tener mucha paciencia porque no encontraras otro hasta llegar a un objetivo nuevo, algo muy agobiante porque el caso malo no es que allas perdido tu cohce el punto es que cuando te pones a correr para poder llegar pronto al abjetivo tu personaje se cansa a cada tres metros algo asqueroso y para ponerle la guinda a la torta tu personaje se vuelve medio siego y la pantalla se balancea y se ve todo medio borroso hasta que recupera las fuerzas. mi pregunta es ¿cuantas veces se masturba este tipo? porque para correr de esa forma por lo menos dos veces al día. es impresionante tu coche lo golpeas a toda velocidad y no recibe daño alguno solo le sale humo del motor lo cual tienes que bajarte y sacar la llave francesa para poder repararlo Los personajes los cuales tienes que hablar para buscar informacion tienen unas texturas horribles para la epoca en que estamos,en ocaciones los dialogos se hacen bastante largos. Molestos te dan ganas de pegarles un tiro a los tipos que te hablan para terminar todo pronto. Pero cientes la impotencia de no poder sacar tus armas. Es extaño pero da la censacion en varias ocaciones de estar en un publo muerto en la "ciudad de los muertos" no se ve nada en tu camino ¿Estamos en Africa o la atlantida perdida?. Bueno para matarla mas el punto fuerte de un juego tiene que ser la inteligencia artificial en Farcry 2 es la inteligencia justamente el punto fuerte de este juego lo que sobresale de todo hasta de los graficos por la simple razon que es la peor IA de los ultimos 10 años simplemente lo peor de lo peor los enemigos son los mejores pacientes de los mejores oftalmólogos de Africa. la inteligencia artificial es pesima asquerosa un personaje puede estar a 3 metros tuyo y valvusean ¿Donde esta en enemigo? ¿No lo veo? !Estaba aca ase poco y ya no esta! simplemente la decepción mas grande de los ultimos años no se merece el nombre de Farcry.
3 VOTOS
Andik7771063Hace 15 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Far Cry2
Buenas a todos, bueno juge como 20 Hs. Far Cry2 , hay muchas cosas k son muy buenas, Graficos, sonido jugabilidad etc. y hay cosas malisimas no quiero repetir (IA) , los miciones de un lado para el otro volves vas vienes y otra y otra vez lo mismo, es un poco aburrido, el juego parece ser larguicimo porque llega como 30% en estos 4 dias k juego, en fin merece ser uno de los mejores juegos con Crysis Warhead y seguramente COD5. Proc. Q9450 Mother MSI P45 Platinum 2x2GB Kingston HiperX 800Mhz GeForce 8800GTS de 640 Saludos.
MAQUINA-369Hace 15 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,8
-- Decepcionante... -- nota: 6/10
Pego esto porque lo comparto al 99%: LO BUENO: La historia... y está bien optimizado, ocupa poco espacio en disco y se jugaría bien pero, para mi gusto, con otro estilo de FPS como COD4, CRYSIS, COD2, Frontlines Fuel of War... LO MALO: * Lento: estás dos horas dando vuletas para dos tonterías. * Muy repetitivo: siempre se ve lo mismo y se hace lo mismo. * Cansino: al rato estoy hasta las pelotas del juego y su mecánica. * IA muy mala: tan pronto te disparan de lejos y te dan con una precisión abismal (en modo más difícil) como se despistan de ti y no se enteran de nada o se quedan esperando a que les dispares. * Gráficos en personajes de pena tipo half life 2 (ojo, 2004 excusado), y skins de los personajes repetitivas. El entorno engaña de lejos pero al acercarte son gráficos de hace 4 años creo que poco elaborados. * Movimientos: no te puedes asomar (movimiento inclinarse) en las esquinas o tumbarte para ofrecer menos blanco al enemigo y tener más precisión para disparar. * Las armas: No hay culatazo con las pistolas o los subfusiles para resolver a golpes situaciones cercanas si se atasca el arma, te quedas sin balas o no quieres gastarlas, usar el machete perdería demasiado tiempo. En fin, para quienes les guste pasear y mirar paisajes, o quienes no hayan visto más... ahí lo tienen... pero no engancha para nada el juego... no creo que merezca pagar la pasta que piden por él ahora mismo.
5 VOTOS
Bincema6982Hace 15 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Bestial!!!
El mejor shooter d este año y la referencia en los juegos d accion.Libertad d accion total donde la gestion d armas es muy buena y realismo puro y duro.komo kuando t empiezas a curar y t sacas las balas...bufff...tambien tiene defectos pro pocos y k se pueden pasar si eres paciente.komo k no puedas aser mas d una mision a la vez o tener k ir a kompletar la mision a 10 km d distancia. pro definitivamente me lo imaginaba incluso peor, a superado mis espectativas JUEGO DEL AÑO
Gringo79Hace 15 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Mucho ruido...
Empecemos por la jugabilidad: Far Cry 2 tiene aspectos muy interesantes y originales, como por ejemplo el uso del fuego, el sistema de vida o el mapa de las zonas. Todo lo demás lo habréis visto decenas de veces en la mayoría de FPS, es lo que tiene un género tan explotado. El mapa es muy grande, lo que obliga al uso de vehículos para trasladarse de un punto a otro del mapa sin un camino predefinido. Y es en este apartado donde el juego destaca, en su libertad de movimiento. Otro aspecto interesante es el de tu arsenal, en el que van desde lanzacohetes, fusiles o lanzallamas. Dichas armas tendrán una calidad, a menos calidad más probabilidad de que se encasquillen. Sin embargo Far Cry 2 tiene una serie de fallos en la jugabilidad que hacen que para mi no sea más que un juego del montón. Primero los enemigos, que por un lado necesitan tener medio quilo de plomo encima para morir, además, cuando cre es que te los has cargado, algunos se vuelven a levantar, ¡Pero como lo hacéis con lo que debe pesar todo el plomo que tienes en el cuerpo!. Vamos patético. Otro aspecto lamentable es la IA, más que soldados parecen pollos que van de un lado para otro sin sentido aparente. No suelen cubrirse, no siguen ninguna táctica... . Además cuando te alejas y vuelves al rato reaparecen, como si se reprodujeran por esporas. Para acabar con este apartado, hay que comentar que el juego sufre las consecuencias de ser multiplataforma en cuanto al movimiento del personaje, todo muy consolero, no te tumbes, no te inclines hacia los lados, la forma de apuntar con la mirilla... Comparando la jugabilidad del Far Cry con la del Crisys gana este último por goleada. En cuanto a gráficos, es aqui donde se demuestra el buen hacer de los diseñador gráficos. Los escenarios son muy bonitos, sin acercarse al Crisys, pero muy correctos teniendo en cuenta el tamaño del mapa. El fuego está muy bien recreado (extendiendose por la hierba, quemando arboles). En determinadas ocasiones uno puede sentir la sensación de que algunas localizaciones son demasiado sosas, pero en general no tengo ninguna queja en este apartado. He de indicar que lo he jugado a tope a dx9 y algún filtro a la mitad con un e8400, 4gb de ram y una 4870. Pros: Gráficos Algunas originalidades Libertad en el mapa Contras: Fallos graves de IA Necesidad de vaciar cargadores para matar al personal y escaso movilidad del personaje No tan divertido (en mi opinión) como otros juegos de este sector(Crisys)
1 VOTO
Gabmc57Hace 15 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,4
Muy Interesante, Pero falta...
Mucho se habló de este título, yo personalmente, lo vengo siguiendo avance a avance, video a video a travez de esta página desde Julio pasado. Graficamente, es casi perfecto, los paisajes africanos dan una verdadera sensación de estar ahi, el clima de lluvia cambiante, noches y dias, atardeceres, amaneceres... los pastizales, arboles, montañas, ... lindo, pero podria mejorarse muchas otras cosas como los Npcs, las casitas que en verdad tienen graficos a la altura de Soldier of Fortune 2, o sea viejitos. Aun así graficamente se podria decir que es muy bueno. El Sonido es muy bueno, la musica es adecuada, y en si la ambientación que ilustra o intenta ilustrar la bandsa sonora es buena en si... Los doblajes estan bien realizados, aunke los dialogos dejan mucho que desear, son extremadamente repetitivos, vease el ejemplo de las misiones en las antenas parabolicas, o las casas de armas... o las misiones de busqueda de medicamentos, nuestro personaje carece de voz, y como ya dije, los dialogos podrian estar mil veces mejores para estos tiempos que corren. La Jugabilidad, el manejo del personaje a pie y en vehiculo, para mi es correcto, lo de curarse esta muy muy bueno realmente. Las armas que se traban o se rompen tambien... Las explosiones son impresionantes, la fisica esta muy bien lograda en las explosiones, sobretodo cuando vuelas coches con tipitos adentro... Pero aquí encuentro unos de los puntos MAS FLACOS del titulo, dentro de su jugabilidad general... Los enemigos, son tontos, muy tontos, ciegos en ocasiones, lentos para reaccionar, con balas infinitas para tirarte ¬¬, y algunas animaciones que dejan mucho que desear, por ejemplo, un tipo te apunta y vos antes q dispare (tarda) te le pones en la espalda, el dispara y te pega igual, aunque vos estas atras de el ¬¬, jajaja, eso es malo. Otra cosa, el poco realismo del daño de las armas, podes tirarle 10 tiros a un tipo en el abdomen, pecho con una ametralladora pesada (esas que desmembran gente) y el tipo sigue, apenas se queja... Por suerte existe el head Shot, y los tiros a las patas, que funcionan, dejando al tio tirado en el suelo vivo, tirandote con una pistolita y pidiendo auxilio. Igual ese aspecto es descepcionante, uno esperaba en este titulo una PERFECTA eficacia en ese tema, viendo videos en esta pagina sobre que a veces era mejor herir al enemigo con un tiro en la rodilla que matarlo de una... Con esos videos hacian suponer que este aspecto seria PERFECTO, pero no. Es malo. Otro aspecto malo (y van...) EL JODIDO RESPAWN!!! es irreal, vacias de negritos un puesto de vigilancia, haces 100 metros, volves, y ya estan todos de nuevo, como si nunca hubieses pasado por ahi, con sus coches que volaste por los cielos, ahi estacionados e intactos, los cadaveres que desparramaste ya no estan, y los tipitos muy serenos como si el puesto no hubiese sido atacado hace menos de 60 segundos ¬¬. En definitiva, es un juego para tener.... Te ofrece algunas horas de entretenimiento, pero mas que nada lo bueno es el paisaje africano IMPECABLE. Si tan solo mejorasen 3 o 4 cositas como las que mencione, tendríamos un JUEGAZO INFERNAL. Pero para mi es un juego incompleto, repleto de bugs, y cosas muy molestas e irreales, como el respawn, los pechos de acero del enemigo, y la rigidez de los vehiculos, que excepto por e humo en el motor, no sufren daños al chocar contra nada, solo se le rompen los faros y el vidrio de adelante y la goma de auxilio, .... Le falta. No es un juego digno de valer mas de 25 euros.
3 VOTOS
LoRdSaDiC729Hace 15 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Piden muxo a este juego
Bueno en realidad piden muxo yaque este juego solo pesa menos de 4 gb ademas es unos delos mas largos shoter que completamente duran 50 hrs eso es todo misiones principales mas estrax.. para que tengan mas emocion tienen que jugarlo en dificultad maxima ay es mas emocionante te cuesta matar.. bueno yo lo acabe ayer lo di vuelta me demore como 23 hrs eso es arto compardo como crysis que me demore como 8 hrs.. bueno el final es fome no tiene sentido escomo muy rapido... pero bueno por una parte se n ota que lo optimizaron ademas los paisaje no estan malo para mi criterio es el que le pude compitir en tecnologia al crysis..
Kenbg107Hace 15 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Muy bueno
Es jugado y pasado el juego en una semana y es muy bueno, por momentos me perdí en la trama, porque no sabia cual era mi bando, pero luego fue sencillo, tienen excelentes graficos, y me gusto mucho la interacción con las armas que se dañaban, y el cambio de mapa a mitad de juego, es un muy buen juego, y el final q elegí fue es interesante, eso es otro de los aspectos buenos que vi en el juego, el poder elegir en ciertos momentos el curso de la historia.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Far Cry 2 > El análisis de los lectores

Hay 157 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL