Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 1420

The Last of Us Part 2 más real que nunca; recrean el tráiler con actores reales

[b]The Last of Us Part 2 más real que nunca; recrean el tráiler con actores reales[/b]
Una producción espectacular del canal de Made Live, que lleva a Ellie y a Joel a la realidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/167314/the-last-of-us-part-2-mas-real-que-nunca-recrean-el-trailer/]Leer la noticia: "The Last of Us Part 2 más real que nunca; recrean el tráiler con actores reales"[/url]
The Last of Us Part II
Alvaro2106626Hace 7 años1
Lo vi ayer y aishhh dios cada vez tengo más ansia por poder jugar con Ellie y Joel, me parecio tan mitico el primero....no me quiero imaginar lo que van a hacer ahora....y encima con nuevo motor gráfico para the last of us 2, y me da a mi que sera DECIMA nose porque, pero me da esa sensación. Pd: Y quiero un multijugador tan currado como el primero puafff es una maravilla, y hay muchisima gente aun jugandolo 
1 VOTO
Radurulf157Hace 7 años2
Muy bien hecho, salvo que la mujer del cuarto de baño esté echándose la siesta, eso es un poco extraño.
Confusio4315Hace 7 años3
Esto si es un juegazo nada de vender humos ni cuentos extraños ya hay procedencias de sobra Muy Muy FUERTES NOTYDOG.
1 VOTO
Greenplayer7193Hace 7 años4
A ver si nos sorprenden tan gratamente como con el primero. Uncharted 4 me dejó con sentimientos encontrados. Qué ganas de verlo en movimiento por Dios.
1 VOTO
Confusio4315Hace 7 años5
Naugthy dog perdon por la falta escribo de un movil medio pocho.
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años6
@Confusio
Mostrar cita
Esto si es un juegazo nada de vender humos ni cuentos extraños ya hay procedencias de sobra Muy Muy FUERTES NOTYDOG.
Pues lo he dicho en otras noticias, para mí, The Last of Us ha sido el título más vendehumo y sobrevalorado de la generación pasada, muy vacío.
12 VOTOS
Prisoner11093Hace 7 años7
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Esto si es un juegazo nada de vender humos ni cuentos extraños ya hay procedencias de sobra Muy Muy FUERTES NOTYDOG.
Pues lo he dicho en otras noticias, para mí, The Last of Us ha sido el título más vendehumo y sobrevalorado de la generación pasada, muy vacío.
Y por más que lo repitas no dejará de ser una chorrada.
82 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años8
@Prisoner
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Esto si es un juegazo nada de vender humos ni cuentos extraños ya hay procedencias de sobra Muy Muy FUERTES NOTYDOG.
Pues lo he dicho en otras noticias, para mí, The Last of Us ha sido el título más vendehumo y sobrevalorado de la generación pasada, muy vacío.
Y por más que lo repitas no dejará de ser una chorrada.
La gente de ahora está tan encasquillada con un juego, que se vuelve ciega y sorda, prueba de ello son los votos que tienes, pero en fin, es mi opinión, que para bien o para mal no comparte mucha gente. El juego es vacío y sobrevalorado, y mira que lo jugué tratando de que me gustara, pero simplemente no es nada nuevo que no hayamos jugado ya, sólo que tuvo buena campaña publicitaria.
EDITADO EL 24-01-2017 / 12:49 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Aeternus3716Hace 7 años9
Para mí el mejor juego que ha existido, no hay duda que la 2 parte será una experiencia inolvidable.
Respecto al tráiler, una pasada, está muy conseguido.
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años10
Ellie solo hay una    
Hypeeeeeeee!!!
Cebolletaranxera7395Hace 7 años11
@Confusio
Mostrar cita
Esto si es un juegazo nada de vender humos ni cuentos extraños ya hay procedencias de sobra Muy Muy FUERTES NOTYDOG.
Naugthy Dog suele hacer juegos de mucha calidad y este no será menos pero no digas que no venden humo cuando el juego no va a salir hasta el año que viene y ya lo han presentado Y encima leo el titular y me hago ilusiones con que era un gameplay ...Puta vida
Espiritu2390656Hace 7 años12
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Esto si es un juegazo nada de vender humos ni cuentos extraños ya hay procedencias de sobra Muy Muy FUERTES NOTYDOG.
Pues lo he dicho en otras noticias, para mí, The Last of Us ha sido el título más vendehumo y sobrevalorado de la generación pasada, muy vacío.
Y por más que lo repitas no dejará de ser una chorrada.
La gente de ahora está tan encasquillada con un juego, que se vuelve ciega y sorda, pero en fin, es mi opinión, que para bien o para mal no comparte mucha gente. El juego es vacío y sobrevalorado, y mira que lo jugué tratando de que me gustara, pero simplemente no es nada nuevo que no hayamos jugado ya, simplemente tuvo buena campaña publicitaria.
Yo no confiaría en la opinión de alguien que juega los videojuegos intentando que le gusten sin la neutralidad que realmente se necesita.
18 VOTOS
Prisoner11093Hace 7 años13
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Esto si es un juegazo nada de vender humos ni cuentos extraños ya hay procedencias de sobra Muy Muy FUERTES NOTYDOG.
Pues lo he dicho en otras noticias, para mí, The Last of Us ha sido el título más vendehumo y sobrevalorado de la generación pasada, muy vacío.
Y por más que lo repitas no dejará de ser una chorrada.
La gente de ahora está tan encasquillada con un juego, que se vuelve ciega y sorda, pero en fin, es mi opinión, que para bien o para mal no comparte mucha gente. El juego es vacío y sobrevalorado, y mira que lo jugué tratando de que me gustara, pero simplemente no es nada nuevo que no hayamos jugado ya, simplemente tuvo buena campaña publicitaria.
De hecho a fecha de hoy no ha salido ningún juego que ofrezca algo realmente fresco a lo que no hayamos jugado ya. Si nos basamos en eso mejor dejamos de jugar a videojuegos, ya que está todo inventado. En cuanto a vacio, bueno, más vacio que está ese videojuego de cierto pitufillo verde, y después mojais los dodotis por él..........en fin, para mear y no echar gota (nunca mejor dicho).
5 VOTOS
Garld154Hace 7 años14
Editado
EDITADO EL 24-01-2017 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaro2106626Hace 7 años15
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Esto si es un juegazo nada de vender humos ni cuentos extraños ya hay procedencias de sobra Muy Muy FUERTES NOTYDOG.
Pues lo he dicho en otras noticias, para mí, The Last of Us ha sido el título más vendehumo y sobrevalorado de la generación pasada, muy vacío.
Y por más que lo repitas no dejará de ser una chorrada.
La gente de ahora está tan encasquillada con un juego, que se vuelve ciega y sorda, pero en fin, es mi opinión, que para bien o para mal no comparte mucha gente. El juego es vacío y sobrevalorado, y mira que lo jugué tratando de que me gustara, pero simplemente no es nada nuevo que no hayamos jugado ya, simplemente tuvo buena campaña publicitaria.
Hay que entrar en tu perfil ver xbox one y que estás jugando a Gears of War 4 y nos tenemos que descojonar parareis los fanboys de microsoft de tirar mierda a este juego? O no parareis hasta que Naughty Dog se haga multiplataforma? (Seguid soñando)
EDITADO EL 24-01-2017 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us Part 2 más real que nunca; recrean el tráiler con actores reales

Hay 92 respuestas en The Last of Us Part 2 más real que nunca; recrean el tráiler con actores reales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL