Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Cridoal302
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 411

¿Que os parece el título del episodio VIII de Star Wars?

Hola foreros,ayer me enteré de como se llama el episodio VIII,me gustaría saber lo que pensáis de él, por si alguien no lo sabe lleva por título "THE LAST JEDI".

Saludos cinéfilos 
1 VOTO
Worlddream19923360Hace 7 años1
Personalmente, creo de que Luke Skywalker la palmará 

Y de que Kylo Ren la liara bastante, tengo muchísimas ganas de verla, sobretodo sí es el estilo de película de Star Wars que espero que sea “adulta, oscura, con giros de guión impactantes, que te deje sin habla con un final desgarrador pero que te deje con ganas de más..."

Dos de mis películas favoritas de Star Wars son La Venganza de los Sith y Rogue One, me gustaría que este Episodio VIII también entrara en mi top de películas favoritas de Star Wars, tengo las expectativas muy altas  

EDITADO EL 24-01-2017 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dmcdmc1234561892Hace 7 años2
@Worlddream1992
Mostrar cita
Personalmente, creo de que Luke Skywalker la palmará Y de que Kylo Ren la liara bastante, tengo muchísimas ganas de verla, sobretodo sí es el estilo de película de Star Wars que espero que sea “adulta, oscura, con giros de guión impactantes, que te deje sin habla con un final desgarrador pero que te deje con ganas de más..." Dos de mis películas favoritas de Star Wars son La Venganza de los Sith y Rogue One, me gustaría que este Episodio VIII también entrara en mi top de películas favoritas de Star Wars, tengo las expectativas muy altas
Disney y "película adulta, oscura, con giros impactantes y final desgarrador" no son conceptos compatibles
1 VOTO
RAMIREZ23428Hace 7 años3
Después del episodio VII me espero lo peor. Es impresionante ver como desde 1980 esta saga ha subido un lento y doloroso declive hacia los abismos.
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años4
@RAMIREZ2 la comercializacion amigo, que se ha vuelto muy top  mira A todo gas 8, Resident Evil el capítulo final, los powers rangers...etc
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > ¿Que os parece el título del episodio VIII de Star Wars?

Hay 4 respuestas en ¿Que os parece el título del episodio VIII de Star Wars?, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL