Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡El Carnaval Chocobo llega a Final Fantasy XV!

Greckas1243Hace 7 años16
@SombraDgrein
Mostrar cita
@Pacogomezgil
Mostrar cita
Quien juega este juego?
A este juego juega mucha gente porque es un señor juegazo, pero como lo que vende en esta página es la crítica destructiva sin sentido pues he ahí la razón de tu comentario.
Anda que no,no se puede tener mas razón.
Greckas1243Hace 7 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SelveMDFK8995Hace 7 años18
@SombraDgrein
Mostrar cita
@Pacogomezgil
Mostrar cita
Quien juega este juego?
A este juego juega mucha gente porque es un señor juegazo, pero como lo que vende en esta página es la crítica destructiva sin sentido pues he ahí la razón de tu comentario.
Que pena que no tenga multis para darte más votos por este comentario
1 VOTO
Raxos941414Hace 7 años19
@Migovi
Mostrar cita
Pero si la lanza Gae Bolg y la espada Masamune era descargables exclusivos de la Edicion especial y por eso y la caja metálica metieron 90€ al personal. ALUCINO.
No, eran del day one .
Raxos941414Hace 7 años20
@EKNa
Mostrar cita
Las armas merecen la pena? Uno de los mayores fallos que he visto en el juego es la poca personalización que veo en ese aspecto, básicamente comprar la que haga más daño y ya hasta que tengas suerte de pillar algo mejor en los tesoros, el huerto, etc... pero en general bastante pobre
La lanza y la masamune al comienzo sirven, después son malillas.
Raxos941414Hace 7 años21
@Charlesbukowsky se nota un monton que has jugado, y si, es sarcasmo.
1 VOTO
0zer012Hace 7 años22
Para mi la nota que se le dio me parece más que justa.

Aun voy por el capítulo 6 y no puedo hanlar mucho de la historia pero lo que me parece fatal en juegos "de mundo abierto" es que a estas alturas nos tomen el pelo colocando misiones secundarias que no son para nada interesantes y que se limitan al típico RECADERO, siendo además de lo mas absurdas, tales como busca un sapo rojo, traele ingredientes al del bar, quita unos cepos.... en serio, haces un mundo bastísimo y no te molestas en generar unas secundarias que tengan un mínimo de interés y más en un triple A; a esto me recuerda al MGS V que adolecía de lo mismo.

Quizá sea que de Witcher 3 y GTA dejaron el listón muy alto, no lo se, pero creo es a estos juegos a lo que debería parecerse un mundo abierto....
2 VOTOS
Jorgeh93586Hace 7 años23
Meca tu que hemos pagado ediciones para que luego las añadan de guays, riéndose en nuestra cara. Esto es la leche, me siento estafado.
Sojin5263Hace 7 años24
@Charlesbukowsky
Mostrar cita
El peor final fantasy de la historia, los mapeados? No saben dibujar los diseñadores, los chocobos? todos iguales no se pueden criar como en antaño, la historia? No hay historia directamente ni videos donde se ha visto un final fantasy sin videos como este? Repetitivo, y los personajes carentes de carismas, cuando vro comentario positivos sobre este juego me quedo helado, es el timo de año junto a no man'sSky, ha sido una estafa, después de jugsr s juegos como the witcher 3, no entiendo como la gente puede tragarse juegos así juegos vacíos incompletos sin historia... Gráficamente penoso.
En tu casa no te hacen caso y dices todas las tonterias en foros?
Harry-zzipotter4570Hace 7 años25
@Jorgeh93
Mostrar cita
Meca tu que hemos pagado ediciones para que luego las añadan de guays, riéndose en nuestra cara. Esto es la leche, me siento estafado.
mmmm yo he pagado 60 euros, y tengo la day one edition porque fui el dia de salida a comprarlo, y por ello tengo la Gae Bong y la masamune. No eran contenido de ediciones especiales.
1 VOTO
Holy30511496Hace 7 años26
@0zer0
Mostrar cita
Para mi la nota que se le dio me parece más que justa. Aun voy por el capítulo 6 y no puedo hanlar mucho de la historia pero lo que me parece fatal en juegos "de mundo abierto" es que a estas alturas nos tomen el pelo colocando misiones secundarias que no son para nada interesantes y que se limitan al típico RECADERO, siendo además de lo mas absurdas, tales como busca un sapo rojo, traele ingredientes al del bar, quita unos cepos.... en serio, haces un mundo bastísimo y no te molestas en generar unas secundarias que tengan un mínimo de interés y más en un triple A; a esto me recuerda al MGS V que adolecía de lo mismo. Quizá sea que de Witcher 3 y GTA dejaron el listón muy alto, no lo se, pero creo es a estos juegos a lo que debería parecerse un mundo abierto....
Se q el juego tiene sus fallos pero Deus ex: mankind divided tiene unas secundarias cojonudas y bien integradas. He de mirar en el menu si son secundariad o principales. Hay unas 20 solo. Pero prefiero eso 100 veces antes que 100 iguales.
Meracle7621Hace 7 años27
Vivaaaa!!! a pasarlo chocobien!!!

EDITADO EL 24-01-2017 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JD-FENIX1233Hace 7 años28
Madre mía Willy cómo crítica la gente un juego sin haberlo ni jugado, supongo que es la moda
JD-FENIX1233Hace 7 años29
@Charlesbukowsky
Mostrar cita
El peor final fantasy de la historia, los mapeados? No saben dibujar los diseñadores, los chocobos? todos iguales no se pueden criar como en antaño, la historia? No hay historia directamente ni videos donde se ha visto un final fantasy sin videos como este? Repetitivo, y los personajes carentes de carismas, cuando vro comentario positivos sobre este juego me quedo helado, es el timo de año junto a no man'sSky, ha sido una estafa, después de jugsr s juegos como the witcher 3, no entiendo como la gente puede tragarse juegos así juegos vacíos incompletos sin historia... Gráficamente penoso.
he dejado de leer cuando has dicho que no hay historia ni vídeos, enserio dices eso? Yo he visto unas cgi en el juego que se te caen los huevos al suelo de lo impresionantes que son
2 VOTOS
VentoGTX973Hace 7 años30
Cuando el parche de los 60fps en ps4 pro?  
Luismap93497
Expulsado
Hace 7 años31
@Charlesbukowsky
Mostrar cita
El peor final fantasy de la historia, los mapeados? No saben dibujar los diseñadores, los chocobos? todos iguales no se pueden criar como en antaño, la historia? No hay historia directamente ni videos donde se ha visto un final fantasy sin videos como este? Repetitivo, y los personajes carentes de carismas, cuando vro comentario positivos sobre este juego me quedo helado, es el timo de año junto a no man'sSky, ha sido una estafa, después de jugsr s juegos como the witcher 3, no entiendo como la gente puede tragarse juegos así juegos vacíos incompletos sin historia... Gráficamente penoso.
Me da cáncer tu ortografía y tu manera de juzgar un videojuego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡El Carnaval Chocobo llega a Final Fantasy XV!

Hay 52 respuestas en ¡El Carnaval Chocobo llega a Final Fantasy XV!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL