Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Harry-zzipotter4570
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1223

Final Fantasy XV: Que os ha parecido el carnaval?

Hola a todos, hoy ha salido el carnaval de altissia, no se si lo habreis probado ya, pero bueno, os lanzo la pregunta, que os parece?

A mi me parece bien que rellenen la ciudad con actividades y misiones, dan algo de actividad al lugar. Los recreativos estan entretenidos y suponen algo de reto. Las misiones... Nada del otro mundo, recadero, busca cosas, recogelas, o fotografialas. Aaah y las carreras estan chulas tambien.

En cuanto a los premios, por lo que he visto, solo hay omnifenix, omnielixires y cosas asin, nada del otro mundo, salvo una entrada al hotel para ver los fuegos artificiales, lo unico "interesante".

Esta entretenido y algo de relleno da, pero espero que sea tan solo algo parcial para ir rellenando hasta que metan actualizaciones de verdad.

Tambien espero que se extingan los putos moguris, hacen que me sienta como un niño de 4 años jugando a FF con los putos kupos... Donde estan las historias profundas y maduras?
Sinuhe0077Hace 7 años1
Buenas yo aún no llegue a Altissia en el modo historia. Podré ver lo del carnaval???
Harry-zzipotter4570Hace 7 años2
@Sinuhe00
Mostrar cita
Buenas yo aún no llegue a Altissia en el modo historia. Podré ver lo del carnaval???
Creo que si, es como un modo que se elige en el menu. Tienes que elegir una partida a la que pasarle los objetos que consigas, y cuando he entrado, me dejaba elegir ranuras de guardado en las que no habia llegado a altissia, asique si podras.
Flo0r91568Hace 7 años3
@Harry-zzipotter  Que pidas que quiten los kupos tiene delito como si me dices que quiten los chocobos. Es un icono de la saga asi que no seas tan duro con ellos 
4 VOTOS
Mordu145Hace 7 años4
Personalmente me parece un gran juego,hace como dos semanas que lo tengo aparcado hasta que empiece a salir los episodios de los personajes,hoy me da por cogerlo porque tenía curiosidad por lo del susodicho evento carnavalesco y solo lo he podido aguantar 10 minutos,la verdad está cutres se la podía haber ahorrado square y haberse centrado en otras cosas,que es gratuito y todo lo que queráis pero es demasiado infantil,no tiene variedad(hazte fotos,busca esto,pesca y carrera de chocobo que es lo único que se puede salvar,pero tampoco es como para tirar cohetes)las recompensas son una m......,en fin algo que a mi no me llama en absoluto la atención,lo dejare otra vez en su sitio en la estantería y que siga cogiendo polvo hasta que saquen los DLC que lo vuelva a coger de nuevo.
1 VOTO
Linkealo733
Expulsado
Hace 7 años5
@Mordu y justo pasas por el foro cuando tienes el juego tirado......
Mordu145Hace 7 años6
@Linkealo aunque lo tenga  apartado temporalmente,me gusta meterme en el foro por si mi experiencia con el juego puedo ayudar a alguien,hoy me e metido y estaba este tema y e querido dar mi opinión,soy de los que a defendido y aún sigo defendiendo este juego porque es un juegazo,pero sigo diciendo lo mismo,que a ti te gusta me parece perfecto respeto tu opinión,respeta tu la mia.
Linkealo733
Expulsado
Hace 7 años7
@Mordu cuando e dicho que el juego me gusta y cuando he .....¿? Negado tus gustos.
Mordu145Hace 7 años8
@Linkealo en ningún momento amigo,la próxima vez que quiera dar mi opinión sobre algún tema del foro te pediré permiso, vale campeón,Ale....
Kal4s153Hace 7 años9
Lo del carnaval es un evento que solo estará disponible hasta el 20 de febrero?O lo tienes para siempre porque yo compre el Holiday pack y me parecería mala suerte que lo quitaran llegado esa fecha.Gracias.
Kal902031Hace 7 años10
Yo creo que lo quitaran ya que tiene pinta de evento limitado.
1 VOTO
Harry-zzipotter4570Hace 7 años11
Tiene pinta de ser limitado.

Lo de los mogus ya se que son miticos, pero es que de verdad, me dan mucha rabia, me hscen sentir que he pasado a un juego infantil.

hay una mision que trata de ser un Quiz de preguntas, y las preguntas son las siguientes:

Pregunta1:
Kukokukupepekukukupo?
Respuestas:
Kupo! Kupo? Kupo...
Pregunta2:
En que ciudad hay mas moguris?
Respuestas:
Lastellum, lestellam, lestallum

Contestas kupo! Y lestallun y te dice: enhorabuena, eres un autentico fan! Pues que quieres que te diga, por muy miticos que sean me indignan que sean tan sumamente infantiles, parece que este carnaval lo han creado los desarrolladores de world of final fantasy.
J0SE87849Hace 7 años12
Kupo,kupo! Jajajaja  

La verdad es q si tiene un poco de tela el asunto...
Pero bueno es típico de estos japos ser tan cursis con estas cosas,el gold saucer de ffxiv tenía muchas chorradas de este estilo también,aunque había otras buenas como el juego de cartas.

El carnaval está bien para entretenerse un rato y ver la ciudad q está muy bien iluminada,más con un estilo navideño q de carnaval en mi opinión.
Para ser un contenido gratuito no me quejo,algo es algo,las misiones y las paradas para ganar monedas están para hacerlas una vez ver cómo son y poco más...
Las recompensas q dan no son muy tentadoras, conseguir la caña el carrete y los anzuelos exclusivos del carnaval,por tenerlos más q nada porque no son nada del otro mundo.
Y las dos recetas nuevas no están mal,al menos la q reduce un 25% el desgaste del anzuelo está bien para pescar según q peces.

En fin q este carnaval no está echo para viciarse,bonita iluminación para darse cuatro vueltas y sacar cuatro fotos y gozar de un rato de fuegos artificiales,fin.
1 VOTO
Harry-zzipotter4570Hace 7 años13
La verdad que si, la iluminación de la ciudad mola bastante.
Karkero18Hace 7 años14
¿ Para que vale el huevo y el objeto que vale 99 monedas chocobo?
Karkero18Hace 7 años15
¿ Para que vale el huevo y el objeto que vale 99 monedas chocobo?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Que os ha parecido el carnaval?

Hay 19 respuestas en Que os ha parecido el carnaval?, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL