Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por CharlyHeathen13
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2680

For Honor: Keys para la beta

Para todos aquellos que quieran asegurarse un código para la beta, ubisoft a creado una página en la que tras realizar la personalización de un arma de las tres facciones te lo dan directamente: http://bit.ly/2iMHA2Z
EDITADO EL 24-01-2017 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Aldosa338Hace 7 años1
@CharlyHeathen donde exactamente?
CGO503253Hace 7 años2
Me he metido a la pagina pero solo me salen vídeos nada de personalizar, donde tengo que entrar?
CharlyHeathen13Hace 7 años3
Cuando entras pones tu edad, te da a elegir entra las 3 facciones y vas desplazando con la rueda del ratón(el desplazamiento es bastante lento). A la izquierda te mostrara el "progreso". Una vez que el héroe ha muerto te pondrá para seleccionar "Crear un arma en su honor". Creáis el arma cambiando las partes que prefiráis, después le dais en "validar el arma", "conseguir código para la beta", iniciáis sesión en ubisoft y listo.
EDITADO EL 24-01-2017 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
CGO503253Hace 7 años4
@CharlyHeathen
Mostrar cita
Cuando entras pones tu edad, te da a elegir entra las 3 facciones y vas desplazando con la rueda del ratón(el desplazamiento es bastante lento). A la izquierda te mostrara el "progreso". Una vez que el héroe ha muerto te pondrá para seleccionar "Crear un arma en su honor". Creáis el arma cambiando las partes que prefiráis, después le dais en "validar el arma", "conseguir código para la beta", iniciáis sesión en ubisoft y listo.
Tiene que ser de los 3 guerreros o con uno vale?
CharlyHeathen13Hace 7 años5
@CGO50
Mostrar cita
@CharlyHeathen
Mostrar cita
Cuando entras pones tu edad, te da a elegir entra las 3 facciones y vas desplazando con la rueda del ratón(el desplazamiento es bastante lento). A la izquierda te mostrara el "progreso". Una vez que el héroe ha muerto te pondrá para seleccionar "Crear un arma en su honor". Creáis el arma cambiando las partes que prefiráis, después le dais en "validar el arma", "conseguir código para la beta", iniciáis sesión en ubisoft y listo.
Tiene que ser de los 3 guerreros o con uno vale?
Con uno vale
EDITADO EL 24-01-2017 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
CharlyHeathen13Hace 7 años6
@Aldosa
Mostrar cita
@CharlyHeathen donde exactamente?
A través de éste enlace te lleva a la página: http://bit.ly/2iMHA2Z
Aldosa338Hace 7 años7
@CharlyHeathen Gracias  
A191921Hace 7 años8
¿ Alguien me podría pasar por mensaje privado una clave para Pc ? Me han dado para ps4 no se porqué ( ya se la he dado a una persona de ps4 ) y necesito jugar esta Beta  , si alguien tiene una key de Pc no sabe cuanto se lo agradecería.
CharlyHeathen13Hace 7 años9
@A1919
Mostrar cita
¿ Alguien me podría pasar por mensaje privado una clave para Pc ? Me han dado para ps4 no se porqué ( ya se la he dado a una persona de ps4 ) y necesito jugar esta Beta , si alguien tiene una key de Pc no sabe cuanto se lo agradecería.
¿Te la han dado por inscribirte a la beta o por la página de Scars?
A191921Hace 7 años10
Por los dos medios.
DusselBiceps181
Expulsado
Hace 7 años11
Ya no funciona no? Pongo validar arma y se quda ahí, me sale para compartir en face y twitter nada más.
CharlyHeathen13Hace 7 años12
@DusselBiceps
Mostrar cita
Ya no funciona no? Pongo validar arma y se quda ahí, me sale para compartir en face y twitter nada más.
Acabo de mirarlo y como has dicho tras validar el arma ya no aparece la opción de conseguir código para la beta, solo para compartirlo.
TWOMANOSGAMERS7Hace 7 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

ElZeusCL1Hace 7 años14
PORFAAA alguien que me de una beta pls , mi nombre de uplay es ElZeusCL , agradeceria mucho pls.
Pelusitin16Hace 7 años15
¡Holi! Me uno a la petición: Si a alguien le sobra una clave para PC que no tenga pensada utilizar me vendría genial.

Un besi.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > Keys para la beta

Hay 16 respuestas en Keys para la beta, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL