Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Xx-ImNotCrazy-xX385
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 311

Fallout 4: Duda sobre bate de béisbol

Salu2 he visto en otros temas algo sobre un bate de béisbol con cohetes, me gustaría que me dijerais donde encontrarlo  Gracias 
Niiko6557051Hace 7 años1
@Xx-ImNotCrazy-xX En cualquier taller de Armas donde puedas modificarlo. Es un Módulo del arma en si.
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 7 años2
No poseo ese modulo , es de algún DLC?
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 7 años3
@Niiko655  Perdona por el doble comentario pero e comprobado los modulos y el máximo modulo q tengo es el de bate de béisbol con sierra.
Niiko6557051Hace 7 años4
@Xx-ImNotCrazy-xX En efecto, es del DLC de NukaWorld.
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 7 años5
@Niiko655 Gracias por la información 
NachoIv2180Hace 7 años6
Pues si instalas el Nuka World acuérdate lo primero de rebuscar en la zona donde viven los saqueadores que se hacen llamar La Manada porque creo recordar (a menos que fuera el martillo) que hay encontré un bate con esas modificaciones de cohetes y de esa forma te evitas tener que invertir en el extra Herrero (en caso de que no lo tengas) ademas de que también me parece que los tenía a la venta el esclavo que vende la artillería.
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 7 años7
@NachoIv Tengo el extra herrero pero gracias  por ahora no podre comprarlo aunque valga 10 euros jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Duda sobre bate de béisbol

Hay 7 respuestas en Duda sobre bate de béisbol , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL