Spider-Man: El Reino de las Sombras
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Treyarch    A la venta: 24 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Treyarch    A la venta: 24 de octubre de 2008
Foro de Spider-Man: El Reino de las Sombras
Tema: Alguien sabe como son los graficos de spiderman web of shadows para el play station 2?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

24-10-2008 / 03:20 h
Yo tengo un juego del hombre del hombre araña web of shadows y los graficos son malasos y no se si ese sea el juego y si alguien tiene graficos del juego que los ponga.

25-10-2008 / 11:14 h
Si al juego de PS3 y X360 le han dado un 5,5 la version de PS2 debe ser malisima. A no ser que en PS2 el juego aproveche toda la potencia de la consola debido a que se parezca a la versiones de PS3 y X360, y en proporcion sea mejor para PS2; aunque lo dudo

27-10-2008 / 16:31 h
77
51
426
Nivel 13
Aqui te contesto.yo ya me lo compre copiado
ES UNA MIERDA!!!!LO VES DE COSTADO COMO EN EL JUEGO DE GORGE DE LA SELVA Y ENCIMA LOS CONTROLES SON MEDIO RAROS NO PODES PASEAR ESTA LLENO DE PENDEJOS ENEMIGOS ES UNA PORQUERIA NO SE PARA QUE ME LO COMPRE
POR LO MENOS NO FUE ORIGINAL PORQUE SI LO FUERA EN VERDAD HABRIA SIDO PARA CURRAR(COMO SIEMPRE)
NO TE ACONSEJO QUE TE LO COMPRES,A NADIE LE ACONSEJO QUE SE LO COMPRE PARA PS2!
A MENOS CLARO QUE TE GUSTEN ESE TIPO DE JUEGOS.
PERDON POR DECIR ESAS PALABRAS PERO ES QUE TENGO BRONCA PORQUE ME LO COMPRE ESPERANDO TENER UNOS GRAFICOS MASO PERO LA MISMA JUGABILIDAD QUE LOS NEXT GEN Y ME ENCONTRE CON UN JUEGO DE COSTADO CON GRAFICOS DE EL SPIDERMAN FRIEND OR FOE PERO PEOR!
BUENO YA ME DESPIDO Y DEJO DE QUEJARME,NO TE LO COMPRES!

27-10-2008 / 21:26 h
tenes toda la razon es una verdadera bosta

28-10-2008 / 15:32 h
Es una bosta : http://ww w.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=450756

04-11-2008 / 14:34 h
La calidad es muy mala, parece como que es un juego de dibujos de lo simples que son los escenarios y personajes. Además es en 2D, en solo 2 dimensiones y no en 3 como todos y como deberia ser. Asi que no hay nada de libertad para explorar la ciudad y no se puede luchar en una pared como en otras versiones. El juego es igual al de psp pero con algo más de calidad. Ni siquiera para la psp me pareceria un juego bueno. No lo recomiendo ni para los fans de spiderman

12-11-2008 / 18:03 h
Esta en 3D no nos ekivokemos ,se puede luchar por la pared y no os gusta porke lo habreis pirateao.

18-11-2008 / 16:48 h
(Esta en 3D no nos ekivokemos ,se puede luchar por la pared y no os gusta porke lo habreis pirateao.) Disculpa Adres97, me interesa saber sobre spiderman web of shadows y me ingresé aquí por tu comentario, es cierto que está en 3D? porque si lo tengo que comprar original, pues lo compro, pero el que baje es 2D y así no se vale, parece una mala broma, espero tu respuesta, bye.

02-12-2008 / 15:04 h
Que tal? la verdad es que me quede un poquito decepcionado con este juego, sin embargo a mi me gusto porque me hizo recordar eso juegos de spiderman que jugaba en el legendario snes pero con las tendencias de ahora de tener uhn sistema de combate mas fluido y facil, bueno para resumir to le pongo un 7.0 ni mas ni menos

lo mejor:
-esta en español
-el fluido sistema de combate
-los aliados y las habilidades
-la capacidad de tener diferentes opciones que pueden cambiar el final del juego

lo peor
-la calidad grafica que deja mucho que desear
-los personajes no hablan(solo aparecen subtitulos con lo que dicen)
-a veces hay unas caidas del framerate(en muy escasas situaciones) que hacen que el juego se vea lento

ahora no puse ni en lo mejor ni en lo peor el hecho de que sea en 2d porque la verdad a mi me gusto porque por fin fue algo diferente pero... no se si me hubiese gustado en 3d
bye, bye

03-12-2008 / 13:38 h
DISCULPEN, YO ME LO COMPRE AL JUEGO, PENSANDO QUE IVA A JUGAR AL PARESIDO AL 3D, PERO ME EQUIVOQUE YA QUE ESTE TITULO DE SPIDY, ES BASURA !!!! LO SACARON AL MERCADO PARA TODAS LAS CONSOLAS, DANDO PRIORIDAD A LAS DE '' ULTIMA GENERACION '' LO CUAL ME PARECE DE MUY MAL GUSTO , YO LES DIGO [u]NO LO COMPREN !!!!!

07-12-2008 / 01:52 h
27
8
111
Nivel 5
Ola oequen tiene el juego del señor de losanillos ¿esbueno ?¿tiene buena grafica? no lo conosco asique elque lotiene prfa digamea i porsiacaso tengo mala la baraespaciadora

21-02-2009 / 20:13 h
Holas necesito saber
si el juego esta bueno para comprarmelo
o sino me compro el spiderman3
ustedes diganme

mariano_mike@hotmail.com

07-05-2009 / 13:41 h
15
13
85
Nivel 5
Es verdad , el juego no vale pa ná . no lo compréis si no queréis jugar al típico juego de scroll
horizontal . Chao

SYMBYONTE

02-07-2009 / 11:48 h
50
67
302
Nivel 10
Lo tengo es una MIERDA COMPLETAMENTE

Página: 1  

Foros > Spider-Man: El Reino de las Sombras > Alguien sabe como son los graficos de spiderman web of shadows para el play station 2?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por