Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Robinh8997
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 422

Final Fantasy XV: Infravalorado por ser FF

Una vez terminado el juego y con más de 70 horas, ahora estoy con misiones secundarias, alguna mazmorra suelta que me queda y las batidas de nivel 8 en adelante. Sinceramente me parece un juego sensacional que ha recibido críticas injustas por la simple razón de que hoy en día estamos más preocupados de escarbar para encontrar un defecto que disfrutar de la cantidad de virtudes que tiene el objeto en cuestión (sea un móvil, un videojuego, etc)

Por unos 50€ que me costó, ya quisiera más juegos así de completos, hechos con dedicación y con tantas oportunidades para explotarlo.
He jugado a los FF del VII en adelante, y también a las versiones del III y IV para la Nintendo DS, y si bien no tiene la esencia origen de los FF por turnos, han arriesgado por una fórmula algo diferente pero bajo mi punto de vista atractiva hoy en día. Para los nostálgicos, entre los que me incluyo, no se puede vivir siempre anclado a un vestigio y reacio a cualquier intento por evolucionar.
Si alguien que esté leyendo este tema se encuentra con dudas de si adquirir el juego o no, mi respuesta es un claro "adelante". Y no porque me vaya algo en ello. Yo mismo tenía dudas tras el mojón de FF XIII, y no puedo estar más contento de haberlo comprado.

Me ha gustado la historia (vale que no sea la mejor de la saga pero es adulta a pesar de lo que a priori pueda parecer por la "boyband", reuniendo momentos duros con algunos mágicos), la mecánica del juego (no tiene apenas tramos soporíferos), así como la duración. No soy rico, y cuando me compro un juego quiero poder disfrutarlo semanas, no 3-4 días.
Como aspecto negativo, principalmente lo ya citado por mucha gente, las invocaciones. Cierto que son espectaculares, pero creo que se podría haber utilizado otra fórmula para su uso.

Como resumen, un maravilloso juego, un muy buen FF que no se le valora por lo que es, sino por lo que se esperaba que fuese. Quizás aquello de "cualquier tiempo pasado fue mejor" sea cierto, quizás.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Infravalorado por ser FF

Hay 0 respuestas en Infravalorado por ser FF, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL