Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por ElSaltimbanqui168
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2054

Mejor juego para volver a Pokémon

Me apetece engancharme a algún juego de Pokémon, no termino ninguno desde Rojo Fuego (Ha llovido un poquitín). Y perdí el interés a poco de empezar con la segunda generación y me puse a otra cosa.

Me gustaría que me recomendarais alguno (Ya sea de DS o 3DS) que pueda ser bueno para retomar la saga después de tantos años y sentirme como en casa jajajaja Muchas gracias 
Pokémon, DS, 3DS y Juego
5551RaUl5460Hace 7 años1
Te recomiendo Pokemon Platino porque es bastante bueno y un salto importante en la historia de los legendarios, el Heart Gold que es un remake de los de segunda generación y tiene 2 regiones, el Pokemon X para familiarizarte con las mega evoluciones y el tipo hada y por último si quieres el Sol.
Jhuerta105Hace 7 años2
El HeartGold/SoulSilver si quieres recordar la segunda generación y el Sol/Luna que tiene muchísimos de la primera generación y a la vez es un soplo de aire fresco si no has jugado a ninguno desde entonces.
Alexil9211648
Hace 7 años3
Yo diría que las nuevas ediciones Sol y Luna son juegos muy buenos para retomar la saga porque durante la historia te ayudan bastante si eres princiante.

Además estarás al día con los Pokémon actuales y los eventos que se vayan organizando así que yo te recomendaría directamente esos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Mejor juego para volver a Pokémon

Hay 3 respuestas en Mejor juego para volver a Pokémon, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL