Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Agd19922282
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 450

For Honor: Inicio de la beta cerrada

Lo primero es aclarar que en esta ocasión, parece que no realizan los códigos de amigo, aquello de invitar a 3 personas, parece que esta vez solo es un código por cabeza. Y digo esto porque ya he recibido el código y ya tengo la beta cerrada bajada y lista.

Ahora bien, a que hora ya se podrá entrar a guerrear? El día 26 a las 00:00? 03:00?
Titomadrid28809Hace 7 años1
Jueves 26 a las 15:00.es una verguenza lo de los codigos.
1 VOTO
Diego18148Hace 7 años2
Creo que se puede invitar a 3 amigos desde Uplay y les daran el codigo a ellos o al menos eso creo que pone en el mail.
Agd19922282Hace 7 años3
@Diego18
Mostrar cita
Creo que se puede invitar a 3 amigos desde Uplay y les daran el codigo a ellos o al menos eso creo que pone en el mail
No se puede invitar esta vez.
Aladdin516Hace 7 años4
Según el email si que se puede, creo que es mediante el uplay de Ubi, supongo que los tienes que tener como amigos en la cuenta de ubi, envias la invitacion.
EDITADO EL 24-01-2017 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
Agd19922282Hace 7 años5
@Aladdin
Mostrar cita
Según el email si que se puede, creo que es mediante el uplay de Ubi, supongo que los tienes que tener como amigos en la cuenta de ubi, envias la invitacion.
No se puede, han reciclado la invitacion antigua y por eso sale la opcion, pero no es funcional.
Aladdin516Hace 7 años6
@Agd1992
Mostrar cita
@Aladdin
Mostrar cita
Según el email si que se puede, creo que es mediante el uplay de Ubi, supongo que los tienes que tener como amigos en la cuenta de ubi, envias la invitacion.
No se puede, han reciclado la invitacion antigua y por eso sale la opcion, pero no es funcional.
Si que funciona, pero como he dicho se necesita tener a los amigos agregados en la cuenta de ubi/uplay. Desde el email haces click en el enlace y te da indican los pasos para enviar las invitaciones. En mi caso, no puedo llegar hasta el paso final porque no tengo amigos agregados, ... la verdad es que el tema de las invitaciones está muy bien pensado ya que si juegas en grupo de amigos siempre hay posibilidad de que alguien te invite... En resumen, si que funciona, o por lo menos eso parece .... Saludos!
XVill1326Hace 7 años7
Ayer la recibí y te pone la opción de invitar a 3, me imagino que mediante Uplay como la vez anterior y como dice el compañero para eso tienen que estar registrados los que invitas.
CapitanBilis10Hace 7 años8
Si se puede invitar, yo lo he hecho, necesitas que sean amigos tuyos en la cuenta de ubisoft y que jueguent en la misma plataforma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Inicio de la beta cerrada

Hay 8 respuestas en Inicio de la beta cerrada, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL