Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Duel
Pokémon Duel
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Duel
Por OviedoGaming25
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1091

Pokémon Duel: Todo sobre Pokemon Duel

Muy buenas, os dejo mi video de todo sobre pokemon duel, pero para quien no quiera darme visita dejare un resumen 

https://www.youtube.com/watch?v=pNaerfN7TqE

.pokemon comaster cambia el nombre a  pokemon duel
-La compañia del videojuego es  heroz japan
-llegara de forma gradual a los paises
-El año pasado por el mes de marzo aproximadamente, llegó a los smartphones japoneses un título llamado 'Pokémon Comaster y que actualmente sale de forma global ( de forma gladual )  con el nombre de pokemon dual

-micro-transacciones en forma de packs de gemas y cuyo precio oscila entre los 0.99 dólares y los 7.99 dólare

-Tenemos un tablero y cada uno tiene sus pokemons,nosotros vamos poniendo pokemons en el tablero y tenemos que llevar al menos un pokemon a la base enemiga, como es la lucha? pues el pokemon con mayor poder de ataque manda el otro pokemon al banquillo
1 VOTO
ElPelirrojo235Hace 7 años1
@OviedoGaming
Mostrar cita
Muy buenas, os dejo mi video de todo sobre pokemon duel, pero para quien no quiera darme visita dejare un resumen Vídeo eliminado de Youtube .pokemon comaster cambia el nombre a pokemon duel -La compañia del videojuego es heroz japan -llegara de forma gradual a los paises -El año pasado por el mes de marzo aproximadamente, llegó a los smartphones japoneses un título llamado 'Pokémon Comaster y que actualmente sale de forma global ( de forma gladual ) con el nombre de pokemon dual -micro-transacciones en forma de packs de gemas y cuyo precio oscila entre los 0.99 dólares y los 7.99 dólare -Tenemos un tablero y cada uno tiene sus pokemons,nosotros vamos poniendo pokemons en el tablero y tenemos que llevar al menos un pokemon a la base enemiga, como es la lucha? pues el pokemon con mayor poder de ataque manda el otro pokemon al banquillo
EDITADO EL 25-01-2017 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
Veimaralex4Hace 7 años2
Me parece un estupendo juego de estrategia y al  mismo tiempo nos trae nostalgia.
CrazzyBoy1Hace 7 años3
Para un valiente que esta jugando, ya he terminado la fase de elysium, pero ahora no me deja avanzar como la siguiente me dice que esta locked soy único o hay un fallo, o el problema es que tengo que conseguir X estrellas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Duel > Todo sobre Pokemon Duel

Hay 3 respuestas en Todo sobre Pokemon Duel, del foro de Pokémon Duel. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL