Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Por MDPIE506
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1796

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno - Trucos y guías: Set Monarch Rome, tiembla King, viene el verdadero monarca (Inazuma eleven Go CS)

[spoiler="Advertencia"]He buscado, pero no he encontrado ninguna guía de este jugador como portero, por eso la subo yo.
Si resulta que hay alguna guía parecida, es pura casualidad.[/spoiler]
Como dije, subiría jugadores diferentes mientras preparaba mi equipo, y, ¿que hay más diferente que una reconversión?(Es una pregunta retórica)

Pues este es el resultado, mi primera reconversión, [color=MediumTurquoise]Monarch Rome[/COLOR] de portero, y neutro.

Primero, como siempre:
Stats y supertécnicas:

Set Monarch Rome, tiembla King, viene el verdadero monarca (Inazuma eleven Go CS)
[spoiler="Info"]Madre mía, que exacto, 330 de control y 310 de técnica, ni que estuviese hecho adrede.
Mi intención es ponerle un [color=MediumTurquoise]Aire +[/COLOR][/spoiler]
Ahora, vamos con el miximax, Lars Luceafar, portero del equipo [color=DarkMagenta]Ogro[/COLOR]:



Como no, Luceafar le pasa:
[spoiler="Supertécnicas"]-[color=DarkMagenta]{Tal.} Mejor Garantía[/COLOR]
  -[color=DarkMagenta]{Tal.} Neutro +[/COLOR][/spoiler]

Espíritu guerrero:
 -Caballero misterioso, [color=DarkMagenta]Pendragón[/COLOR]
[spoiler="Aspecto"]Normal:
Armadura:[/spoiler]
[spoiler="Info"]Por ahora sólo le he puesto [color=DarkMagenta]pendragón[/COLOR], probablemente se lo cambie por un [color=Red]Rey negro[/COLOR] o [color=Red]blanco[/COLOR], y le ponga un [color=MediumTurquoise]pegaso[/COLOR] u otro al miximax.[/spoiler]

Stats con miximax y equipación:

[spoiler="Info"]Parece que estos jugadores fueron creados para ser miximaxeados 600 de control.[/spoiler]

Por fin, llegamos a la parte del poder:

[spoiler="Info"]Obviamente, todas sin ventaja ni desventaja de clase, y sin apoyos externos.[/spoiler]
Sin Miximax ni EG, repulsión: [color=MediumTurquoise]600[/COLOR] pr
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Miximax, repulsión: [color=MediumTurquoise]1317[/COLOR] pr
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Con miximax y pendragón, repulsión: [color=MediumTurquoise]1748[/COLOR] pr
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Hasta aquí el set de mi portero neutro, Monarch Rome, quien no recibe apenas aturdimiento, gracias a esa gran cantidad de técnica.
[spoiler="Sobre mi equipo"]El post de mi equipo está en proceso de creación, pero me están costando mucho los drops de equipaciones, espero tenerlo listo para la semana que viene.[/spoiler]
Hasta pronto, muchas gracias por leer esta guía, y si alguien tiene algún consejo, que no dude en comentarlo.
Monarch, Rome, Defensa, Inazuma eleven go chrono stone y Set
EDITADO EL 07-02-2017 / 19:24 (EDITADO 3 VECES)
11 VOTOS
ErdelEleven318Hace 7 años1
Gran post, tanto en redacción como en originalidad.
¡MDTarta, lo haces genial!
1 VOTO
MDPIE506Hace 7 años2
Madre mía  , gracias
Reshiram20001769Hace 7 años3
@MDPIE
Yo le habría puesto otro EG, como un rey, Jmet, o una reina, pero aún así el jugador es bueno 
Buena guía, como siempre
1 VOTO
MDPIE506Hace 7 años4
@Reshiram2000 Gracias, y también por la recomendación.
Death-Syrup1007Hace 7 años5
Muy buena guía de reconversión de un personaje bastante usado.
Últimamente he llevado a cabo una reconversión de este personaje a Medio-Centro defensivo, y la verdad es que rinde bastante bien en cuanto versatilidad.
Llega a tener buenos números y su Aire+ le viene genial.
1 VOTO
RojoMaximo795Hace 7 años6
Esta genial, un aplauso por la originalidad, nunca me lo hubiera imaginado.
Pero si me permites un consejo, MDtarta( con respeto ehh ), yo le pondría mixto fuego-aire, pero neutro esta también muy bien
1 VOTO
MDPIE506Hace 7 años7
@RojoMaximo   Ya, tiene sentido, pero decidí hacerlo neutro por dos razones:
1: Ya viene con neutro +, y eso que me ahorro.
2: Si te fijas, no existe ninguna técnica antiaturdidora neutra, así que tanta técnica se puede aprovechar para eso, y es que me pareció la mejor opción para portero neutro, ya que quiero tener un portero bueno de cada elemento(sólo me falta de fuego).
RojoMaximo795Hace 7 años8
@MDPIE. Yo solo tengo 2 portero: Jp y Miehd, mixtos montaña-bosque y fuego-aire respectivamente. Pero de portero de fuego Ra(si no lo has puesto, es porque no quieres, ya que es DEMASIADO conocido ) o a Helio, que te viene con la Mano X de Jajas. O a Reggie reconvertido, en fin, hay muchos.
1 VOTO
-destroyers-9138Hace 7 años9
@MDPIE
Creo que ya tengo portero suplente
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > Set Monarch Rome, tiembla King, viene el verdadero monarca (Inazuma eleven Go CS)

Hay 9 respuestas en Set Monarch Rome, tiembla King, viene el verdadero monarca (Inazuma eleven Go CS), del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL