Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Aitor9067
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 405

For Honor: Beta cerrada informacion

Ola para la beta cerrada hace falta tener playstation plus o no y cuanto GB ocupa la beta cerrada gracias.
Ket-lcb180Hace 7 años1
Ocupa 21 gb, lo del ps plus no lo se pero espero que no 
Grizeldachan2Hace 7 años2
Claro que se necesita, la beta solo contiene el multijugador

Oye, si no tienes, me podrias pasar el codigo a mi por favor? ME quedaría muy satisfecha >.<
Titomadrid28809Hace 7 años3
Son 25 gigas aprox.y por supuesto que necesitas psn plus.sinceramente no entiendo como no lo pillais anual que son 5 pavos al mes y es necesario para el 95% de los juegos.
Aitor9067Hace 7 años4
Si yo lo tengo pero no pago el anual porque no lo aprovecho prefiero pagar a plazos de 1 mes o 3 meses como mejor me venga porque estudio y por la mañanas no puedo jugar y hay días que no toco mi ps4 y paso de pagar un año ,pero cuando tengo  vacaciones de Navidad me cojo un mes cuando es verano me cojo 3 meses y así voi y no me arrepiento y lo rentabilizo y aprovecho mejor que con un año.
Titomadrid28809Hace 7 años5
Tu caso es entendible.pero hay mucha gente que no hace nada , juega a la play todos los dias y no pilla el plus.conozco a 2 o 3.... y por aquí hay muchisimos.
Tracerasecas505Hace 7 años6
Chavaless por favor que alguien me diga donde coj**** encuentro la pestaña invitar amigos, sere mongolo pero me meto desde invitar amigos en el correo he instalado uplay pc me he metido en ubisoft club...una ayudita plis

Edito: tenia que hacerlo desde el pu** pc lo de meterme en ubisoft club, gracias de todas maneras.
EDITADO EL 25-01-2017 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
Titomadrid28809Hace 7 años7
Amigo no sale la pestaña.no se puede invitar esta vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Beta cerrada informacion

Hay 7 respuestas en Beta cerrada informacion, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL