Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 2K17
Por JorgeePlays1
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1508

WWE 2K17: Bug títulos

Hola comunidad, soy nuevo aquí y he buscado en toda la internet y nadie a podido resolver mi problema.

Tengo ps4 y de un día hacia otro paso este bug.

Lo que pasa es que hay Superstars que aparecen con un título pero ellos no lo tienen.

Aunque el título esté ocupado estos, en las entradas salen con el, entonces no encuentro una explicación para este bug.

Primero empezó con Dolph Ziggler que aparecia con un título universal que estaba ocupado, lo eliminé y se arregló.

El problema real vino a verse cuando a Sami Zayn y AJ Styles les sale en sus entradas el campeonato intercontinental, estoy muy preocupado y realmente arruina mi experiencia de juego.

Si pudieran ayudarme, gracias 
GiorgioHernandez1Hace 6 años1
Hola, te he de decir que me pasa lo mismo que tu solo que AJ tiene el campeonato antiguo de la WWE si sabes como solucionarlo avisame porque se arruina la experiencia  
Aunque lo que yo hacia antes era poner por ejemplo en este caso a Styles que ganará el titulo y despues hacerlo perder lamentablemente ya no me funciona si sabes algo avisame por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 2K17 > Bug títulos

Hay 1 respuestas en Bug títulos, del foro de WWE 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL