Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Ko-131926
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4598

Resident Evil 7: Una vergüenza y un timo muy grande!!!!!!!!!!!!!!

PS4 será la primera consola en recibir la expansión llamada "Grabaciones inéditas Vol. 1" que incluye los capítulos "Pesadilla" y "El dormitorio". Además llegará un modo extra llamado "Ethan debe morir" que se encontrará al margen de la historia principal y de las cintas que conforman las expansiones. Este modo no será compatible con las gafas de VR. A la consola de Sony llegará esta expansión el 31 de enero y el 21 de febrero a PC y Xbox One por 9,99 €.

Respecto al próximo DLC, "Grabaciones Inéditas Vol.2," se pondrá a la venta en PS4 el 14 de febrero y en las otras dos plataformas el 21 de ese mismo mes por 14,99 €. Este incluirá los capítulos "21" e "Hijas". Además se añadirá un modo "cómico" llamado "55.º cumpleaños de Jack" como modo de juego contrarreloj.


Diosss que rabia , una semana después del lanzamiento del juego ya cae el primer dlc y tres semanas mas el otro dlc y por lo que veo con modos de juegos.... y yo viendo en los análisis que una de las contras de este videojuego es la duración que es escasa , manda cojones la cosa , si han quitado la mitad del juego para venderlo aparte........ cada día pierdo mas la fe en las empresas de videojuegos , solo se salvan unas pocas.. en fin  espero que nadie les compre los dlc's para que aprendan de una vez.
EDITADO EL 25-01-2017 / 05:39 (EDITADO 3 VECES)
11 VOTOS
Dmcdmc1234561892Hace 7 años1
No te han quitado la mitad del juego, un juego cuenta una historia y los dlcs otras o paralelas, si no quieres no compres los dlcs nadie te obliga. Es lo mismo con los Dark Souls tienes el juego principal con una historia, si quieres más compras los dlcs si no pues no.

Evidentemente, es una estrategia de mercado y ganan más dinero así, pero nadie obliga a nadie a comprar, si has comprado el juego es porque lo querías jugar y te parecía suficiente, si quieres más pues los dlcs estan disponibles si no pues tienes el juego original, no veo ningún timo ni nada.
EDITADO EL 27-01-2017 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Gimmick679Hace 7 años2
Acaso en el RE7, antes del final, sale un mensaje que pone "continuará en el DLC"? Pues no digáis tonterías coññ! Los DLC son eso: DLC. Contenido descargable que agranda la experiencia de juego con contenido extra. Que saquen DLC no significa que hayan recortado el juego. De hecho, lo que ha cambiado es el modelo de negocio de las desarrolladoras, que ahora desarrollan en paralelo el juego (main product) y los extras. Sí, obviamente es para sacar más pasta. 

Y QUIÉN NO BUSCA EL DINERO EN ESTA VIDA?? ACASO CUANDO VOSOTROS LLORAIS DE DLCS NO ESTÁIS LLORANDO EN EL FONDO POR TENER GASTAROS MÁS DINERO???

Quien pueda y quiera, lo compra. Quien no pueda y/o no quiera, no lo compra. Y el que llore, que se compre unos kleenex.
EDITADO EL 27-01-2017 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
PMb1982754Hace 7 años3
Es un comentario y opinion que hizo el usuario, no sean tan malos compañeros.

si el dlc es largo y agrega mas posibilidades de hacer cosas y o finales seguro comprare uno de esos dlc, pero no todos, solo los que valgan la pena, por ahora voy empezando... recien pude entrar a la trampilla, y llegue al punto de guardado.. mañana lo seguire jaja.
Claire3147Hace 7 años4
Que mania tiene la gente de decir que han cortado el juego.el juego esta entero y los dlc son juegos paralelos y no estais obligados a comprarlos.yo por mi parte me los pienso comprar todos los dlc ya que soy fanatika y me encanta este juego.y claro capcom tienr que sacar dinero sino como van a seguir haciendo juegos per es totalmente normal.todos necesitamod el dinero.
Norton564Hace 5 años5
Lo que se postea aquí no es ninguna tontería, los contenidos extras vienen incluidos en los otros ResidentEvil lo que significa que cuando te gastas la pasta en este juego piensas que aparte de una buena historia estas comprando contenido adicional como de costumbre.
Lo que es una tonteria es criticar una opinión en favor del consumidor que es el engranaje principal para mejorar cualquier producto. 
Es una put$%&/% vergüenza que por un juego que debería traer esos extras incluidos los desgranen de esta forma y que te cueste el doble. Es mi opinión y si no te gusta o te ofende te puedes bajar un DLC de tranquilidad y dos galletitaas bien ricas en la cara para serenarte.
Saludos+ (incluidos en mi comentario para todos)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Una vergüenza y un timo muy grande!!!!!!!!!!!!!!

Hay 5 respuestas en Una vergüenza y un timo muy grande!!!!!!!!!!!!!!, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL