Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Javi4987434
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 499

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Cambios en el competitivo?

Bueno. Al parecer ya esta abierto el poke banco. O si no lo esta poco le falta.

Mi duda es la siguiente. Con la introducción de tantos cientos de pokes nuevos, sabemos ya si en el el competitivo, y mas mirando de cara a los torneos, están todos los pokes y movimientos permitidos?

Y si hay límites, se sabe cuales pokes y movimientos están prohibidos?

Gracias.
NemoDNA526Hace 7 años1
El competitivo oficial, VGC, sigue limitado a la pokedex de Alola, pero hay mas movimientos huevo disponibles.
Javi4987434Hace 7 años2
Esta info se puede consultar en algún sitio?
Javi4987434Hace 7 años3
Siento el doble post reto no quería hacer un tema nuevo y llenar el foro de basura cuando la pregunta tiene que ver con el tema.

Me gustaría saber si existe algún sitio actualizado donde diga que movimientos huevo nacionales pueden aprenderse ahora que el banco esta abierto.

Otra duda es si a parte de smeargle algún otro poke alola es capaz de aprender shuriken de agua por método legal (ya que greninja no esta permitido en vgc)

Gracias.
Matias09943590Hace 7 años4
@Javi4987 como que greninja no está permitido?? Si se puede usar, mientras lo hayas criado en Alola

Respondiendo: shuriken de agua tambien lo aprende accelgor
PkFireOmega2223Hace 7 años5
@Matias0994
Mostrar cita
@Javi4987 como que greninja no está permitido?? Si se puede usar, mientras lo hayas criado en Alola Respondiendo: shuriken de agua tambien lo aprende accelgor
Greninja no se puede usar en VGC porque no pertenece a la Dex de Alola Da igual que sea criado en Alola :^) Al OP: [url]http://www.trainertower.com/pokebank-changes-vgc-17/[/url] Está en inglés, pero es bastante útil Es una lista de loa nuevos Egg Moves disponibles con la salida del Banco Espero te sirva
1 VOTO
Javi4987434Hace 7 años6
@PkFireOmega gracias compañero. Ya sabía que accelgor lo aprende pero creo que no es de alola. De ahí Mi pregunta si había algún poke alola que pudiera aprenderlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Cambios en el competitivo?

Hay 6 respuestas en Cambios en el competitivo?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL