Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Ragnar83rs6
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 177

For Honor: Me envian codigo de beta para PS4 cuando lo he pedido para PC, alguien mas le paso?

La cuenta de ubisotf la hice en su dia con ps4, pero al seleccionar la beta de for honor elegi PC,
No veo en ningun sitio donde pueda cambiar la cuenta de plataforma y esta gente de ubisotf dos dias y sin contestar.....
A191921Hace 7 años1
A mi me ha pasado lo mismo 
1 VOTO
Ragnar83rs6Hace 7 años2
Yo no veo en ningun sitio donde cambiar eso en la cuenta de ubisotf, he llamado 15 veces y no contesta nadie, dos correos..... en fin. Lo unico que queda es hacer una cuenta de 0 con otro correo y registrarse a la beta....
A191921Hace 7 años3
Al final he acabado haciéndome otra cuenta y en menos de 24 h me han mandado clave de Pc, espero que tengas suerte.
Ragnar83rs6Hace 7 años4
Si yo tambien, ya tengo codigo de beta directo con la otra haciendolo desde aqui, o para el que no la tenga te dan codigo directo

 scars.forhonorgame.com

Teneis que bajar con la rueda del raton para abjo siguiendo la animacion, transfigurais el arma y te dan codigo siguiendo los pasos

Ademas hable con ello y una vez q tienes la beta en esa cuenta no dejan cambiar plataforma.
1 VOTO
Arkyom34Hace 7 años5
Yo he invitado a un compañero desde el Xbox One y lo han registrado para la beta de PC  
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Me envian codigo de beta para PS4 cuando lo he pedido para PC, alguien mas le paso?

Hay 5 respuestas en Me envian codigo de beta para PS4 cuando lo he pedido para PC, alguien mas le paso?, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL