Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Por Azawani2
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 170

Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!: Dudas (1 - ?)

Hace poco que me pasé el IE3 en español,  y a la hora de crear estrategias, siempre me surgen algunas dudas. Me gustaría que me las respondiérais, si podéis. Responded las que queráis y en el orden que queráis, pero no os olvidéis se enumerarlas. Muchas gracias:

1.- Cuando un jugador usa una súper técnica de su misma afinidad, ¿en qué porcentaje el poder de esta se ve incrementado?
2.- Cuando voy a tirar a puerta y tengo ventaja de afinidad, ¿en qué cantidad se incrementan mis posibilidades de marcar?
3.- ¿En qué porcentaje mejora una súper técnica cuando sube de grado, nivel o cruces?
4.- Supongamos que la ventaja de una afinidad sobre otra hace incrementar su poder en un 20%. ¿Hasta dónde llegará esa cifra si mi jugador posee Carga Elemental?
5.- ¿Por qué no soy capaz de parar los disparos del rival, si mi Defensa es muy superior a su Tiro y mi Valor es también superior al suyo?
6.- ¿En qué porcentaje los talentos como Tiro+, Defensa+,... aumentan dichas capacidades?
7.- Supongamos que tengo a Axel (fuego) con el Fuego Total (fuego). ¿El poder de esta técnica aumentará si los que van a tirar junto a Axel también son de Fuego?
8.- Ahora, supongamos que tengo a Bash Lancer (bosque) con el Mangual Letal (montaña). Si quiero incrementar el poder de esta técnica, los que tiren con Bash, ¿deben ser Bosque o Montaña?
Sami672069Hace 7 años1
@Azawani
Mostrar cita
Hace poco que me pasé el IE3 en español, y a la hora de crear estrategias, siempre me surgen algunas dudas. Me gustaría que me las respondiérais, si podéis. Responded las que queráis y en el orden que queráis, pero no os olvidéis se enumerarlas. Muchas gracias: 1.- Cuando un jugador usa una súper técnica de su misma afinidad, ¿en qué porcentaje el poder de esta se ve incrementado? 2.- Cuando voy a tirar a puerta y tengo ventaja de afinidad, ¿en qué cantidad se incrementan mis posibilidades de marcar? 3.- ¿En qué porcentaje mejora una súper técnica cuando sube de grado, nivel o cruces? 4.- Supongamos que la ventaja de una afinidad sobre otra hace incrementar su poder en un 20%. ¿Hasta dónde llegará esa cifra si mi jugador posee Carga Elemental? 5.- ¿Por qué no soy capaz de parar los disparos del rival, si mi Defensa es muy superior a su Tiro y mi Valor es también superior al suyo? 6.- ¿En qué porcentaje los talentos como Tiro+, Defensa+,... aumentan dichas capacidades? 7.- Supongamos que tengo a Axel (fuego) con el Fuego Total (fuego). ¿El poder de esta técnica aumentará si los que van a tirar junto a Axel también son de Fuego? 8.- Ahora, supongamos que tengo a Bash Lancer (bosque) con el Mangual Letal (montaña). Si quiero incrementar el poder de esta técnica, los que tiren con Bash, ¿deben ser Bosque o Montaña?
Solo te contestaré a la 7 y 8 y la respuesta es no. No importa quienes hagan el tiro, solo los stats y afinidad del jugador que tenga y ejecute la supertecnica. Para las otras busca sobre todo en páginas inglesas, que suelen ser las más completas.
1 VOTO
Azawani2Hace 7 años2
@Sami67 Muchísimas gracias. Cualquier ayuda es agradecida. :-)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro! > Dudas (1 - ?)

Hay 2 respuestas en Dudas (1 - ?), del foro de Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL