Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs 2
Watch Dogs 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs 2
Por Pakich181
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1300

Watch Dogs 2: Duda misiones

Buenas, las operaciones que pone en linea, las que están en color morado, son en linea? quiero decir, contra otras personas?
Aowyn1513Hace 7 años1
Exacto, pero no son contra otra persona, sino en cooperativo. 

aunque puedes elegir jugar solo, pero el juego te sigue buscando alguien, y acaba apareciendo otro jugado, en un momento u otro de la misión.
EDITADO EL 25-01-2017 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
Antiman3295Hace 7 años2
@Aowyn
Mostrar cita
Exacto, pero no son contra otra persona, sino en cooperativo. aunque puedes elegir jugar solo, pero el juego te sigue buscando alguien, y acaba apareciendo otro jugado, en un momento u otro de la misión.
el problema es que para poder jugar esas misiones necesitas tener el plus yo no lo tengo, y debido a falta de tiempo y dinero no me lo puedo permitir
Aowyn1513Hace 7 años3
@Aowynyo el plus me lo pongo siempre cuando tengo un juego al que quiero jugar online, siempre cojo un mes, me puse un mes para jugar a uncharted 4 y ahora otro mes, para el watchdogs,aunque las misiones cooperativas con desconocidos no me gustan.

de todas maneras hay muchas misiones, no creo que te aburras, tampoco te pierdes mucho, las misiones cooperativas son muy sencillas, es ir coger un documento,y escapar, en 5 minutos están hechas, algunas hasta en 1 minuto.

lo que si que creo que no hace falta el plus es para invadir o que otros invadan tu partida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs 2 > Duda misiones

Hay 3 respuestas en Duda misiones, del foro de Watch Dogs 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL