Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1754

Sony anuncia la edición limitada de 160Gb para PlayStation 3

[b]Sony anuncia la edición limitada de 160Gb para PlayStation 3[/b]
El pack incluye un bono para descargar del Store cuatro videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104549/sony-anuncia-la-edicion-limitada-de-160gb-para-playstation-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Namsel13580Hace 15 años1
Los que demandan más capacidad, se supone que es porque ya tienen una PS3... Entonces, ¿quién se va a gastar 500€ (¡¡Madre mía!!) en otra consola, solo por que tenga 160Gb? ¿Sale rentable...? ¿Por qué no sacan a la venta el disco duro aparte y así seguro que vuela?
Un saludo.
Halader3213Hace 15 años2
Pero si yo hasta ahora no he tenido problemas de espacio...
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años3
Hombre, la oferta es buena, para aquellos que quieran una PS3 y todavia no la tengan, pero no lograrán absolutamente nada.
Patacroft2382Hace 15 años4
@Namsel
Mostrar cita
Los que demandan más capacidad, se supone que es porque ya tienen una PS3... Entonces, ¿quién se va a gastar 500€ (¡¡Madre mía!!) en otra consola, solo por que tenga 160Gb? ¿Sale rentable...? ¿Por qué no sacan a la venta el disco duro aparte y así seguro que vuela? Un saludo.
para ese tipo de persona tiene un nombre frikisssssssssssssssssssssss
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 15 años5
@Yelmogriego
Mostrar cita
Hombre, la oferta es buena, para aquellos que quieran una PS3 y todavia no la tengan, pero no lograrán absolutamente nada.
Es muy parecida a una que lanzo XBOX el año pasado. Yo creo que gozara de exito la verdad.
1 VOTO
Xergamer17Hace 15 años6
Lo que demandan quien? si yo con mis 20 gb voy sobrado mas o menos lo llene con 10 demos y las partidas del gran turismo metal gear y ea skate ................

Imaginad si sacaran una versión sin disco duro y sin el reproductor blu ray estaría botada ..quien se va a comprar la version especial si nisiquiera han empezado a caer grandes titulos para usarla.....QUIERO JUEGOS JAKKJA
FALRED54Hace 15 años7
El entretenimiento se amplia con buenos juegos no con mas disco duro.
Ayayay sony deja de contarnos tus azañas y realizalas de un pu.. vez
(no intentes golpearme, golpeame...)   
Menos mal que tengo la 360    y supe cambiarme a tiempo jeje
Namsel13580Hace 15 años8
@Patacroft
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Los que demandan más capacidad, se supone que es porque ya tienen una PS3... Entonces, ¿quién se va a gastar 500€ (¡¡Madre mía!!) en otra consola, solo por que tenga 160Gb? ¿Sale rentable...? ¿Por qué no sacan a la venta el disco duro aparte y así seguro que vuela? Un saludo.
para ese tipo de persona tiene un nombre frikisssssssssssssssssssssss
¿Me dices a mí? ¿Lo cualo? Siiiii..... a tu bola.
Vigilante950Hace 15 años9
Es cierto no se para que quieren tanto disco duro,yo tngo 15 gigas lleno y cuando quiero ver fotos ma va lento,imaginaos con mas capacidad.A vosotros no os pasa con la nueva actualizacion (2.50) que va el teclado e Internet mas lento?,saludos.  
ReDFlag160Hace 15 años10
@Xergamer
Mostrar cita
Lo que demandan quien? si yo con mis 20 gb voy sobrado mas o menos lo llene con 10 demos y las partidas del gran turismo metal gear y ea skate ................
Cuando tengas 10 juegos instalados vas y me lo cuentas...
Mizad092214Hace 15 años11
Me parece una buena oferta para quien no tiene la ps3, el precio esta bien comparando los precios de sony
Doluck246Hace 15 años12
Esta oferta es una estrategia para que estas navidades se compren mas PS3 que XBOX 360 simplemente.

Kronos21186
Expulsado
Hace 15 años13
@Doluck
Mostrar cita
Esta oferta es una estrategia para que estas navidades se compren mas PS3 que XBOX 360 simplemente.
ps a ver si pica la gente q asi seremos mas a mi me gusta mas la ps3 y si tuviera q comprar uan compraria la ps3 160 gigas y encima 70 euros gratis esta mu bn
Naderas3733Hace 15 años14
Lol, porque en vez de sacar mas capacidad para intentar superar a XBOX (Aunque no me gusten ninguna de las dos) no intentan ver porque xbox vende mas?Por que no creo que sea por la capacidad, si siguen así poco van a hacer, ya que hay otro problemas mas gordos que hacen que no se venda; y la capacidad es un tema my secundario en consolas.
Nintendo-ATF733Hace 15 años15
Esta bien para los que no tengan la PS3 pero que te elijan los juegos que debes descargarte es una mierda.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony anuncia la edición limitada de 160Gb para PlayStation 3

Hay 34 respuestas en Sony anuncia la edición limitada de 160Gb para PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL