Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Efedfrank753
Hace 7 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 17020

Resident Evil 7: Problema con Graficos

Haber tengo un pc con estas características,amd fx 8350 y una 270x 8gb de ram,estoy intentando jugar y tengo un lag enorme y los gráficos dejan mucho que desear,se me ve fatal y no tengo nidea de porque,he intentado bajarlo al mínimo y nada sigo igual con lag,hasta lo he puesto en 720p y me va aun peor,alguna solución?
Erfree15Hace 7 años1
A mi me pasa lo mismo y tengo un fx8350 16gb ram y una r9 290x de 4gb..y lo ponga como lo ponga me pega tirones de vez en cuando,sobretodo cuando entro a una sala nueva o a una zona sin explorar..lo he probado todo desactivar v-sync...desactivar la aberracion cromatica..y nada de nada..ayer puse yo un post parecido a esta..a ver si tenemos suerte amigo 
1 VOTO
JGTo6479Hace 7 años2
En unos días lo parchearán, imagino. Porque sí que es verdad que mete tirones, sea cual sea la calidad que tengas. Aunque hay un filtro que bebe más que ninguno (sincronización vertical a parte), y es lo de la luz volumétrica (creo que se llama así). Quitadlo y probablemente tengáis una mejora en rendimiento.

También decir que hay veces que las texturas no cargan del todo  es algo muy raro.
2 VOTOS
Lanita7u72Hace 7 años3
Me pasa lo mismo, lo pongo todo en mínimo y aún así baja desde 60fps(porque lo tengo bloqueado a esa capacidad), a 1-2 y tengo GTX980, 16Ram y un FX8350. Es demasiado frustrante, estoy cansada de tratar de jugar así, no se que hacer u.u.
Efedfrank753Hace 7 años4
@Lanita7u7
Mostrar cita
Me pasa lo mismo, lo pongo todo en mínimo y aún así baja desde 60fps(porque lo tengo bloqueado a esa capacidad), a 1-2 y tengo GTX980, 16Ram y un FX8350. Es demasiado frustrante, estoy cansada de tratar de jugar así, no se que hacer u.u
Yo estuve ayer probando y ya he conseguido que vaya bien,por lo que se ve entre la optimizacion y que tira de bastantes cosas,hay 2 cosas importantes que quitar uno es el filtro anti y ponerlo en txxa creo que se llama,otro el de reflejos dejarlo en variable,y la luz volumetrica dejarla en baja o quitarla porque come demasiado,y los graficos tengo texturas en alta y lo demas en medio,a ver que tal.Probar y me decis.
Efedfrank753Hace 7 años5




Asi es como yo lo tengo,a ver que resultado os da,si alguien sabe como mejorar aun mas se agradece.
Lanita7u72Hace 7 años6
@Efedfrank
Mostrar cita
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/3s/3soi.jpg[/img] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/3s/3soj.jpg[/img] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/3s/3sok.jpg[/img] Asi es como yo lo tengo,a ver que resultado os da,si alguien sabe como mejorar aun mas se agradece.
Probé tu configuración gráfica pero aún me da problemas el juego u.u. Los cuadros por segundos bajan de la nada independiente de la configuración gráfica y en escenarios pequeños. Pero igual gracias por la ayuda u.u
StrifE837404Hace 7 años7
@Lanita7u7
Mostrar cita
@Efedfrank
Mostrar cita
Asi es como yo lo tengo,a ver que resultado os da,si alguien sabe como mejorar aun mas se agradece.
Probé tu configuración gráfica pero aún me da problemas el juego u.u. Los cuadros por segundos bajan de la nada independiente de la configuración gráfica y en escenarios pequeños. Pero igual gracias por la ayuda u.u
Ya lo único que se me ocurre es que actualices los drivers. Nvidia los actualizó para el lanzamiento del juego, como hace con todos los lanzamientos importantes. Yo tengo una GTX1070 y me va perfecto. Qué menos claro con esa gráfica.
Efedfrank753Hace 7 años8
@StrifE83
Mostrar cita
@Lanita7u7
Mostrar cita
@Efedfrank
Mostrar cita
Asi es como yo lo tengo,a ver que resultado os da,si alguien sabe como mejorar aun mas se agradece.
Probé tu configuración gráfica pero aún me da problemas el juego u.u. Los cuadros por segundos bajan de la nada independiente de la configuración gráfica y en escenarios pequeños. Pero igual gracias por la ayuda u.u
Ya lo único que se me ocurre es que actualices los drivers. Nvidia los actualizó para el lanzamiento del juego, como hace con todos los lanzamientos importantes. Yo tengo una GTX1070 y me va perfecto. Qué menos claro con esa gráfica.
Si igual es cosa de drivers,que ganas de una 1070,tiene que ser una pasada,oye el salto al 4k lo da esta grafica o la 1080?ya que tu la tienes pues no se si igual juegas algunos a 4k y que tal va.Un saludo
StrifE837404Hace 7 años9
@Efedfrank
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Lanita7u7
Mostrar cita
@Efedfrank
Mostrar cita
Asi es como yo lo tengo,a ver que resultado os da,si alguien sabe como mejorar aun mas se agradece.
Probé tu configuración gráfica pero aún me da problemas el juego u.u. Los cuadros por segundos bajan de la nada independiente de la configuración gráfica y en escenarios pequeños. Pero igual gracias por la ayuda u.u
Ya lo único que se me ocurre es que actualices los drivers. Nvidia los actualizó para el lanzamiento del juego, como hace con todos los lanzamientos importantes. Yo tengo una GTX1070 y me va perfecto. Qué menos claro con esa gráfica.
Si igual es cosa de drivers,que ganas de una 1070,tiene que ser una pasada,oye el salto al 4k lo da esta grafica o la 1080?ya que tu la tienes pues no se si igual juegas algunos a 4k y que tal va.Un saludo
Mi monitor es 1080p así que no sé qué tal tira este u otros juegos en 4K, pero he visto algunos bnechmarks donde tira bastante bien como en Battlefield 1 o Titanfall 2. Obviamente no todo en ultra.
Zagrevs18Hace 7 años10
Joder, pues a mí me sorprendió muchísimo, tengo un equipo bastante modesto (fx6300 a 4.5mhz, gtx660ti y 12gb de ram). Os dejo pantallazo de mi configuración del juego, y rulando a 60 fps sobradísimo...No entiendo nada, cualquiera se fia de las especificaciones. Nota, tengo los últimos drivers de nvidia.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/3u/3uo8.png[/img]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/3u/3uof.png[/img]
EDITADO EL 31-01-2017 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
Efedfrank753Hace 7 años11
@Zagrevs
Mostrar cita
Joder, pues a mí me sorprendió muchísimo, tengo un equipo bastante modesto (fx6300 a 4.5mhz, gtx660ti y 12gb de ram). Os dejo pantallazo de mi configuración del juego, y rulando a 60 fps sobradísimo...No entiendo nada, cualquiera se fia de las especificaciones. Nota, tengo los últimos drivers de nvidia.
te importaría subir el resto de configuración?un saludo gracias
Nirvana1198Hace 7 años12
Yo juego con una 980ti y un monitor 2K 144hz con g-sync, y con todo al maximo me va de lujo, de media unos 80/85 fps y el rango me va desde los 65 a 110 fps. Una delicia.
Zagrevs18Hace 7 años13
@Efedfrank ahí van dos pantallas más con el resto de configuración como me pides. Un saludo.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/3u/3uyn.png[/img]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/3u/3uyo.png[/img]
1 VOTO
Efedfrank753Hace 7 años14
@Zagrevs
Mostrar cita
@Efedfrank ahí van dos pantallas más con el resto de configuración como me pides. Un saludo.
muchas gracias
1 VOTO
Darko19803Hace 7 años15
Alguien ha conseguido que vaya fluido con alguna configuración.  Yo tengo un i5 750 con 8G de ram y una NVidia GeForce GTX 1050 ti de 4G y no tengo cojones de poder jugar bien.
A ver si hay alguien que me pueda guiar un poco. Saludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Problema con Graficos

Hay 29 respuestas en Problema con Graficos, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL