Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Cheked-Chkpsn22
Hace 7 años / Respuestas: 179 / Lecturas: 17054

ARK: Survival Evolved: Españoles Ark Ps4

Proyecto anulado , siento las molestias y gracias a todos.
EDITADO EL 25-02-2017 / 23:28 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
DanPlz12esp42Hace 7 años1
Yo me apunto  
1 VOTO
SuperMario9590Hace 7 años2
Nosotros si se unen unas cuantas tribus también, cuenta con nosotros.
1 VOTO
Cheked-Chkpsn22Hace 7 años3
Ok perfecto , pásame tu id y te agrego, eres el Admin de tu tribu?
Saulsulo228Hace 7 años4
Cuenta conmigo yo quiero hacer una serie para mi canal de Youtube en un server con gente española. A si se ve a gente hablando x el chat españoles y ademas un server donde no se cierre ya que en el que estaba haciendo la serie se cerro y me dejo a medias. Un Saludo, te agrego a la Ps4 nada mas llegar a casa y te digo x mensaje que soy yo. un saludo.
1 VOTO
Ivanvr113Hace 7 años5
Yo tambien. Agregame plis : ivanvr11
Yo e estado jugando ofline y me gustaria empezar online acompañado de una buena tribu.
1 VOTO
Amin0829Hace 7 años6
Yo también me apunto, me gusta la idea!!


Mi id: Amin08.
1 VOTO
Espinete014Hace 7 años7
Ya me direis server me apunto.
EDITADO EL 03-02-2017 / 06:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Cheked-Chkpsn22Hace 7 años8
Perfecto chicos , aguantamos hoy y si no esta noche mañana ya nos reunimos todos , ya somos mas de 5 tribus y cuento que seremos más de 20 personas pero si llegamos a más seria lo suyo ya que si petamos un Server de gente no podrán entrar los otros y ya es una estrategia buena.
1 VOTO
Rennas1Hace 7 años9
Bueenas gente! Nosotros somos 3 personas y la verdad que con gente tan abusona se hace imposible poder jugar
Si aun se puede nos apuntamos
El unico problema que le veo yo a esto es la poblacion de gente, como dices petar un servidor de gente para que no entren mas es buena idea pero la cosa es que al final nosotros tampoco podremos entrar o sera 1 hora de espera que ya me a pasado ya que los servers estan petados y es odioso
Lo mejor seria irse a un servidor poco poblado de 70 o incluso un cluster que son de hasta 100 personas y en esos no hay ningun problema para entrar 
Mi id es rennas-
Un saludo!!
EDITADO EL 26-01-2017 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Mortajaplateada150Hace 7 años10
Buenas que tal?  Pues nosotros empezamos siendo bastantes y ahora solo hemos quedado dos porque nos raidearon y la gente  se desanimo. Me gusta mucho la idea de hacer un server de gente española y de buen royo y no del que lleva la gente que es putear constantemente mi id es angeliyo23 me gustaria formar parte de ese server
Saludos.
Pulitzeia25Hace 7 años11
Me encanta la idea, yo estoy en busca de tribu, tengo algo de experiencia lvl casi 60 agregarme i vemos. id:pulitzeia.
Odin-7734Hace 7 años12
Buenas yo he empezado hoy si pueden agregarme y ayudarme mi id es Odin-77-
Saludos.
EDITADO EL 29-01-2017 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
Stepanek50Hace 7 años13
Buscamos miembros para tribu. 

Mapa: The center - PVP -   

Servidor: 104  Requisitos: Nivel minimo 50, mayor de edad, que no se les rompan las uñas buscando materiales  

Se les proporcionara equipamiento completo: 
Todo de metal 
Pico ,Hacha ,Catalejo ,cantimplora ,Rifle con mirilla ,Ballesta y Armadura completa  

Se le asignara un ave para poderse mover con total libertad por el mapa   
Habitaciones de dos perdonas con armarios  

Somos una tribu que esta creciendo rapidamente, Ubicados cerca de dos tribus aliadas fuertes.
Odin-7734Hace 7 años14
No aceptais nivel 20 pero activo y buena gente jejej.
Patiswatis7216Hace 7 años15
@Cheked-Chkpsn9 Hola amigo me encanta tu propuesta somo una tribu de mayores de edad nos gustaría encontrar un servidor de españoles debido a que estamos en uno en el que unos franceses chetados tienen el Server bajo su poder somos niveles altos y somos unos 10 muy organizados
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Españoles Ark Ps4

Hay 179 respuestas en Españoles Ark Ps4, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL