Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Joako044
Hace 7 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 9281

Fallout 4: Como hago el final de los minutemen estando en paz con la hermandad??

 es que hice sin saberlo la mision sin piedad de la hermandad pero ya hice todo con los minutemen
NachoIv2180Hace 7 años1
No tiene nada que ver, tú puedes hacer las misión Sin Piedad de la hermandad y al mismo tiempo acabar con los minutemen la trama principal. Es más incluso puedes elegir seguir haciendo misiones con la hermandad y luego dejarlo para retomar la trama principal con los minutemen y terminar la campaña con ellos.
En cuanto a la pregunta del título de tu mensaje que yo recuerde mientras no te pelees con ningún miembro de la Hermandad del Acero con nombre propio deberías poder terminar la campaña con los Minutemen sin haberte peleado con esta facción ni con el Ferrocarril. Lógicamente esto quiere decir que si quieres hacer algunas misiones con el Instituto solo podrás llegar hasta justo antes de empezar la de Mass Fusión porque en ese momento ya te aparecerá el mensaje avisándote de que si continúas te enemistaras con la Hermandad haciendos tus enemigos para siempre.

Yo la verdad es que en mi partida actual quiero terminar con los minutemen pero avanzando un poco más de lo que he hecho en otras ocasiones con la historia de la trama del Instituto y ahí se me plantea la duda de que para hacerlo tengo que luchar contra la Hermandad con los problemas que genera lógicamente.
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 7 años2
@Joako04 Lo siento pero hacer la historia con los minutmen incluye destruir a la hermandad   Un saludo espero haber ayudado.
NachoIv2180Hace 7 años3
Pues si no me equivoco y como ya he dicho antes con los minutemen no es obligatorio destruir a la hermandad. Con los minutemen se termina la campaña con la misión "La opción nuclear" y si se ataca o se ha atacado a la hermandad en algún momento (y repito que no se ha estado obligado a ello) entonces se activa "Con nuestro poder combinado" que es en la misión que los minutemen luchan contra la hermandad y después vendría otra misión secundaria de “Defiende el castillo”

De hecho siempre se ha dicho que los minutemen son la facción neutral del juego precisamente porque se puede terminar la partida con ellos sin luchar contra la hermandad ni el ferrocarril.
Joako044Hace 7 años4
Gracias por tu ayuda  
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 7 años5
@NachoIv Me refería a que para completar todas las misiones de los minutmen si se necesita destruirla 
NachoIv2180Hace 7 años6
Bueno si se quieren hacer todas las misiones está claro que esta es una de ellas pero hay que entender que eso es una misión opcional no obligatoria. Caso contrario a las otras tres facciones que si te obligan a eliminar a una de ellas varias misiones antes de terminar y si no lo haces no puedes continuar con las misiones para acabar la campaña de modo historia.
Trutja4887Hace 7 años7
Yo he terminado el juego del lado de los Minutemen y es como dice @NachoIv
La misión de acabar con la Hermandad solo se dispara sola si tu ya estás enemistado con la Hermandad de antes, o lo haces por ir a Mass Fusion con el Instituto - o te enemistas por cualquier razón con ellos-. Si no, no existe tal misión, y hay paz con ellos, y solo te la dan en ese estado de las cosas en caso de que la emprendas contra la Hermandad y te enemistes aposta matando a alguien con nombre propio de allí o mucha gente de la hermandad, y vayas a hablar con Preston luego.

Y con el Ferrocarril también te quedarás en paz si te vas con los minutemen, antes que hermandad y ferrocarril se peleen, y también es muy importante que te acuerdes de darle a la alarma de evacuación del ordenador en la misión final o el ferrocarril se enfadará luego.
NachoIv2180Hace 7 años8
Hola Trutja que tal estas compañera.

A lo que se ha dicho me gustaría añadir que aunque se quiera terminar la partida sin matar a la Hermandad ni al Ferrocarril (osea obligatoriamente con los Minutemen) eso no quita para que se puedan hacer al mismo tiempo muchas misiones de las otras facciones.

Se pueden hacer sin problemas y confirmado por mi: 

-Con la Hermandad puedes hacer hasta el final de Traición Ciega (por lo que podrás desbloquear la afinidad de Danse) y las tres misiones secundarias, (que la ultima seria Un Cabo Suelto) Y por supuesto la mayor parte de las aleatorias repetitivas.

-Con El Instituto puedes hacer hasta el aviso que te comentaba ayer justo antes de empezar Mass Fusion y varias de sus misiones secundarias y aleatorias.

-Con el Ferrocarril puedes hacer Operación Ticonderoga y una parte de la misión Tapadera Subterránea y por su puesto sus dos misiones secundarias y varias de las aleatorias repetitivas.

¿Como hacer esto?

[spoiler="información de la campaña"]
Pues en la misión principal El nivel molecular cuando tengas que construir el aparato para tele transportarte hazlo con la Hermandad en el taller del aeropuerto, pero a la hora de robar la información del Instituto hazlo tanto para ellos como para el Ferrocarril (osea que habla también con el Ferrocarril) Después cuando hayas alcanzado el limite de misiones que puedes hacer con estas facciones y el Instituto tendrás que hacer que estos últimos te expulsen (lo que te explico el compañero anteriormente) y entonces ya podrás seguir avanzando con los minutemen que te dirán que le pidas la información que robaste anteriormente del Instituto a la Hermandad.

Yo lo hice así aunque en esa partida preferí parar con los minutemen después de la misión Defiende el Castillo (si no lo hacia así anulaba la misión que tenia pendiente con la Hermandad) para poder terminar la campaña con la hermandad.[/spoiler]

Edito para añadir el spoiler.
EDITADO EL 26-01-2017 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trutja4887Hace 7 años9
Hola NachoIv, por aquí y por el yermo (ahora montando bares, los colonos se están poniendo muy contentos. La felicidad me está subiendo montando el local de turno en cada sitio, llevo 4 por ahora)...

[spoiler="Spoiler"]Lo que dices es lo que yo estaba intentando hacer en mi partida, que estoy en medio de un final -pero he entrado con el ferrocarril en vez de con la hermandad (que también puedo llevarles la cinta de la información porque los del ferrocarril no se la quedan, y luego se la paso a los minutemen cuando toque, creo que, basta pidiéndola de nuevo a los de la hermandad -no probé pero leí eso, o si no se la robo del bolsillo a Ingram que es a la que se la tengo que dar, después de que la usen-.) 

Y quiero aprovechar a hacer las misiones que pueda de todos antes de pasarme a los minutemen.

Por ahora estoy justo antes de Bunker Hill y me he quedado ahí -sin hablar nada con la hermandad de la cinta que tengo- para investigar todo el yermo tranquilamente Instituto incluído, y sin temor a que pueda caducar alguna misión. 
Pero justo antes de emprender Bunker Hill, tenía en mente ir a hacer lo que pueda de la Hermandad hasta que la quieran emprender contra el ferrocarril, y con instituto hasta lo de Mass Fusion, y ahí pasarme a los minutemen. 
[/spoiler]

En uno de los finales que hice sin terminar del lado del Instituto, conseguí llevarme al compañero del Instituto fuera a un asentamiento y también lo salvé. Así que eso también se puede (debe ir antes de llegar a lo de Mass Fusion).
NachoIv2180Hace 7 años10
Te contesto en spoiler para los que no quieren enterarse de partes de la trama final de las facciones:

[spoiler="Spoiler"]
Si la misión del Instituto “La Batalla Buker Hill” se puede hacer y hagas lo que hagas no debería acarrear problemas, yo recuerdo que en la partida que finalice apoyando a la Hermandad (vamos en la que seguí los pasos que os comente antes) hice esta misión y siguiendo sus ordenes después de darles el chivatazo mate a todos los sinth del Instituto y matones del Ferrocarril que pude (y créeme que pude matar a muchos) junto con el cazasinth que me acompañaba y los sinth pacificos que tenía que rescatar/secuestrar/asesinar) y no tuve problemas de enemistarme con el Instituto ni con el Ferrocarril. Lo único que no te puedo confirmar porque no lo hice es que hubiera pasado si hubiese matado también a los de la Hermandad aunque supongo que tampoco se enemistarían conmigo.


Mi idea en esta partida es terminar apoyando a los Minutemen pero también hacer algunas partidas de la Hermandad (ya sabes hasta Traición Ciega y un Cabo Suelto para no tener que destruir al Ferrocarril) 
Hasta aquí sencillo pero el problema es que me gustaría avanzar con las misiones del Instituto hasta "Atrapado" que no la he hecho nunca pero que por lo que he leído tiene una trama interesante con la casa abandonada que esta cerca de Gray Garden y que tiene la puerta que no se puede abrir. Ademas por lo que he leído aquí aparecen los minutemen y en este momento puedo elegir traicionar al Instituto y aliarme con los milicianos (ya sabes “Expulsión del Instituto”) 
El problema, pues que para hacer esta misión primero tengo que hacer Mass Fusion y por tanto enemistarme con la Hermandad, cosa que no quiero y claro se me plantea el dilema. La hago, no la hago, la hago en una partida de prueba y luego cargo a una partida anterior. En fin de momento no lo he decidido.
[/spoiler]
Trutja4887Hace 7 años11
[spoiler="Spoiler"]La que dices de "Atrapado" yo la hice cuando el final con el Ferrocarril. Y si que ahí te dan la opción de irte con los Minutemen, pero claro después de Mass fusion. 
La misión solo dura unos minutos en realidad, es hablar 3 minutos o menos. Te enteras de ciertas cosas que de otra manera no sabrías, pero es corto el asunto.
Lo suyo es jugar esta misión cuando vas muy a favor del Instituto o del Ferrocarril. 
Y luego avanzar más y también tirar con el Instituto o con el Ferrocarril para ver esos finales (yo lo hice así para verlos).

Si vas con los Minutemen, y te cargas a todos te va a quedar el yermo hecho un cristo.

Guárdate en un punto justo antes de que no haya vuelta atrás contra la hermandad. Y juega a saco luego lo principal con quién puedas para ver las cosas.
Si no te gusta vuelves a ese punto guardado y vas por otros derroteros.
Intenta ir directamente a los quieras ver, para no perder mucho jugado si vuelves atrás. No sé. (si es solo esa misión que quieres ver, y ya viste el final contra la hermandad, simplemente guarda en ese punto que he dicho, y avanza un poco hasta verla, y si es más que quieres ver avanza más).

Yo lo haría así estando en tu situación.


La de Bunker Hill yo ya la hice una vez del lado del Ferrocarril, sin disparar a la Hermandad, pero sí a los synths que querían recuperar a los otros synths -a éstos últimos los salvé-, y Padre no me dijo nada -si los matas a todos no se entera-. Otra vez, la hice creo del lado de la Hermandad y Padre se enteró, pero me perdonó -y ahí maté a los synths también-. Y otra vez del lado del Instituto y esa vez me llevé a los synths al Instituto.
En ninguna ocasión disparé ni a la Hermandad ni al Ferrocarril, y Padre no me expulsó nunca.
Esa la que tengo pensada ayudando al Ferrocarril y sin disparar a la Hermandad. y matando a las tropas synths y al cazasynths para que Padre no se entere.
Lo que pasa es que yo no sé si avanzando en esa, Bunker Hill, luego puedo ir a la Hermandad a hacer sus misiones, o tiene que ser antes de esa -como estoy ahora-.
Que si puedo comenzar las de la Hermanda ya hecho Bunker Hill o puede ser después.[/spoiler]
1 VOTO
NachoIv2180Hace 7 años12
[spoiler="Spoiler"]
Si, procurare dejar todas las cosas atadas con la hermandad y después grabare una partida de seguridad y haré “Mass Fusion” y “Atrapado” y según como vea la cosa ya veré si retrocedo a la partida anterior o lo dejo como esta. Lo bueno pues ademas de las cosas guapas que conseguiré de sus cadáveres el tener que enfrentarte con la hermandad por el yermo seguro que le da mucha vida. Lo malo pues que ya no se podrá comerciar ni hacer misiones repetitivas/aleatorias para ellos.

En cuanto a Padre y Bunker Hill si como dices se enfada y te hecha el sermón pero como te decía ayer el resultado final que es ser el nuevo jefe no cambia. Yo ha diferencia de ti masacre a los matones del Ferrocarril (que por cierto todos llegaban gauss que me agencie) y luego cuando regrese al Ferrocarril no me dijeron ni mu y sus misiónes seguían activas.

En cuanto a tu pregunta ten en cuenta que si juegas con el Ferrocarril (para terminar con ellos) con la Hermandad solo podrás hacer hasta justo antes de que el capitán Kells te ordene la misión "Pensamiento Táctico" puesto que en esta misión tienes que destruir al Ferrocarril. Ahora bien lo que yo ya no te puedo confirmar porque no lo he probado es si teletrasportandote con el Ferrocarril o los Minutemen al Instituto al final de "El Nivel Molecular" se podrán hacer las misiones de la hermandad anteriores a “Pensamiento Tactito”. Yo pensaba hacer esta misión este fin de semana con los minutemen (grabando partida) y luego mirar si se puede continuar con las misiones de la hermandad aunque no se haya viajado al Instituto en su maquina, ya con el resultado te comento.[/spoiler]
1 VOTO
Trutja4887Hace 7 años13
[spoiler="Spoiler"]No, si yo luego me voy a pasar a los Minutemen. Pero he entrado con el Ferrocarril en el Instituto.
En la de Bunker Hill quiero ayudar al Ferrocarril porque me parece la mejor opción -para salvar los synths de abajo-, y como tú dices Padre no se enfada por eso pues me elijo esa opción, y luego puedo seguir haciendo misiones del instituto sin problemas. Voy a disparar a los synths y al cazasynths -y el ferrocarril y hermandad pues me ayudarán en eso y ya luego pues ya se entretendrán solos disparándose el uno al otro, pero yo ni me meto...-, y así igual Padre ni siquiera me pega el sermón y ni se entera -porque una vez me pegó sermón pero otra vez ni se enteró del asunto-.

Si dices que en el Ferrocarril no te decían ni mu y sus misiones seguían activas pues supongo será igual con la Hermandad. Aunque yo pensaba más en si se podía caducar el que te den la misiones esa de la dra Lee, la de Danse... si ya te pasabas de Bunker Hill. O es mejor ir antes, tal cual estoy ahora, para ya darles la cinta y tener ya eso en funcioanmiento. No porque se hayan enfadado conmigo sino mi duda es si siguen vigentes esas misiones después de Bunker Hill -que no haya límite de tiempo quiero decir-. Como yo en anteriores ocasiones fuí a la Hermandad antes de Bunker Hill pues eso es de lo que no tengo certeza, de sí después sigue vigente todo con la Hermandad.

Yo ahora mismo tal como estoy: antes de Bunker Hill y habiendo entrado con el Ferrocarril con su teletransportador, si me voy a hablar con Maxson, él me dice que le dé la cinta de exploración de red,que se ha enterado que he entrado en el Instituto y lo de la dra Lee. Eso confirmado. Ya lo hecho y me cargué de nuevo a antes.
Yo ahora simplemente no lo hago porque me da miedo empezar alguna misión suya y que en 30 días caduque -porque estoy investigando todo a fondo y un mes me pasa volando-, y si no hablo directamente con Maxson me paseo por el Prydwen tan tranquila vendiendo, comprando, trayendo documentos ténicos, muestras de sangre...  
Digamos que tengo el juego como en pausa (no me disparan no los de la Hermandad ni los synths del Instituto -me meto en medio de una de sus batallas y las balas me traspasan de los dos bandos-.
Estoy en este estado temporal para investigar todo -y también el Instituto que ya sabemos como acaba si avanzo en el asunto, y no se puede de ahí conseguir ya nada (también estoy haciendo acopio de cosas y trajes del Instituto)-.

Es decir, lo que tú dices de si se pueden hacer las misiones de antes de "Pensamiento táctico" entrando con el teletransportador del Ferrocarril, pues sí se puede (y con los Minutemen igual también creo yo, ya que la cinta de exploración: el ferrocarril no se la queda, la Hermandad te la devuelve si se la pides, y los Minutemen la necesitan para dar con una entrada al Instituto y no te la piden hasta que no te expulsan del Instituto).
Mi duda es si esas misiones de antes de Pensamiento Táctico -al menos las de la dra Lee y Danse- se mantienen vigentes después de haber hecho Bunker Hill o tienes que ir antes a hablar con ellos. Porque eso no probé en ningún final -siempre fuí antes-.

La de "pensamiento táctico" es la que tengo que ir con cuidado de no activar para poder dejar un yermo en paz luego (con el Ferrocarril vivo). Y esa no sé si es antes o luego de que la Hermandad te quiera hacer subir al vertibird para ir a Mass Fusion (que ahí lo que haría si subiera es pelearme con el Instituto).

Por parte del Instituto, no puedo pasar tampoco de cuando te quieren hacer ir a Mass Fusion -porque te pones la Hermandad en contra-.

Y con Ferrocarril, como entré con ello, y tengo es standby la de Tapadera subterránea -que no sigue hasta pasado lo de Mass Fusion- no hay problema y no tengo que preocuparme por eso porque no voy a llegar a ese punto.

La cuestión es, que igual ahora, si puedo hacer todo lo de la Hermandad después de Bunker Hill (y no antes) que no lo sé, igual lo suyo  sería hacer todo lo que pueda con el Instituto hasta Mass Fusion, y no entrar en el teletransportador de allí, e irme a la Hermandad y hacer todo con ellos. Pero claro, yo tengo que traer a la dra Lee en cierto momento me parece, porque sino me hacen traer a otra dra de Diamond City y yo quiero traer a Lee - y así se queda en el Prydwen luego (aunque se enfade después por lo del Instituto -que a saber, si no se enfada tanto si le doy al botón de evacuación... y le traigo la carta de Virgil).
Por eso digo que no sé si se puede inactivar alguna misión hechas según que otras principales como la de Bunker Hill.

Con la Hermandad lo que está claro es que no puedo hacer Pensamiento táctico si quiero mantener el Ferrocarril. Y no consigo recordar cuando era que se disparaba esa misión (me convendría creo hacer la de Virgil antes de que venga esa, no sea que Kells me la diga del tirón justo luego). Bueno, tengo un poco lío cerebral con el momento justo de hacer las cosas. Eso es lo que me pasa.
Y gracias por decir el nombre de la misión porque no me acordaba ni de su nombre.[/spoiler]
NachoIv2180Hace 7 años14
[spoiler="Spoiler"]
Veo que más o menos tiene los mismos dilemas que yo con el tema de la campaña, a ver en lo de Pensamiento Táctico te puedo ayudar un poco, tú no te preocupes que esta misión viene justo después de Traición Ciega que es en la que tienes que matar a Danse y después de un Cabo Suelto que es en la que tienes que matar a Virgil o sea que tu estas dos misiones las puedes hacer perfectamente y llegar al grado de paladín y ya después de ellas tienes que parar y ya no haces más misiones para la Hermandad. En cuanto a la misión que decías de ir con hermandad en el vertibird a la azotea de Mass Fussión iría justo después de Pensamiento Táctico  por lo que tampoco podrías hacerla.
[/spoiler]
1 VOTO
Trutja4887Hace 7 años15
[spoiler="Spoiler"]Vale gracias, entonces no me preocuparé por la del vertibird a Mass Fusion porque ni voy a llegar a ella.
Y lo de la dra Lee creo que lo cumpliré antes de lo de Bunker Hill para asegurar que esa no haya un momento que se pueda perder si sigo con misiones del Instituto -que me parece la que tiene más papeletas de ser perdible-.

Si puedo iré alternando entre Hermandad e Instituto y guardaré antes de cada paso importante y teniendo en mira el siguiente. 

Cuando termine con mis investigaciones y esté segura de continuar el juego haré esto (y haya recopilado todo el material que quiero). Y lo de los 30 días de que caduquen algunas misiones también me preocupa -en el punto que estoy ahora sé cierto que no pasa porque llevos muchos meses sin avanzar-. Esto solo porque alguien dijo que le había pasado en algunas misiones que no eran la primera de cada facción -porque esas sé seguro que pueda suceder-, pero por si acaso. Que yo me tiro meses antes de ir a otra misión perfectamente.
También estoy pensando si meter los dlc's antes de llegar al final o ya finalizado, o igual en algún punto algo posterior si puedo al que estoy, pero sin finalizar todavía. Para ver lo que pueda pasar por el yermo y dlc's sin y con Instituto. Por ahora no avanzaré hasta tener mis bares y mis colonos bien pertrechados para los nuevos tiempos -y tenga muchos unoformes del instituto, de los que lleva el vendedor, que de esos no encuentro nunca y le robo cada tanto a él el que lleva puesto-.[/spoiler]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Como hago el final de los minutemen estando en paz con la hermandad??

Hay 35 respuestas en Como hago el final de los minutemen estando en paz con la hermandad??, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL