Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Leidolf153
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 625

Dragon Ball: Xenoverse 2: Se me baja un punto de atributo cuando subo a ciertos niveles

Saludos, bueno, cuando empezaba a jugar y a subir de niveles, se me acumulaban poco a poco los puntos de atributo, es decir, antes al subir te daban 2 o 3 para subir en cualquiera de los seis atributos y cada vez que subía de nivel me daban 4, 5, 6 y 7, pero al llegar al nivel 49 o 50 ya me empezaron a bajar, en vez de 7 me daban 6, 5 y ahora sólo me dan 4 puntos, por eso me gustaría preguntar si eso es normal cuando llegas a cierto nivel ya se te bajan o es por saltarse algunas misiones de entrenamiento de maestro o el minijuego de repartir leche, porque que yo sepa siempre hacía las misiones de nail y el gran guru me desbloqueó el potencial dos veces, la última vez me dio un huevo. Gracias por vuestro tiempo por leer este mensaje y un saludo a todos   .
EDITADO EL 25-01-2017 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Juxel16Hace 7 años1
Eso es normal cuando llegues al nivel 83 te daran 2 puntos de atributo.
Beidseitig130Hace 7 años2
Al principio se sube como la espuma , luego ya dan los puntos justos 
De ahí que se tiene que escoger bien en que gastas los atributos.
Leidolf153Hace 7 años3
Muchas gracias a ambos por aclararme la duda, y si no os importa, me gustaría que me ayudarais con otra duda, tengo mi pj saiyan con estos atributos:
Salud: 49
Ki: 50
Resistencia: 48
Ataque: 43
Super ataques : 46
Super ráfagas Ki: 48

Y me gustaría tenerlo casi equilibrado, es decir, que sea un 70% o 75% en cuerpo a cuerpo y en 30% o 25% en ataques a distancia con ki, ya que casi siempre reparto leña y como segundo recurso o ataque secundario para tener el combate a mi favor por si el cuerpo a cuerpo no es suficiente, es lanzar ráfagas ki o el kamehameha perfecto. Si hace falta reiniciar atributos, cambiarlos o cualquier otra sugerencia las acepto encantado   .
Beidseitig130Hace 7 años4
Para mi lo más importante por mi forma de juego es 
Salud,Ki y ataque 
La salud esta claro contra mejor, el Ki es importante tenerlo alto para los ataques definitivos y super que gastan mucho. Y ataque contra más , más vida quitas y con lo cual más Ki cargas para los super y definitivos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Se me baja un punto de atributo cuando subo a ciertos niveles

Hay 4 respuestas en Se me baja un punto de atributo cuando subo a ciertos niveles, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL