Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por MAJADAHONDA39135
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1912

Nunca compreis temas y avatares de pago en play station store

La mayoria son gratis, para ver los gratis id a temas o avatares, arriba a la izquierda poned gratis y os saldra bastantes a elegir

  [b] [u]nunca compreis temas o avatares de pago son un malgaste de dinero[/u],[/b]   cuando podeis tener la mayoria gratis
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años1
@MAJADAHONDA

¿Por qué no haces un recopilatorio de todos tus tutoriales/recomendaciones y lo pones en un tema único?, sería mejor para todos y te lo agradecería, mejor todos los consejos juntos.

Un saludo  
4 VOTOS
MAJADAHONDA39135Hace 7 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
@MAJADAHONDA ¿Por qué no haces un recopilatorio de todos tus tutoriales/recomendaciones y lo pones en un tema único?, sería mejor para todos y te lo agradecería, mejor todos los consejos juntos. Un saludo
un poco tarde ya.
Yoare8127218Hace 7 años3
Que haya gratis no significa que no se puedan comprar, yo el mio de ahora lo compre, en tal caso que la gente haga lo que quiera, vale que gastarse un pastizal en un avatar pueda ser una tontería pero alguno chulo por 1 o 2€ por que no?
1 VOTO
FCBarcelona5-013776Hace 7 años4
Nunca me voy a gastar dinero en una tontería como esa, pero admito que desearía tener de avatar a Victor Sullivan  
Namz452Hace 7 años5
De avatares no sé pero los temas gratis son feos todos 
Exelero5252Hace 7 años6
Eso es lo mismo como decir, "no compréis ningún juego que los hay gratis".

Aunque bueno es un consejo al fin y al cabo de buena fe, no tengo nada mas que decir.
EDITADO EL 26-01-2017 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cherves1242Hace 7 años7
@MAJADAHONDA lo siento pero algunos temas tuyos no tienen sentido.

Que la gente haga lo que quiera.... 

Diría que es aburrimiento lo que tienes 
EDITADO EL 26-01-2017 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Terry-Reynolds2007Hace 7 años8
Yo personalmente a parte de elegir un avatar que me guste, también quiero un avatar que no tenga la demás gente, no me gusta ver en las partidas o perfiles de amigos avatares iguales que el mío, y aunque si es cierto que actualmente ponen muchos avatares gratis pues mucha gente se los pone, yo prefiero ir a uno de pago, me gaste hace como 2 años como 1,50€ en mi avatar y si no recuerdo mal, hasta ahora solo me e topado con 1 persona que lleva el mismo que el mío.
1 VOTO
Stefan2017459Hace 7 años9
Hombre yo no me gasto ni un duro en chorradas de estas, para eso pongo la foto en la app que me salga de laa narices y gratis,  pagar por cosas así es estúpido...si fuera 0,10€ o asi vale...pero 1€ o 2€¿¿ en serio...una puta imagen de mierda os gastais el dinero?cuando debería de haber miles de imágenes gratis ya que en xboz es así y puedes crear hasta tu perfil un muñeco.... Lo de.sony es de saca cuartos.. Y por lo que veo más de uno cae  ya se que 1€ no es nada, pero tampco es para tirar el dinero macho..una puta imagen 1-2€.. Si no lo comprará nadie..sería gratis..
1 VOTO
Yoare8127218Hace 7 años10
@Stefan2017 ya estamos, hay centenares de avatares gratuitos, no son todos y nadie obliga a comprar, yo lo hice porque siempre me sobran unos céntimos en las compras y así acumule unos euros, como no sabía qué hacer miré avatares y vi uno que estaba chulo, sin más, no veo donde está el problema, a día de hoy aún no he visto a nadie con el, me daría igual si lo viera pero bueno, algo es algo.

Por otro lado la consola si permite ponerte el que quieras gratis, solo has de bajatelo de Google lo que pasa es que solo estará visible para los amigos que manden solicitud de nombre real.
Stefan2017459Hace 7 años11
@Yoare81 ya hombre, pero lo veo una tontería..pero igual que esto los dlc y todo eso..son saca perras, que muchos picais...y como muchos picais..pues más meten al consumidor... Que valen 0,50 céntimos?  Pues bueno.. Si me sobra de algún juego comprado pues lo mismo.. Pero es que valen 1€ y mas
1 VOTO
Yoare8127218Hace 7 años12
@Stefan2017 tu decides cuanto pagar, eso es cosa de cada uno.

El tema dlcs pues depende de que ofrezcan, yo compro muchos dlcs eso si, solo en rebajas o juegos con todo pero siempre tirados de precio, si compro dlcs de salida es porque lo merecen sino me espero.
Aragonense6Hace 7 años13
Por eso quitron la opcion de guardar fotos de internet. Envez de ir para adelante vamos para atras :/
Bolty5821Hace 7 años14
Sabias palabras del usuario que compra juegos solo porque tienen platinos faciles.
3 VOTOS
Juan-poder-azure3009Hace 7 años15
Pues yo prefiero pagar 0,25€ o 0,50€ y tener uno a mi estilo, de mi juego preferido y que me guste.

Ya tengo 4 : Chipp(Guilty Gear),Agarest 2 prota, Sonic y Jak & Daxter.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Nunca compreis temas y avatares de pago en play station store

Hay 19 respuestas en Nunca compreis temas y avatares de pago en play station store, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL