STALKER Clear Sky
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: Proein    Desarrolla: GSC Game World    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: Proein    Desarrolla: GSC Game World    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Tema: "responder a la llamada de la avanzadilla" inicio
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

24-10-2008 / 10:14 h
Resulta que no me deja pasar de esa misión. Llego a una torre, en el pantano, al empezar el juego, donde hay un superviviente subido a dicha torre pero no me hace ni puto caso. No sé que hacer para que me de la misión como cumplida, pues estoy dale que te pego enel lugar marcado pero nada chavalotes, que no hay manera. Help me, ¿qué hay qué hacer para pasar?

25-10-2008 / 08:01 h
Si tienes una partida grabada antes de realizar la mision vuelve a hacerla, si no dejalo continua por los pantanos como si nada, q ya se actualizara al tiempo, puede q se deba a que el tipo q te dio la mision murio en combate y por eso no te dan como la mision cumplida, a mi ya me ha pasado varias veces con conquistar una zona y defenderla, llego y alli no hay nadie ni viene ningun enemigo. Lo mejor es volver a cargar la mision e intentar hacerlo de nuevo.
Por lo visto tiene muchos fallos el juego este. O como le llaman bugs.

Procura ir guardando partida a menudo, es un consejo.

31-10-2008 / 10:44 h
46
153
1597
Nivel 47
Si, supongo que has instalado las actualizaciones del juego (hace 3 dias salio la ultima, la 5.06.

Yo cuando jugue (con la 5.05) no tuve ninguna problema de ese tipo.

Página: 1  

Foros > STALKER Clear Sky > "responder a la llamada de la avanzadilla" inicio
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por