Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Waza88278
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1005

Final Fantasy XV: Una vez terminada la historia...

Pues tengo la.duda de si empezar una nueva partida (nueva partida +) o la opcion de ir al pasado.

Es para seguir jugando y poco a poco hacer el platino.
Danifedz13991Hace 7 años1
@Waza88
Mostrar cita
Pues tengo la.duda de si empezar una nueva partida (nueva partida +) o la opcion de ir al pasado. Es para seguir jugando y poco a poco hacer el platino
Ve al pasado, el modo nuevo juego + no añade nada importante, es simplemente volver a pasártelo y ya
2 VOTOS
Kal902031Hace 7 años2
Lo mejor es volver al pasado  hacer las mazmorras dormidas  las secundarias que te queden las cazas etc

ya que la partida + tiene  que volver a hacerlo todo  excepto el nivel y  las habilidades, armas y objetos que tienes

y además  la partida + es un modo muy fácil  ya que dispones  de todo el equipamiento  y nivel  y  el primer enemigo es de nivel 1 bastante decepcionante.
1 VOTO
Lanza-del-Sol2198Hace 7 años3
Como ya te han dicho, mejor viaja al pasado y deja el NG+ para cuando quieras repetir la historia, pero nada más que para eso. Viajando al pasado puedes completar cuanto te dejaste antes de terminar la historia, incluyendo misiones secundarias, mazmorras o, por ejemplo, el Regalia Type-F, el cual sólo puede obtenerse en el capítulo 15 (es lo único que te quitan cuando empiezas NG+, me parece). 

Saludos.
1 VOTO
Waza88278Hace 7 años4
Gracias a todos. +1
KonokoMai964Hace 7 años5
@Waza88
Mostrar cita
Pues tengo la.duda de si empezar una nueva partida (nueva partida +) o la opcion de ir al pasado. Es para seguir jugando y poco a poco hacer el platino
Vete al pasado y pilla las nuevas armas y equipo de los tesoros, y hazte el contenido post game.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Una vez terminada la historia...

Hay 5 respuestas en Una vez terminada la historia..., del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL