Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Joako044
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1528

Fallout 4: Ya tengo mas de ocho asentamientos para la mision conseguir efectivos pero no me sale nada

Gracias por sus respuestas 
NachoIv2180Hace 7 años1
Hay me coges porque hace meses que estuve en esa situación y también tenia mas de 8 asentamientos (ojo que los que están abandonados aunque ya sean tuyos no se si cuentan) De todas formas recuerdo que a mi también me extraño que no se desbloquearan al momento pero al final lo hicieron al cabo de un corto espacio de tiempo y entonces apareció la misión “Defiende el castillo” [spoiler="Spoiler"]de un ataque del Instituto.[/spoiler]
Joako044Hace 7 años2
Vaya Creo que tengo uno abandonado ire  revisar.
NachoIv2180Hace 7 años3
Si no prueba a desbloquear alguno que aún te falte de anexionar y tenga colonos (tipo Granja Abernaty o The Slog) a ver si así se te arregla el tema.
Lamc331269Hace 7 años4
Para que salte esa mision te debes de enemistar con el Instituto, asi que, ves y mata a unos cuantos (cientificos valen, te pones al lado del ascensor y lo dejas preparado para salir por patas y entonces dispara a unos cuantos, con 2 suele bastar pero yo tuve que matar a 4) 
Despues de esto vuelve al Castillo y todo ira por si solo

Espero que te sirva a mi me funcionó  
NachoIv2180Hace 7 años5
Hombre por el título del mensaje yo he entendido que ya le había salido la mision de "Conseguir efectivos" y por lo tanto que ya había sido expulsado del Instituto, pero que al igual que a mi en su día no se le ha dado por concluida aún teniendo ya los asentamientos necesarios. Pero si no es así entonces sigue los pasos del compañero Lamc33.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Ya tengo mas de ocho asentamientos para la mision conseguir efectivos pero no me sale nada

Hay 5 respuestas en Ya tengo mas de ocho asentamientos para la mision conseguir efectivos pero no me sale nada, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL