de Blob
Plataformas: Wii  DS    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Blue Tongue    A la venta: 26 de septiembre de 2008
Plataformas: Wii  DS    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Blue Tongue    A la venta: 26 de septiembre de 2008
Tema: ¡¡¡Ayuda!!!Guardar partida
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

24-10-2008 / 10:51 h
Buenas, sé que para vosotros será una pregunta tonta pero yo empecé ayer con el juego y por más vuelta que le he dado no consigo averiguar como guardar los avances, como guardar la partida antes de apagar el juego. Por favor si me pudiérais ayudar os estaría enormemente agradecida.

23-01-2009 / 19:17 h
10
75
70
Nivel 3
Tienes que salir por la ultima puerta, esta en el suelo y tiene agua

20-03-2009 / 12:25 h
Yo creo que no se puede... o sales de la partida y vuelves a empezar otra vez, o puedes dejarte cosas que hacer e irte.

Saludos

20-03-2009 / 20:10 h
Hola, si no me equivoco no se puede guardar la partida hasta que no te pasas unas puertas q vas desbloqueando poco a poco. A mi me pasa que estoy en la isla de Guggentraz y no puedo pasar de ahi, estoy desesperada, por favor, ¿alguien sabe como se coge el tren para ir a otra isla? muxas gracias

Página: 1  

Foros > de Blob > ¡¡¡Ayuda!!!Guardar partida
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por