Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por MAJADAHONDA39070
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 841

Final Fantasy XV: No entiendo una cosa de la pantalla

A ver como lo explico

cuando estoy luchando con monstruos  me sale una imagen arriba izquierda de la pantalla de ese zorrrito o lo que sea de la academia de eos

¿alguien sabe porque sale eso y que significa?

yo he pensado que quiza sea que el zorrito me dice que no luches ahi que es dificil la pelea, eso creo yo.
DemonLaharl958Hace 7 años1
@MAJADAHONDA supongo que te refieres al icono de Ruby. Eso aparece cuando estas jugando en fácil y significa que si caes en combate se invocara automáticamente y te curara la vida y te dará buffos.
EDITADO EL 31-01-2017 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
MAJADAHONDA39070Hace 7 años2
@DemonLaharl
Mostrar cita
@MAJADAHONDA supongo que te refieres al icono de Rugby. Eso aparece cuando estas jugando en fácil y significa que si caes en combate se invocara automáticamente y te curara la vida y te dará buffos.
sera al reves cuando aparece no me revivia solo,solo me pasa eso en las batidas de caza que es cuando no me revive el zorro, pero en las demas peleas si me revivia
Kal902031Hace 7 años3
Hay a veces  que sale el zorrito arriba a la izquierda  en un círculo  y una raya eso quiere decir que no te revivira aunque mueras.
MAJADAHONDA39070Hace 7 años4
@Kal90
Mostrar cita
Hay a veces que sale el zorrito arriba a la izquierda en un círculo y una raya eso quiere decir que no te revivira aunque mueras
ya me di cuenta, solo me pasa en las batidas de caza, desconozco otras lugares donde pase eso.
Kal902031Hace 7 años5
@MAJADAHONDA en las mazmorras dormidas también  y los jefes  de las mazmorras
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > No entiendo una cosa de la pantalla

Hay 5 respuestas en No entiendo una cosa de la pantalla, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL