Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Dam0962
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1678

Assassin's Creed 4: Black Flag: Fallo, No me deja viajar a Nassau

Hola, estoy jugando AC4 BLACK FLAG y  llevo días intentando viajar a Nassau. Al intentar llegar me da la opción de viajar hacia allá y al darle aceptar me saca del juego, ya intente mil cosas, a alguien le pasó lo mismo?  Como lo soluciono. Por favor :'( ayudaaa.
DGoliath971996Hace 7 años1
Nunca me ha pasado ni en 360 ni en ONE.

Se me ocurre que desinstales, limpies la caché y vuelvas a instalar...

NOTA obviamente, copia primero la partida en la nube o en un pendrive  
Mazax1Hace 7 años2
A mi tmb me pasa y no se ah resuelto, si lo arreglas quisiera saber como, todo funciona pero diciendo si a nasau se regresa al inicio.
Shitoryuu341Hace 7 años3
A mi tampoco me deja viajar, ya desinstale el juego y todo y nada, estoy pensando en ir a cambiar el juego, si alguien ha encontró la solución porfa digala.
Mandokstro1Hace 7 años4
Alguien pudo corregir este problema? como lo hizo? me pasa lo mismo, al intentar viajar a nassau y darle aceptar me manda al menu de inicio del xbox.
CelJudy1Hace 6 años5
RESUELTO A MEDIAS  los de soporte me dieron varias soluciones que ninguna funciono, la ultima solución fue probar el mismo disco en una consola diferente, si daba el mismo error cambiar el disco, como no conozco a nadie con una consola xbox one, publique mi caso en un grupo friki en facebook, y me dijeron que ese es un error común en las primeras ediciones del juego, al final encontré con quien probar el disco y efectivamente tuvo el mismo error, termine cambiando el disco (lo compre por amazon y aun tenia garantía) pero el que me mandaron tenia el mismo fallo y al final termine comprándolo en linea en la tienda de xbox y ahora juego normal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Fallo, No me deja viajar a Nassau

Hay 5 respuestas en Fallo, No me deja viajar a Nassau, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL