Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 127 / Lecturas: 1974

"Nintendo Switch ganará si ofrece algo distinto a PlayStation y Xbox"

[b]"Nintendo Switch ganará si ofrece algo distinto a PlayStation y Xbox"[/b]
Los creadores de Borderlands dan su opinión sobre la videoconsola de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/167385/nintendo-switch-ganara-si-ofrece-algo-distinto-a/]Leer la noticia: ""Nintendo Switch ganará si ofrece algo distinto a PlayStation y Xbox""[/url]
Nintendo Switch, GearBox y Borderlands 3
Kevinista7020Hace 7 años1
¿Me tengo que reír?
25 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años2
Pero este hombre no dijo que no salia el juego en Switch porque no quiso Nintendo??

"Creo que la mejor manera que pueden tener en Nintendo de asegurarse de que nosotros trabajemos en Switch es la de que hagan lo mejor que sean capaces de hacer en lo que de veras se les da bien de verdad. No quiero que todo esto se entienda a la ligera, es una cuestión de la realidad que rodea a las prioridades"

Leyendo este parrafo a mi me da justamente la sensacion opuesta, es decir que el juego no saldra porque el y su compañia no han querido.

EDITO:

"...Podría haber un contexto concreto que provocara que Take-Two, 2K o nosotros decidiéramos hacer el esfuerzo de desarrollar algo para ellos, pero ahora mismo no podemos pensar en ello y Nintendo no puede dar prioridad a hacer nada para obligar a que suceda"

Este trozo tambien apunta a lo mismo.
EDITADO EL 26-01-2017 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
XBrianX362Hace 7 años3
@DaniG94
Mostrar cita
Pero este hombre no dijo que no salia el juego en Switch porque no quiso Nintendo?? "Creo que la mejor manera que pueden tener en Nintendo de asegurarse de que nosotros trabajemos en Switch es la de que hagan lo mejor que sean capaces de hacer en lo que de veras se les da bien de verdad. No quiero que todo esto se entienda a la ligera, es una cuestión de la realidad que rodea a las prioridades" Leyendo este parrafo a mi me da justamente la sensacion opuesta, es decir que el juego no saldra porque el y su compañia no han querido.
Saldrá si N paga el port o la consola es lo suficientemente exitosa como para no tener que ir mendigando a las thirds
Kevinista7020Hace 7 años4
@XBrianX
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Pero este hombre no dijo que no salia el juego en Switch porque no quiso Nintendo?? "Creo que la mejor manera que pueden tener en Nintendo de asegurarse de que nosotros trabajemos en Switch es la de que hagan lo mejor que sean capaces de hacer en lo que de veras se les da bien de verdad. No quiero que todo esto se entienda a la ligera, es una cuestión de la realidad que rodea a las prioridades" Leyendo este parrafo a mi me da justamente la sensacion opuesta, es decir que el juego no saldra porque el y su compañia no han querido.
Saldrá si N paga el port o la consola es lo suficientemente exitosa como para no tener que ir mendigando a las thirds
Ni que borderlands fuera la repolla en vinagre técnicamente hablando, si hasta Skyrim tiene port, no deberían sudar mucho en sacar la saga borderlands en switch
5 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años5
@XBrianX
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Pero este hombre no dijo que no salia el juego en Switch porque no quiso Nintendo?? "Creo que la mejor manera que pueden tener en Nintendo de asegurarse de que nosotros trabajemos en Switch es la de que hagan lo mejor que sean capaces de hacer en lo que de veras se les da bien de verdad. No quiero que todo esto se entienda a la ligera, es una cuestión de la realidad que rodea a las prioridades" Leyendo este parrafo a mi me da justamente la sensacion opuesta, es decir que el juego no saldra porque el y su compañia no han querido.
Saldrá si N paga el port o la consola es lo suficientemente exitosa como para no tener que ir mendigando a las thirds
Aqui el tema es que Randy (el cual me cae gordo) hace unos dias dijo que le juego no salia en Switch por falta de interes por parte de Nintendo, luego en estas declaraciones vemos que si no sale es porque ellos no han querido. Vamos que la contradiccion es notable. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/167119/borderlands-3-no-saldra-en-nintendo-switch/[/url]
7 VOTOS
S-15HD33417Hace 7 años6
Pues yo creo que tiene bastante razón. Si Nintendo se mete en la 'carrera' que llevan Sony y Microsoft por ofrecer más potencia desde una perspectiva tradicional estaríamos hablando de una consola sobre el mismo precio que la competencia (y dependiendo de dónde se situe, más caro o más barato, hablando de luchar contra las básicas o contra Pro y Scorpio), con un catálogo muchísimo menor que la competencia y lo más importante, sin ofrecer nada distinto a la competencia salvo los juegos de Nintendo. Sería el mismo error que cometieron con Game Cube porque es algo que no te asegura que las third trabajen para tu consola, eso te lo asegura tanto las ventas de hardware como el tipo de público que compre dicho hardware (y habrá casos).


Nintendo debía arriesgar y meter un valor añadido que diferenciase su consola del resto, diferenciándose también de la lucha. Como hicieron con Wii y como intentaron hacer con Wii U aunque con poco éxito porque el concepto no daba para más al final, o como hicieron con Nintendo DS frente a una portátil más tradicional como PSP, que seguía los pasos de la familia Game Boy.


Veremos si Switch triunfa o no, pero está claro (en mi opinión) que tiene más papeletas para triunfar que una Switch del estilo de PS4 o XOne que llegaría tarde, mal y con la incertidumbre del fracaso de Wii U. Deben plantear algo distinto para atraer tanto al público de PS4 y XOne que busque algo distinto como para otro tipo de público.



P.D: Leyendo estas declaraciones parece que al final Gearbox también tiene bastante que ver en que por ahora no haya planes de Borderlands para Switch. Al menos en las anteriores parecía que fue Nintendo la que dijo "no", o directamente ni se interesó en el proyecto.

P.D2: No va con la noticia pero sí con la consola. Se supone que han anunciado Skyrim en Switch y casi todos hemos dado por hecho que se trata de la Special Edition, pero buscando información y en las redes sociales oficiales de Nintendo y Bethesda solo he encontrado referencias a "TES V: Skyrim" a secas, no "TES V: Skyrim Special Edition"... ¿Alguien sabe algo? Puede que Bethesda no se haya querido currar una edición especial recortándola para Switch y haya preferido portear por ejemplo la edición de X360 original que correría en Switch sin problemas...



@DaniG94 Justo he pensado eso. Es más, da la sensación de que lo que dijeron en la otra noticia creo que @SpanishSebas y @Feelfist era cierto, puede que conversasen sobre la posible salida de Borderlands en Switch pero que Gearbox exigiera algo "especial". Esa sensación me da el párrafo que has añadido en tu edición.
EDITADO EL 26-01-2017 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Greenplayer7193Hace 7 años7
Ese "algo" no se supone que debía ser un precio competitivo y un online gratuito?  
3 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años8
Lo que Nintendo tiene que hacer es no cometer los mismos errores que con la Wii U, y si vende bien los demás vendrán a ella, de lo contrario tendremos el mismos caso que la pobre Wii U  
Feelfist19742
Hace 7 años9
Están descubriendo la pólvora ahora.. 

Muchos llevamos desde que la presentaron viendo clarísimo que es un concepto completamente diferente, complementario a las consolas tradicionales o el pc, pero que en ningún caso compiten con ellos. 

Van a tener otros juegos, otras formas de jugar.. Pero aún así seguimos viendo a diario como aparecen noticias de juegos "que no llegan a Switch", noticias que tendrían sentido en consolas en las que se esperan estos juegos, como Xbone o PS4, pero que no lo tienen tanto, más allá de para dibujar el catálogo de Switch poco a poco. La máquina va a ir construyendo un catálogo completamente alternativo tal y como hizo en 3ds.. Sin embargo parece que todo el mundo se alarma porque no vamos a ver un catálogo con los mismos juegos que PS4 y One... Lógico, no es lo mismo  

Yo espero, que todo el que quiera dar apoyo a switch lo haga pensado en la máquina, en el concepto, y en lo que puede funcionar bien en ella... A mi, que me lancen un simple port low cost para Switch sin ningún atractivo más no 
me sirve absolutamente de nada.. Ya que por lo general siempre voy a tener una plataforma mejor en la que jugar estos juegos.
29 VOTOS
Emo-link2081Hace 7 años10
Bueno, si todas las third pensaran como esta gente, Switch no tendría un jodido juego. Todos están esperando en sus cuevas, a ver como vende. Si a la consola de Nintendo le va bien, ahí si todos se suben al carro...

Por otro lado, Nintendo también tiene la culpa por sacar otra consola desfasada y no largar algunos maletines; eso Sony lo hace de lujo, siempre obtuvo grandes exclusivos third a golpe de talonario.
Robfero8916Hace 7 años11
Obviamente, si me ofrecen el mismo hardware de PC con una pegatina con el logo de una marca, un mismo hardware que ya puedo rendir incluso en mejores condiciones que en esos PC de marca que llaman consola, con pues no me ofrece nada distinto a lo que tengo en casa. 

Si me ofrecen hardware movil ARM potente como el que tiene Switch que en vez de Android corra un SO especializado y con software optimizado con juegos de gamecube, y titulos con un rendimiento estable y optimo, pues tienen mi punto de vista fijado y llama mi atencion.

Claro que tienen que ofrecer algo diferente.
EDITADO EL 26-01-2017 / 12:56 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Libertalia549Hace 7 años12
Jajajjajajajjajajajjajaj no se lo creen ni  ellos!
1 VOTO
Gks11872Hace 7 años13
Todos se las dan de que les encanta Nintendo, pero al final lo único que quieren, como empresas que son es dinero así que acudirán donde este esté.
BorjaHZ925425Hace 7 años14
Estas declaraciones tienen poco o nada de significado para mi: Nintendo siempre ofrece una experiencia distinta para el jugador con cada consola que saca, desde las plataformas portátiles hasta las sobremesa. Está más en la mano de Gearbox el que quieran diseñar contenido para Switch. Seguramente esperen a ver las funciones que pueda traer Switch para poder traer algún juego que permita exprimir las mismas...

El tiempo dirá si Nintendo y Gearbox se ponen de acuerdo, pues me encantaría poder ver un Borderlands 3 o similar en la consola de Nintendo.
DaniG9422307Hace 7 años15
@S-15HD
Mostrar cita
Pues yo creo que tiene bastante razón. Si Nintendo se mete en la 'carrera' que llevan Sony y Microsoft por ofrecer más potencia desde una perspectiva tradicional estaríamos hablando de una consola sobre el mismo precio que la competencia (y dependiendo de dónde se situe, más caro o más barato, hablando de luchar contra las básicas o contra Pro y Scorpio), con un catálogo muchísimo menor que la competencia y lo más importante, sin ofrecer nada distinto a la competencia salvo los juegos de Nintendo. Sería el mismo error que cometieron con Game Cube porque es algo que no te asegura que las third trabajen para tu consola, eso te lo asegura tanto las ventas de hardware como el tipo de público que compre dicho hardware (y habrá casos). Nintendo debía arriesgar y meter un valor añadido que diferenciase su consola del resto, diferenciándose también de la lucha. Como hicieron con Wii y como intentaron hacer con Wii U aunque con poco éxito porque el concepto no daba para más al final, o como hicieron con Nintendo DS frente a una portátil más tradicional como PSP, que seguía los pasos de la familia Game Boy. Veremos si Switch triunfa o no, pero está claro (en mi opinión) que tiene más papeletas para triunfar que una Switch del estilo de PS4 o XOne que llegaría tarde, mal y con la incertidumbre del fracaso de Wii U. Deben plantear algo distinto para atraer tanto al público de PS4 y XOne que busque algo distinto como para otro tipo de público. P.D: Leyendo estas declaraciones parece que al final Gearbox también tiene bastante que ver en que por ahora no haya planes de Borderlands para Switch. Al menos en las anteriores parecía que fue Nintendo la que dijo "no", o directamente ni se interesó en el proyecto. P.D2: No va con la noticia pero sí con la consola. Se supone que han anunciado Skyrim en Switch y casi todos hemos dado por hecho que se trata de la Special Edition, pero buscando información y en las redes sociales oficiales de Nintendo y Bethesda solo he encontrado referencias a "TES V: Skyrim" a secas, no "TES V: Skyrim Special Edition"... ¿Alguien sabe algo? Puede que Bethesda no se haya querido currar una edición especial recortándola para Switch y haya preferido portear por ejemplo la edición de X360 original que correría en Switch sin problemas... @DaniG94 Justo he pensado eso. Es más, da la sensación de que lo que dijeron en la otra noticia creo que @SpanishSebas y @Feelfist era cierto, puede que conversasen sobre la posible salida de Borderlands en Switch pero que Gearbox exigiera algo "especial". Esa sensación me da el párrafo que has añadido en tu edición.
Randy es un bocachancla de mucho cuidado asi que no me extrañaria que el no lanzamiento sea por culpa de su estudio o en su defecto compañia matriz.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "Nintendo Switch ganará si ofrece algo distinto a PlayStation y Xbox"

Hay 127 respuestas en "Nintendo Switch ganará si ofrece algo distinto a PlayStation y Xbox", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL