Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Xavi3124
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1087

Fallout 4: Terminar la historia pronto? Consejos por favor

Buenas gente. Pues como sabréis los que jugasteis Fallout 3, cuando terminas las misiones principales el juego termina y no puedes hacer nada más. 

Sabiendo eso he dejado la historia principal de lado y he hecho misiones secundarias a saco. Estoy en el nivel 23 y en la historia estoy por la misión de seguir a albondiga. 

Mi pregunta és; puedo terminar el hilo principal sin que afecte al juego y que luego pueda seguir jugandolo con normalidad como hasta ahora? La verdad es que essquestoy intrigado en la búsqueda de mi hijo pero no quiero terminar el juego muy rápido. 

Muchas gracias!!!
Akantotiano704Hace 7 años1
@Xavi3
Mostrar cita
Buenas gente. Pues como sabréis los que jugasteis Fallout 3, cuando terminas las misiones principales el juego termina y no puedes hacer nada más. Sabiendo eso he dejado la historia principal de lado y he hecho misiones secundarias a saco. Estoy en el nivel 23 y en la historia estoy por la misión de seguir a albondiga. Mi pregunta és; puedo terminar el hilo principal sin que afecte al juego y que luego pueda seguir jugandolo con normalidad como hasta ahora? La verdad es que essquestoy intrigado en la búsqueda de mi hijo pero no quiero terminar el juego muy rápido. Muchas gracias!!!
No te preocupes luego puedes seguir jugando sin problemas,menos mal que no la cagaron otra vez así.
1 VOTO
Xavi3124Hace 7 años2
Gracias!  
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años4
@Caza-yu-gi-oh
Mostrar cita
@Xavi3
Mostrar cita
Buenas gente. Pues como sabréis los que jugasteis Fallout 3, cuando terminas las misiones principales el juego termina y no puedes hacer nada más. Sabiendo eso he dejado la historia principal de lado y he hecho misiones secundarias a saco. Estoy en el nivel 23 y en la historia estoy por la misión de seguir a albondiga. Mi pregunta és; puedo terminar el hilo principal sin que afecte al juego y que luego pueda seguir jugandolo con normalidad como hasta ahora? La verdad es que essquestoy intrigado en la búsqueda de mi hijo pero no quiero terminar el juego muy rápido. Muchas gracias!!!
Buenas compañero, en esta ocasión como dicen los compañeros despues de pasarte la historia principal puedes seguir jugando pero habra algunas variaciones dependiendo con quien hagas el final, como si te los pasas con los Minutmen podras hacer misiones para la Hermandad (opcionalmente puedes destruirlos) y el Ferrocarril y habra mas presencia de esta facción por los caminos y en asentamientos importantes, con los de la Hermandad (tambien tendran mas presencia) tendras que dar caza a Synth y a los del Ferrocarril, con los del Ferrocarril (mas presencia) tendras que salvar Synth y dar caza a la Hermandad, y con los del Instituto (mas presencia) tendras que recuperar Synth y dar caza a la Hermandad y al Ferrocarril. Espero que te sirva esta información.
Menuda destripada le has hecho xd le has contado todo lo que hay que hacer al final
1 VOTO
Akantotiano704Hace 7 años5
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
@Caza-yu-gi-oh
Mostrar cita
@Xavi3
Mostrar cita
Buenas gente. Pues como sabréis los que jugasteis Fallout 3, cuando terminas las misiones principales el juego termina y no puedes hacer nada más. Sabiendo eso he dejado la historia principal de lado y he hecho misiones secundarias a saco. Estoy en el nivel 23 y en la historia estoy por la misión de seguir a albondiga. Mi pregunta és; puedo terminar el hilo principal sin que afecte al juego y que luego pueda seguir jugandolo con normalidad como hasta ahora? La verdad es que essquestoy intrigado en la búsqueda de mi hijo pero no quiero terminar el juego muy rápido. Muchas gracias!!!
Buenas compañero, en esta ocasión como dicen los compañeros despues de pasarte la historia principal puedes seguir jugando pero habra algunas variaciones dependiendo con quien hagas el final, como si te los pasas con los Minutmen podras hacer misiones para la Hermandad (opcionalmente puedes destruirlos) y el Ferrocarril y habra mas presencia de esta facción por los caminos y en asentamientos importantes, con los de la Hermandad (tambien tendran mas presencia) tendras que dar caza a Synth y a los del Ferrocarril, con los del Ferrocarril (mas presencia) tendras que salvar Synth y dar caza a la Hermandad, y con los del Instituto (mas presencia) tendras que recuperar Synth y dar caza a la Hermandad y al Ferrocarril. Espero que te sirva esta información.
Menuda destripada le has hecho xd le has contado todo lo que hay que hacer al final
¡Es un megaspoiler jajaja!
1 VOTO
TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años6
@Akantotiano
Mostrar cita
@TermiRos-DaBoss
Mostrar cita
@Caza-yu-gi-oh
Mostrar cita
@Xavi3
Mostrar cita
Buenas gente. Pues como sabréis los que jugasteis Fallout 3, cuando terminas las misiones principales el juego termina y no puedes hacer nada más. Sabiendo eso he dejado la historia principal de lado y he hecho misiones secundarias a saco. Estoy en el nivel 23 y en la historia estoy por la misión de seguir a albondiga. Mi pregunta és; puedo terminar el hilo principal sin que afecte al juego y que luego pueda seguir jugandolo con normalidad como hasta ahora? La verdad es que essquestoy intrigado en la búsqueda de mi hijo pero no quiero terminar el juego muy rápido. Muchas gracias!!!
Buenas compañero, en esta ocasión como dicen los compañeros despues de pasarte la historia principal puedes seguir jugando pero habra algunas variaciones dependiendo con quien hagas el final, como si te los pasas con los Minutmen podras hacer misiones para la Hermandad (opcionalmente puedes destruirlos) y el Ferrocarril y habra mas presencia de esta facción por los caminos y en asentamientos importantes, con los de la Hermandad (tambien tendran mas presencia) tendras que dar caza a Synth y a los del Ferrocarril, con los del Ferrocarril (mas presencia) tendras que salvar Synth y dar caza a la Hermandad, y con los del Instituto (mas presencia) tendras que recuperar Synth y dar caza a la Hermandad y al Ferrocarril. Espero que te sirva esta información.
Menuda destripada le has hecho xd le has contado todo lo que hay que hacer al final
¡Es un megaspoiler jajaja!
Ya te digo xddd
Trutja4887Hace 7 años7
Yo llegué a Diamond después de 550 horas jugando, y a los finales a las casi 800 horas o más. Y luego aún estoy enmedio de un final, que es el que me pareció mejor y lo repetí y me he quedado ahí liada en mil cosas jugando y ya llevo más de 1000 horas  y sin llegar al final del juego del todo. Lo dlc's aún no los puse ni a construir tampoco -ahora estoy poniendome unos bares, llevo 4 solo-.
Al final del juego podrás seguir jugando, pero habrá pérdidas siempre según tus decisiones en algunos aspectos. También puedes jugar tranquilamente, hacer todos los finales para verlos -guardando en la opción nuclear creo que era-, y luego quedarte como yo con el que más te guste y continuar jugando con otras cosas investigando todo hasta que quieras ir al final.

Editado: No la opción nuclear no! que eso es muy al final, me he equivocado: es el nivel molecular.  ahí si guardas partida puedes ir variando de final.
Y hasta que llegue esa misión `puedes ir avanzando tranquilamente en lo principal y también en todas las facciones.
EDITADO EL 27-01-2017 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElJugadorDeRpgs22Hace 7 años8
Esperen...¿Trutja es Mujer? Whaaaaat?
Trutja4887Hace 7 años9
Oye que no soy un supermutante de dos cabezas, hay muchas como yo ahí fuera.

PD: el otro día leí un mensaje de estos de cuando esperas en el juego en las pantallas de carga, sobre este mutante de 2 cabezas y yo no lo he visto (o si me lo topé ni me dío cuenta que las tenía). ¿Alguien sabe dónde estaba o quién era?
NachoIv2180Hace 7 años10
No será el mensaje de carga que habla sobre el mutaciervo de dos cabezas.
Trutja4887Hace 7 años11
Puede ser que me haya confundido (y no me dió tiempo de leerlo, además, porque justo se cargó). Pero me pareció que decía algo sobre un supermutantes de 2 cabezas. Me fijaré mucho ahora en las pantallas de carga a ver si me puedo haber liado con el otro que dices (y también por si me saliera el que creí leer).
NachoIv2180Hace 7 años12
Es que si tu (que eres la que más a registrado el mapa y más te fijas en los detalles) no has encontrado a un supermutante con dos cabezas no creo que exista.

Con dos cabezas yo solo recuerdo a los mutaciervos y los brahamanes y los dos tienen una leyenda hablando sobre ellos en la pantalla de carga.
ElJugadorDeRpgs22Hace 7 años13
Hombre, que hasta nosotros, los hombres, tenemos dos cabezas , Es algo muy comun

No tomen la broma a mal, es solo eso, una broma...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Terminar la historia pronto? Consejos por favor

Hay 13 respuestas en Terminar la historia pronto? Consejos por favor , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL