Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 185 / Lecturas: 2171

Microsoft asegura que Project Scorpio reproducirá juegos en 4K nativos

[b]Microsoft asegura que Project Scorpio reproducirá juegos en 4K nativos[/b]
El mandamás de la división Xbox vuelve a hablar en Twitter de la resolución máxima de Scorpio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/167398/microsoft-asegura-que-project-scorpio-reproducira-juegos-en/]Leer la noticia: "Microsoft asegura que Project Scorpio reproducirá juegos en 4K nativos"[/url]
Project scorpio, Microsoft y Phil Spencer
2 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 7 años1
No me creo nada
SuperDiabl01616Hace 7 años2
Esperemos que sea verdad
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años3
Con scorpio empieza la era de los 4k
1 VOTO
Dazk143386Hace 7 años4
Con la credibilidad que se manejan será mejor esperar.
31 VOTOS
Mauro89488Hace 7 años5
Aunque tengo mucha curiosidad de saber qué tal será la scorpio, creo que estos de MS están muy cansinos con el temita de la consola todos los días.... menos hablar y más mostrar especificaciones y sobre todo, juegos!!!
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 7 años6
@MSCKILLER
Mostrar cita
Con scorpio empieza la era de los 4k
En consolas, como mucho.
19 VOTOS
Morenu198914422Hace 7 años7
Hombre no solo depende de la resolución también se tiene que mirar la calidad gráfica y los fps, también habría que saber cuando dice reproducirá  a cuales se refiere, pero bueno yo no are como la mayoría de lo pitonisos que hablan sin saber del tema esperare a ver que sale, y luego ya juzgare.
3 VOTOS
S-15HD33417Hace 7 años8
Lo esperado, reproducirá juegos en 4K nativos. ¿Cuántos? Eso no se sabe. Con PS4 Pro ocurre lo mismo, reproduce juegos en 4K nativos, y otros los reproduce en 4K reescalado.


Respuesta ambigua para salir al paso.
63 VOTOS
Dagnus1650Hace 7 años9
A 30fps da de sobra si se cumple lo que dicen relativo a la potencia.
Pabloyar333Hace 7 años10
Si PS4PRO siendo menos potente  lo hace,igual dudo que lo más punteros logren 4K nativos
1 VOTO
Meojb393Hace 7 años11
Juegos tochos a 4K nativos por menos de 500 lereles?

lo dudo mucho
3 VOTOS
Dark-mistic20128668Hace 7 años12
Pero digan algo mas de las especificaciones maldita sea  eso vale mucho mas que las palabras...
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 7 años13
También lo hace la PRO, pero mira con que juegos  La cuestión está en hacerlo con juego gráficamente de esta gen. Sino es humoooo
Vaporsnake4828Hace 7 años14
Son unos pesados en serio...
1 VOTO
Raser20213Hace 7 años15
Si, igual que la ps4...

No, enserio, no se lo creen ni ellos. Si para jugar "decente" a 4k en pc necesitas una 980 o furyx mínimo, para alcanzar 30fps estables con gráficos en alto, por no hablar de una CPU decente y sus 12-16gb de RAM(aunque hay títulos que con 8 ya tiras). O la consola saldrá a un precio de 600€  o los gráficos estarán en medio...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft asegura que Project Scorpio reproducirá juegos en 4K nativos

Hay 185 respuestas en Microsoft asegura que Project Scorpio reproducirá juegos en 4K nativos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL