Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 671

Especial - CHECKPOINT #7: Resident Evil 7 y Yakuza 0

3 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años1
En lo personal, lo que llevo de Resident Evil 7 (unas 4 horas) diría que es un señor juegazo. Me ha llamado la atención Alvaro que menciones que este titulo en especial, no este dedicado a las masas, eso (para mi) lo hacia todavía más especial. Es un survival horror, recupera buena parte de la esencia perdida de juegos anteriores y cumple de sobra su cometido...

Lo que llevo de videojuego es muy bestia, debo admitir que no lo esperaba tan bueno, la trama / narrativa / argumento es la hostia. La verdad que de jugar la demo y luego al juego, la sorpresa es muy positiva. Luego si, habrá gustos para todos los colores, en lo personal Resident Evil 7 es lo mejor que le ha podido pasar a esta saga, desde hace mucho tiempo.
10 VOTOS
Rethor2025Hace 7 años2
Menuda barba Pascual, completa y beia, que envidia me das cabronazo. 

Personalmente ni RE 7 ni Yakuza 0 me llaman especialmente, pero veo a la gente muy ilusionada, a lo mejor es hora de ponerse a ello. Mi chica se vuelve loca con RE cuando sale el tema, así que lo mismo es hora de secuestrar sus consolas y meterme la maratón.

Bonito dúo hermosos. Esto del checkpoint me encanta, formato 10/10.
2 VOTOS
Mariosky9783007Hace 7 años3
Me parece un juegazo, de hecho mucho mejor que Resident Evil 5 y 6. Sin embargo, me ha decepcionado un poco en el sentido de que no tiene la esencia, la ambientación y la jugabilidad que han hecho grande a la saga, como lo hicieron en su día Resident Evil 1 o 4.
2 VOTOS
JGTo6479Hace 7 años4
@RoryBBellows @Alexpasc ¿en serio no habéis tenido ningún fallo jugando a RE 7 en el ordenador? Fallos de sincronización en el sonido, franjas borrosas, caídas de frames algo molestas, fallos al iniciar la aplicación...?
EDITADO EL 26-01-2017 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años5
De RE / veo como falla, el modelado de las expresiones faciales (para un juego en 1era persona eso choca) y lo otro als situaciones absurdas (aunque a las pelis de terror eso se les perdona) y lo último NO me gusta que no aparezca ni un zombie como los de antes
S-15HD33417Hace 7 años6
Pues buen Checkpoint, en este caso se me hace más a la vista esto cuando se trata principalmente de dos videojuegos que no sigo (sobre todo en el caso de Yakuza) y aún así el video se sigue con interés. Pero bueno, también añadir que aunque RE7 no lo tenía fijado, después de ver el video análisis y el checkpoint me ha picado muchísimo el gusanillo y probablemente acabe cayendo [size=9]...malditos... los bolsillos...[/size]


En este caso al no haber jugado ni seguido apenas los juegos no tengo una opinión formada sobre ellos para debatir sobre lo hablado en el video salvo eso, felicitaros. Y el detalle con @Neireth al final del video muy bueno, el tuit fue tremendo. Te quedaron muy divertidos y parecidos Neireth, ahí te llevaste un buen RT y FAV 


@Rethor
Mostrar cita
Menuda barba Pascual, completa y beia, que envidia me das cabronazo. Personalmente ni RE 7 ni Yakuza 0 me llaman especialmente, pero veo a la gente muy ilusionada, a lo mejor es hora de ponerse a ello. Mi chica se vuelve loca con RE cuando sale el tema, así que lo mismo es hora de secuestrar sus consolas y meterme la maratón. Bonito dúo hermosos. Esto del checkpoint me encanta, formato 10/10.
Tenemos unos redactores mu juapos. A mí también me da envidia esa barba, mira que me salió el pelo temprano pero no termina de cerrar en mi caso la condenada.
EDITADO EL 26-01-2017 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años7
@RoryBBellows @Alexpasc
A mi me gustaría conocer simplemente el motivo de esquivar ¿deliberadamente?, cualquier mención a la tecnología virtual exclusiva de este juego en PS4.
Supongo que tendréis poderosos motivos para hacerlo y antes de comentar nada al respecto, sí que me gustaría conocer alguna razón de peso, con la que analizar semejante ausencia en los análisis y sobre todo en este [b]Checkpoint[/b].
Ni una línea casi (un párrafo en la review) sobre la experiencia de realidad virtual, cuando es sin duda uno de los títulos más importantes para PSVR en estos momentos.
¿A qué se debe una actitud tan ausente, casi por encima del hombro en este tema?
EDITADO EL 26-01-2017 / 19:30 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Mkdavidmontes30Hace 7 años8
Es un gran fallo que no este desblokeado el nivel dificil de resident evil 7 yo preferiria esperar haber si sale un parche para jugarlo en dificil la primera vez
Mkdavidmontes30Hace 7 años9
Tienes razon san hecho los lokos a la hora d mencionar la realidad virtual de resident
Neireth5198Hace 7 años10
Como siempre estoy aquí mirando de principio a fin el Checkpoint hasta que al final de éste... ¡Alejandro me nombra y además enseña las imágenes que compartí en twitter de mi versión de los Sims! 

¡Muchas gracias por el detalle! No me lo esperaba y ha sido una sorpresa muy grata. Me alegro mucho que os haya gustado a todo el equipo  ¡Seguid así! El formato Checkpoint encuentro que es todo un acierto y además se hace muy ameno. ¡Nos vemos en el próximo!
11 VOTOS
Jinko524Hace 7 años11
Me estoy viendo gameplays sin comentarios porque si juego yo al Resident Evil me da un ataque al corasao.
Ent31966Hace 7 años12
@Neireth
Mostrar cita
Como siempre estoy aquí mirando de principio a fin el Checkpoint hasta que al final de éste... ¡Alejandro me nombra y además enseña las imágenes que compartí en twitter de mi versión de los Sims! ¡Muchas gracias por el detalle! No me lo esperaba y ha sido una sorpresa muy grata. Me alegro mucho que os haya gustado a todo el equipo ¡Seguid así! El formato Checkpoint encuentro que es todo un acierto y además se hace muy ameno. ¡Nos vemos en el próximo!
Jajaja es que es todo un detallazo! Enhorabuena por que están genial!
2 VOTOS
Hola1231223709Hace 7 años13
Comencé a ver el vídeo en el minuto 9 por que yakuza no me interesa, pero muy buena la charla del RE7
Neireth5198Hace 7 años14
@Ent3
Mostrar cita
@Neireth
Mostrar cita
Como siempre estoy aquí mirando de principio a fin el Checkpoint hasta que al final de éste... ¡Alejandro me nombra y además enseña las imágenes que compartí en twitter de mi versión de los Sims! ¡Muchas gracias por el detalle! No me lo esperaba y ha sido una sorpresa muy grata. Me alegro mucho que os haya gustado a todo el equipo ¡Seguid así! El formato Checkpoint encuentro que es todo un acierto y además se hace muy ameno. ¡Nos vemos en el próximo!
Jajaja es que es todo un detallazo! Enhorabuena por que están genial!
Muchas gracias!
1 VOTO
Aob00988Hace 7 años15
Muy buen vídeo, como siempre
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - CHECKPOINT #7: Resident Evil 7 y Yakuza 0

Hay 31 respuestas en Especial - CHECKPOINT #7: Resident Evil 7 y Yakuza 0, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL