Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Por GeneralPeronPSN9
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 257

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots: Metal gear 4 partidas dañadas desde que intale mgs5

Hola a todos, tengo un problema grande,  se me daño  las partidas del Metal gear 4, funcionaban muy bien " de hecho deje completa al 100% " al MGS 4 pero como  compre el metal gear 5  cuando salio, no avía vuelto al 4 y hoy me dio ganas de juegar mg4  me ecuentro con esto Los datos del juego estan dañados, es raro si andaban bien ante intalar el nuevo metal gear 5, si alguien conoce alguna forma de como reparar dato, ensima hice la copia de seguridad como ase 2  meses .[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/3s/3ste.jpg[/img]
Super-Dog-62871Hace 7 años1
@GeneralPeronPSN
Mostrar cita
Hola a todos, tengo un problema grande, se me daño las partidas del Metal gear 4, funcionaban muy bien " de hecho deje completa al 100% " al MGS 4 pero como compre el metal gear 5 cuando salio, no avía vuelto al 4 y hoy me dio ganas de juegar mg4 me ecuentro con esto Los datos del juego estan dañados, es raro si andaban bien ante intalar el nuevo metal gear 5, si alguien conoce alguna forma de como reparar dato, ensima hice la copia de seguridad como ase 2 meses .
Quizás encendiendo la consola en el modo seguro ( sorry pero no sé exactamente cómo se hace, pero en la página oficial de Playstation está puesta la guía ) y seleccionando la opción de restaurar datos ( esto intenta reparar todos los posibles datos que tengas dañados ) se te arregle...o más bien dicho: creo que es la única opción que tienes para intentar arreglar este problemón.
1 VOTO
GeneralPeronPSN9Hace 7 años2
Gracias probare eso, es el ultimo  recurso que me queda.
1 VOTO
GeneralPeronPSN9Hace 7 años3
Mala noticia no recupere los datos de mgs4  tenia todo,  cientos de hora jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots > Metal gear 4 partidas dañadas desde que intale mgs5

Hay 3 respuestas en Metal gear 4 partidas dañadas desde que intale mgs5, del foro de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL