Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por VacO33
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 169

Assassin’s Creed 3: Como se hace para

Buenas compañeros. Me he pillado el AC III el otro día y hoy he empezado a jugarlo. Al margen de comparaciones hay algo que no soy capaz de hacer y es cuando te atacan varios enemigos a la vez como se esquiva? En los anteriores el último que jugué fue el revelations apretabas l1 esperabas a qué te atacasen y con la x o el joystick lo esquivabas. Mi pregunta es, es este no se puede? Me parece raro que así sea porque el sistema de lucha debería mejorar cada juego y me parece un poco malo este.
Jaybryce18298Hace 7 años1
Hasta el AC3 el combate fue una bazofia, fue con el 3 que mejoraron. No sé en ps3, pero creo recordar que en Xbox te defendías con B.
Super-Dog-62871Hace 7 años2
Hace años que lo jugué en ps3, pero que yo recuerde, si que se podían hacer esquivadas en el juego con las multitudes de enemigos, pero ya no me acuerdo de lo que se tenía que hacer para lograrlo....googlea un poco o mira en guías de internet a ver si puedes encontrar los botones que se han de pulsar para hacerlas, y listos, en algún sitio lo dirán, puede que en otras páginas de foros hayan preguntado lo mismo que tú.
EDITADO EL 26-01-2017 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
VacO33Hace 7 años3
Ya estuve mirando pero solo pone que se hacen con bombas de humo. Yo me refiero a moverte y esquivar para vacilar los un poco como en anteriores ediciones. En esta pareces un palo que no tiene ninguna movilidad al luchar.
Super-Dog-62871Hace 7 años4
@VacO
Mostrar cita
Ya estuve mirando pero solo pone que se hacen con bombas de humo. Yo me refiero a moverte y esquivar para vacilar los un poco como en anteriores ediciones. En esta pareces un palo que no tiene ninguna movilidad al luchar
Pues entonces quizás es que en esta entrega no se pueda, aunque lo dudo mucho que sea así, puede que por ello recibiera tan malas críticas entre sus otras cosas que tiene, aunque a mi me gustó bastante, pero es que vamos, yo no recuerdo que tuviera problemas serios en el tema del combate ni nada de nada...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Como se hace para

Hay 4 respuestas en Como se hace para, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL