Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Xavi2015602
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6553

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Alguien tiene una idea de cuanto durara la campaña?

Me llama la atencion el juego, porque se puede jugar solo y le da peso al sigilo estilo MGSV, pero me preocupa la duracion ya que la ultima entrega (future soldier del año 2012) duraba la campaña unas miserables 9 horas y para el precio me parece insultante un tiempo asi para un mundo tan grande, sino dura como el ultimo MGSV, por lo menos una campaña de unas 50 horas, si alguien tiene informacion filtrada agradeceria me informara, gracias.
Kaito2715298Hace 7 años1
No estoy seguro, pero a lo mejor es estilo the division, es un sandbox, con sus misiones principales y secundarias!!!!
Chris15Voice319Hace 7 años2
Hay 100 misiones, mas todas las cosas que habra por hacer en el mapa echale mas de 50 horas minimo.
Nietzschezombi99Hace 7 años3
Eso espero, sino vaya desilusión con ubi últimamente. Espero que esta entrega sea la cura de todas sus otras enfermedades..
Raul-1273001Hace 7 años4
Con las 100 misiones que dijeron a un promedio de 15 minutos c/u duraría unas 25 horas, y entre los viajes y cualquier otro evento o cosa que uno haga por el camino es posible que pase las 40 o 50hrs. En ese caso creo que sería uno de los Ghost Recon mas largos sino el que mas.
EDITADO EL 29-01-2017 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Xavi2015602Hace 7 años5
Si, ese analisis de 25 min por mision es logico, y si es asi seria demasiado corto, esperemos ubi se reinvindique, un mapa tan enorme para tan poco tiempo. uff.
Nietzschezombi99Hace 7 años6
@Xavi2015 exactamente... Sino  
SrEnfermo1479Hace 7 años7
Tambien dependera de como realices las misiones, la dificultad elegida y si decides eliminar elementos del HUD para darle mayor dificultad. Si vas en plan tactico, usando drones, usando el entrono para crear distracciones o condiciones a tu favor, sin ser descubierto y demas las misiones se alargaran. Y si es cierto que en la dificultad mas alta te matan de 2-3 tiros, creo que hay que irse olvidando de ir a lo loco como han hecho en la mayoria de los gameplays presentados. 
Yo solo espero que mejoren el sistema de ordenes para la IA, porque me parece demasiado simple lo visto del actual. Una mezcla entre el de Brothers in Arms HtH y el de Operation Flashpoint no le sentaria nada mal.
Nietzschezombi99Hace 7 años8
Si en eso estoy se acuerdo. Por lo que se a visto en videos la IA no es muy complicada. Para ser más exacto. Demasiado fácil a mi gusto. Hay que ver como resulta el juego final. Y sobre todo como reacciona la IA en una subida de dificultad. Intentando llegar a que sea lo más realista posible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Alguien tiene una idea de cuanto durara la campaña?

Hay 8 respuestas en Alguien tiene una idea de cuanto durara la campaña?, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL