Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Nitos19862438
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 872

Final Fantasy XV: Mazmorras Postgame.

Hola a todos de nuevo.

Estoy finalizando ya el postgame, por amor propio ya que ya tengo el platino.

El caso es que todos habláis de las mazmorras dormitas o como sean, pero las dos viejas que yo conozco no me dan ninguna llave para las puertas de esas mazmorras. ¿Me podéis ayudar?

Gracias.

La cosa es que tengo completadas todas las mazmorras. La única misión que me sale disponible es la de acabar el juego.
Mazmorras final fantasy xv
Kal902031Hace 7 años1
Para que te de la llave y la mision ezma  tienes que completar  todas incluso las que no dan armas  si lo has echo vas a la liga megadicio y  vieja  te dara la llave  y las  missiones.
Enlafrente11Hace 7 años2
Miratelo en Eliteguias, a mi me pasaba lo mismo me estaba comiendo la cabezaxk no me saltaba la mision de la vieja. Lo mas seguro es que te quede alguna mazmorra opcional pendiente nose si es en eliteguias o en este mismo foro que hay una imagen del mapa con todas las mazmorras que necesitas para que te salte la mision.Yo lo que hice fue ir mirando i efectivamente me quedaba la mazmorra de Covarduel o algo asi. 
Igualmente te digo,que los mejores combates postgame(y de todo el juego) son para mi gusto los de las batidas tochas, las puertas selladas son todo el rato lo mismo y de momento llevo hechas 4 o 5 i  me  estan pareciendo bastante aburridas y poco motivantes.
EDITADO EL 27-01-2017 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
Nitos19862438Hace 7 años3
Creo que tengo hechas todas, de todas formas las revisaré. Gracias a los dos. Es que ya me he sacado el platino y, si no aportan nada Interesante lo mismo hasta paso.
Catadordeweed10Hace 7 años4
Si aportan algo interesante las mejores armas del juego y el unico pico de dificultad en dos de esas mazmorras, quizas te quede pitioos la unica a la que se accede con el cohe volador (otro retazo) espero haberte servido de ayuda y motivarte para terminar el juego suerte   
1 VOTO
Nitos19862438Hace 7 años5
@Catadordeweed
Mostrar cita
Si aportan algo interesante las mejores armas del juego y el unico pico de dificultad en dos de esas mazmorras, quizas te quede pitioos la unica a la que se accede con el cohe volador (otro retazo) espero haberte servido de ayuda y motivarte para terminar el juego suerte
Terminé Pitios después de 3 o 4 horas, salí de ella, se me olvidó guardar en el campamento, me subí al regalia y me estrellé y perdí todo. He dado el juego por acabado. Jajajaja. Si algún día estoy motivado ya lo retomaré. O si pillo la expansión. Gracias.
Lubriel258Hace 7 años6
Pues a mi repetir pitioss no me importaría, da dolores de cabeza pero el plataformeo mola bastante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Mazmorras Postgame.

Hay 6 respuestas en Mazmorras Postgame., del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL