Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Shareyedder81
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 733

FIFA 17: Ultimate Team - Trucos y guías: Review benteke sif , LA BESTIA !!

Buenas foreros , quería aportaros mi opinión sobre este jugadorazo , he mirado en el foro si había alguna review de benteke sif , y me ha parecido raro que no haya ninguna , lo he estado probando 22 partidos y el rendimiento que me ha dado ha sido brutal , 22 partidos 31 goles y 4 asistencias , me ha parecido interesante hacerla , lo acompaño de remy , francés muy chetado , conectan estupendamente en el campo uso una 4-4-1-1 y remy de SD por detrás de benteke , probé el if y me pareció también muy bueno por el precio que está , ronda las 75 k , si no llega para el sif , iría a por el if de cabeza , hay una gran diferencia , el sif está en 145 k , a ese precio lo cojo hace semana y poco con cazador que le mejora muchísimo el ritmo , ahora os dejo para mi opinión , el ritmo , el tiro , el pase , regate y tiro

[b][/b] RITMO : Su carta marca 81 , en mi opinión , es más rápido , en carrera con la fuerza que tiene se va de casi todos los defensas , los tumba , y si no es falta a tu favor , no es un correcaminos a la vista está pero no es nada lento ni nada tosco , yo diría que tiene 84 mínimo si no es más de ritmo
[i][/i] Valoración : 8,5 / 10


[b][/b] TIRO : En cuestión de tiro va sobradisimo , dentro del área las enchufa casi todas , define muy bien , de longshot bestial también , en general en tiro casi perfecto , con sus 4 de pierna mala le pega con la zurda que da gusto , tiro de calidad le mete bien el efecto de longshot pero no ha sido de las cosas que más me llamen la atención en cuanto a tiro.
[i][/i]  Valoración : 9,5 / 10



[b][/b] PASE : La verdad que teniendo un jugador así no te fijas mucho en el pase , pero en general bastante bien , algún que otro pase me falla , pero no le daría mala nota en pase.
[i][/i] Valoracion : 8 / 10



[b][/b] REGATE : Regateando lo veo muy bien con la fuerza que tiene se lleva muchos balones regateando y no anda escaso de regate , te vas fácil de un par de rivales , no le pidas irse de 4 o 5 con la agilidad de cualquier otro por que no lo va ha hacer , pero en general bastante buen regate .
[i][/i] Valoración : 9 / 10


[b][/b] FISICO : Aquí viene lo mejor de este belga , su físico es una pasada , te vas corriendo y mete un poco de cuerpo y se va de cualquiera , rematando de cabeza en corners me ha ido bestial también , aguanta de espaldas el balón perfectamente , en mi opinión en este apartado no le veo ningún fallo .
[i][/i] Valoración : 9,8 / 10

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/3s/3syw.jpg[/img]

No se si se verá la imagen , pone las estadísticas mías con el , los 22 partidos y 31 goles y 4 asistencias , para mi , uno de los mejores delanteros que he podido probar , ya que mi presupuesto no es muy extenso , os lo recomiendo al cien por cien , creía que iba a ser un poco tosco y eso me echaba para atrás muchísimo , peo al probarlo , y con carta cazador me cambió el pensamiento 

[b][/b] NOTA FINAL : 9,2 / 10

Espero que le haya servido de ayuda a alguien por si dudaba en pillarselo , un saludo foreros
6 VOTOS
Shareyedder81Hace 7 años1
Si pudierais comentar vuestra experiencia con este jugador lo agradeceria.
AgentCooper798Hace 7 años2
Lo he probado y sinceramente su pase es una mierda. De resto, estoy de acuerdo con la review, es un jugador bestial, y si le pones Cazador para potenciar su ritmo y aún más su tiro es espectacular.
Ricardohiguera1320Hace 7 años3
Ese jugador es lo maximo no pense encontrar un dc tan completo y eso que soy de hacer skill pero para eso tengo a bolasie.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Review benteke sif , LA BESTIA !!

Hay 3 respuestas en Review benteke sif , LA BESTIA !!, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL