Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Piqete41
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1084

Dragon Ball: Xenoverse 2: Duda cambiar insignias (?) De los maestros

Pues eso, no se si se llaman insignias, es lo que sale encima del primer apodo en el apartado "Datos de juego".
Puse la primera de Krillin y no se quitarla, ahora tengo 3 de Vegeta y me gustaría ponerlas.
Alguien me dice como se cambian? 
Y de paso si sirven para algo... que no creo 
El-dios-Kratos1959Hace 7 años1
Para ya sea sacarla por completo o cambiarla, tenes que hacer lo mismo que hiciste para ponerla, solo que eligiendo otra para cambiarla por eso, o eligiendo de nuevo la equipada para quitarla. 
Y no sirven para nada, son solo para adornar.
Piqete41Hace 7 años2
@El-dios-Kratos Ya me imagino, el problema es que no recuerdo como lo cambié. Al principio te lo explican durante el tutorial  y ahora no doy con la manera de hacerlo
El-dios-Kratos1959Hace 7 años3
@Piqete
Vas a información en el menú durante la ciudad, ahí podes ver cosas como las estadísticas, progreso con tus maestros, etc.
Apenas entras en información, te dice que aprietes triángulo, y eso te lleva a las insignias, si mal no recuerdo era así, no juego hace 2 meses, pero que era en ese menú si me acuerdo
Piqete41Hace 7 años4
@El-dios-Kratos Hecho,  hasta ahí había llegado pero solo veía manera de cambiar los apodos.
Había que dar al R1 dentro de ese menú. 
Muchas gracias, solucionado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Duda cambiar insignias (?) De los maestros

Hay 4 respuestas en Duda cambiar insignias (?) De los maestros , del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL