Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Mcwho300
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 966

For Honor: Primeras criticas

Las primeras impresiones tras probar la beta son positivas?
Diego18148Hace 7 años1
A mi de momento me esta gustando muchisimo la verdad  muy entretenido y la conexion funciona bien sin lag ni nada lo dicho de momento pinta muy bien el juego un saludo VIKINGOS¡¡!    
3 VOTOS
Chris15Voice319Hace 7 años2
A mi me esta gustando pero casi siempre juego 1vs1 o 2v2 el modo de 4vs4 que es de dominio me parece un caos, casi siempre te pillan entre dos o tres y matan y es un poco coñazo esta huyendo todo, el modo 1vs1 me parece la leche, aparte de que es mas calmado no he visto mucha gente que vaya a machacar botones como en el de dominio.
1 VOTO
CALL-OF-DUTY2538Hace 7 años3
@Chris15Voice
Mostrar cita
A mi me esta gustando pero casi siempre juego 1vs1 o 2v2 el modo de 4vs4 que es de dominio me parece un caos, casi siempre te pillan entre dos o tres y matan y es un poco coñazo esta huyendo todo, el modo 1vs1 me parece la leche, aparte de que es mas calmado no he visto mucha gente que vaya a machacar botones como en el de dominio
Sí. Yo normalmente soy de los que les gusta más jugar a lograr objetivos que a matar, pero es distinto en este caso. En la beta he jugado la mayoría duelos. Los bots de la zona central en dominio no hacen gran cosa, y para eso están, pero también estorban bastante si intentas luchar contra un jugador enemigo entre ellos. Cada vez que intento cargar un golpe pesado, lo interrumpen.
EDITADO EL 27-01-2017 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
Titomadrid28809Hace 7 años4
El problema del juego son los que huyen.es por honor no el pilla pilla.
CrazyRussian77523Hace 7 años5
Las primeras impresiones son realmente buenas, me gusta lo que hay en la beta y me gusta como ésta hecho y pensado en general, no creo que sea un juego que este muy desequilibrado (aunque si que hay que equilibrar algun personaje) el problema como dicen arriba es la gente y su forma de jugar, ya que jugando duelos con gente que juegue sin guarradas (huir constantemente, abusar de las cargas...) es súper entretenido.
Briblibli526Hace 7 años6
Sabeis si el nivel i el inventario se mantiene para la version final?
Titomadrid28809Hace 7 años7
Por que hay gente que dandole entre 3 ( ya cuando se acaba la partida y queda 1) llega el mago y cada uno a un sitio dandole se para las 3 ostias?
Danda19718Hace 7 años8
@CrazyRussian77 
Los samurais están rotisimos pegan rapidísimo ,lejos y duro los vikingos y los caballeros estan más equilibrados pero todos usan los samurais en grupo.
CrazyRussian77523Hace 7 años9
@Danda19
Mostrar cita
@CrazyRussian77 Los samurais están rotisimos pegan rapidísimo ,lejos y duro los vikingos y los caballeros estan más equilibrados pero todos usan los samurais en grupo
Es cogerle el truco como a todo, yo no sé en grupo en dominio ya que apenas juego pero en duelo no es tampoco muy difícil ganarle a un samurai. Los que más me cuestan son los nobushi, pero contra los otros no suelo tener problema. Pero si, me refería a los samuráis con los del equilibrio...
Gebriel767Hace 7 años10
Yo voy a ser un poco mas critico con el juego, para empezar hay demasiados colgones y desconecciones vale es una beta pero que la coneccion seas P2P no mola, fuera de eso for honor invita a unas batallas mas estrategicas y menos machaca botones algo que los jugadores lejos de entender espamean los ataques por todos lados como la samurai de la lanza, al final del dia lo que  hacen es r1 r2  eso es todo.

Puntos positivos: Buena ambientación, buenas animaciones, cuando luchas estrategicamente contra otros jugador se disfruta la pelea.

Negativos: Sin servidores dedicados P2P. La mayoria machacara botones haciendo de la pelea muy poco interesante, heroes variados pero si no hay estrategia en las batallas de poco sirve, modo dominio es muy facil simplemente uir y si te quedas te llegan de a varios.


En resumen los combates  1v1 que no sean machaca botones estan buenos pero pagar 60 euros para eso? no lo creo..
Ultimopajillero5Hace 7 años11
El rato que he podido jugar me ha gustado aunque solo he podido jugar al modo 1 vs 1 y 2 vs 2 y eso que tenia el Nat verde. 
La jugabilidad la veo bien, sin mucha complicacion y facil de manejar.
El modo de juego que mas me ha gustado es el 2 vs 2, tenia tension hasta el final pero como caigais alguno estais condenados.
Los heroes estan bien difere ciados entre ellos aunque bajo mi punto de vista el guerrero "ligero" esta un poco descompensado a lo bajo y el guerrero pesado con escudo y maza esta un poco pasado

Saludos!
Vassar189Hace 7 años12
Lo mismo, que la mayoría, me gusta la ambientación, gráficos, fluidez, guerra de facciones, misiones diarias, eventos de la comunidad.... 
No se si soy el único pero me gusta este juego para media hora o 1,,si le pegas 2h o 3h seguidas se me hace muy repetitivo. 
Solo 1vs1,2vs2 y dominio pero dominio ni juego,, minions que no hacen nada, que solo hay en B es un caos entre los minions naranjas y los pj naranjas muchas veces no distingues quien te pega o de donde, por no decir que combatir entre tanto bot ni veo ni por donde me atacan. 
Igual es porque tengo nv3 pero las recompensas después de la partida un poco, bastante pobres,, muchas veces me pone sin botin, y cuando dan algo, alguna m... De nv 1 que no vale para nada,, creo que bosta personalizar no 1,sino 4 o 5 pj va a ver que dejar pasta o meter 50mil horas. 

En resumidas cuentas, el juego me ha gustado, sobre todo si es con amigos, planificando estrategias y demás (dominio), pero entre los pocos modos de juego, algunos jugadores por honor no, rastreros que solo juegan a tirarte con cuadrado, cuadrado, gente huyendo a curarse a C, parece el pilla, pilla,, no se me ando pensando seriamente pillarlo, además tengo la puta da que a mis amigos no les ha gustado mucho y para este juego necesitas comunidad activa o te aburres en 3 partidas.
1 VOTO
Saya-Redfield2965Hace 7 años13
A mi me ha gustado, es un juego diferente, y dominio mola un monton,  lo que pasa que hay que saber jugarlo, no podemos ir al punto del rival (C o A) sin pretender que nos encontremos a 2 o 3, y que mas da si uye, si se va de la zona y la conquistanos da igual matarle o no, el objetivo se conquista que es lo importante, lo que tampoco hay que hacer es perseguirlos  a enboscadas, la gente tiene que aprender a las prioridades de los mapas y que un jugador uya pues adios, sigues con tus objetivos y los que pierden son ellos. 

El modo duelo esta bien, lo que pasa que se abusan de las cargas, el 2 vs 2 tambien mola y habra un 4 vs 4 eliminatorio, sin ser dominion a eliminacion.
Dominio es mas expectacular, mas entretenido solo hay que saberlo jugar y ya esta.
Vengador0011305Hace 7 años14
Me ha gustado pero se ahora que no lo voy a comprar de salida,esperare a que este por 30 euros 
la razon? si esta chulo y es original pero yo le hize 22H y la verdad ya me he aburrido 

otra cosa la de la lanza de samurais esta demasiado op la gente no para de hacer spam con el mismo movimiento todo el rato que asco ..
Aladdin516Hace 7 años15
Joer!, siempre nos quejamos del rival y del spameo. Esto se arregla fácil   

1. A los Orochi que les cambien el arma y movimientos que esta muy op. Ataques consecutivos sincronizados, evasion y desestabilizan al rival con la empuñadura ... que los bajen y ya de paso que les quiten el casco.
2. A los Nobushi que les quiten la lanza, así con la poca defensa que tienen será más fácil vencerlos.
3. A los vikingos que eliminen las cargas, un abuso constante, se puede esquivar?, seguro que no.
4. A los caballeros con dos espadas, que le quiten una y que no se muevan tan rápido que no veo por donde me vienen los golpes.
5. ... en definitiva hay mucho personaje roto excepto yo que juego muy bien, apenas spameo y siempre lucho con variedad ya que llevo mucho tiempo jugando y conozco cada uno de los movimientos ...
6. Ah, por supuesto que no permitan correr, ni huir, ni nada ...

Que todo sea por el honor!

Lo siento, si no lo digo reviento  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > Primeras criticas

Hay 18 respuestas en Primeras criticas, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL