Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Ringoh64
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 399

For Honor: Heroes mezclados

Por lo que estoy viendo en los videos, los heroes no se separan por facciones.. Es decir: Heroes Vikingos y Samurai luchan en el mismo bando. Esto es definitivo? Me parece una cagada.. por lo menos en los modos principales.
Chris15Voice319Hace 7 años1
Lo mismo pense yo, la gracia hubiese sido que hubiesen 4 heroes por facción y que antes del combate eligieses la facciones que quieras y elijas el personaje, y que ese personaje solo lo pudiese coger un jugador que no se pueda repetir. Me parece casi la misma cagada que en el Rainbow Six, en los dos juegos se basan en equipo Azul y equipo Naranja mas que en facciones o ejércitos.
Pablo7102105Hace 7 años2
Es lo primero que pense cuando lo vi, no tiene coherencia ni logica, las partidas deberian ser una faccion contra la otra, que tengas que elegir heroes de la faccion que te toque, y que no se pueda repetir el heroe, eso seria lo mejor, tambien que los minions se vean de acuerdo a tu faccion, por que es incomodo ser samurai y que tus minions parezcan caballeros.
1 VOTO
Fandomar49Hace 7 años3
Para mi opinion, si lo separan por facciones, os quejariais igual, diriais porque lo separan en facciones si tengo un amigo vikingo y yo soy samurai...
Por eso nunca haran el juego perfecto, porque siempre hay alguien que se queja por todo.

No lo digo para ofender, solo es una opinion!

Saludos.
3 VOTOS
CapitanBilis10Hace 7 años4
Teniendo en cuenta que en la beta solo hay 3 personajes en cada faccion como jugariamos a Dominion sin repetir personaje?
2a, si uno escoje una faccion por la filosofia, estetica o lo que sea y solo puede jugar con esa faccion, para siempre, el juego estaria desequilibrado en varios aspectos, porque no todas las facciones tienen la misma dificultad ni las mismas categorias.
3a si os cuesta ver samurais y vikingos juagando en el mismo bando, no podeis imaginar que son desertores que se han unido al otro bando?

Ahora bien si me parece adecuado que haya minions de las 3 facciones.
2 VOTOS
Ringoh64Hace 7 años5
Yo creo que lo estais complicando demasiado.. Simplemente con que al inicio de cada partida se puediera escoger faccion y heroe bastaria.. Que acorde a tu eleccion te asignen una partida. Yo creo que por lo menos en partidas de tipo dominio seria lo suyo. 
El tema de no repetir heros ya no lo veo. Con la personalización de personajes no hay clones, con eso a mi me basta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Heroes mezclados

Hay 5 respuestas en Heroes mezclados, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL